miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por seven
#1338309
Pepe21 escribió:Muchas gracias, no des por hecho que conozco esos datos, soy totalmente novato en motores de explosión, probaré lo de la aguja de alta. La bujía está etiquetada creo que R3, pero no estoy seguro. El proceso seguro que lo hago mal, cebó el motor girando la hélice, abró 1/3, colocó chispo, giró con fuerza la hélice.
No puedes abrir tanto el carburador, tiene que estar el stick abajo del todo y abrirse un pelín, como una rendija de 1 mm, no más, eso lo regulas con el trim del motor.

La bujía asegurate si es A3 (que corresponde a la OS nº6) porque si realmente es R3, esa no te vale, es para coches con el 20% de nitro.

por cierto, ¿que mezcla estás usando? comercial? la haces tu? que proporcion de aceite y nitro llevas? mas del 5% de nitro no es necesario.
#1338313
Pepe21 escribió:Gracias de nuevo, uso combustible comercial, sabía que algo iba mal, no hay que trimar era error de concepto, el stick bajo lo deja prácticamente cerrado. Por cierto, menudo listado de aparatos.
entonces lo deberías arrancar bien con el stick abajo del todo...

jejeje, pues en la firma solo me cojen 9 aviones, tengo 23 en vuelo, eso si, hace tiempo me pase a los electricos, los glow siempre me fueron bien, pero son un poco guarretes, eso de limpiar.
Ya me contarás a ver que tal
#1338333
He comprobado la bujía pone R3 clarito, el combustible es Merlin fuel del 10% de nitro, lo del combustible pase, queda medio bote, lo gasto en rodaje (si logra arrancar), pero no tengo forma de comprar otra bujía hasta que vaya a la isla de Tenerife.
#1338336