miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por seven
#1338309
Pepe21 escribió:Muchas gracias, no des por hecho que conozco esos datos, soy totalmente novato en motores de explosión, probaré lo de la aguja de alta. La bujía está etiquetada creo que R3, pero no estoy seguro. El proceso seguro que lo hago mal, cebó el motor girando la hélice, abró 1/3, colocó chispo, giró con fuerza la hélice.
No puedes abrir tanto el carburador, tiene que estar el stick abajo del todo y abrirse un pelín, como una rendija de 1 mm, no más, eso lo regulas con el trim del motor.

La bujía asegurate si es A3 (que corresponde a la OS nº6) porque si realmente es R3, esa no te vale, es para coches con el 20% de nitro.

por cierto, ¿que mezcla estás usando? comercial? la haces tu? que proporcion de aceite y nitro llevas? mas del 5% de nitro no es necesario.
#1338313
Pepe21 escribió:Gracias de nuevo, uso combustible comercial, sabía que algo iba mal, no hay que trimar era error de concepto, el stick bajo lo deja prácticamente cerrado. Por cierto, menudo listado de aparatos.
entonces lo deberías arrancar bien con el stick abajo del todo...

jejeje, pues en la firma solo me cojen 9 aviones, tengo 23 en vuelo, eso si, hace tiempo me pase a los electricos, los glow siempre me fueron bien, pero son un poco guarretes, eso de limpiar.
Ya me contarás a ver que tal
#1338333
He comprobado la bujía pone R3 clarito, el combustible es Merlin fuel del 10% de nitro, lo del combustible pase, queda medio bote, lo gasto en rodaje (si logra arrancar), pero no tengo forma de comprar otra bujía hasta que vaya a la isla de Tenerife.
#1338336
por la mezcla no te preocupes, puedes usarla trankilamente incluso para volar, no hay mucha diferencia, pero la bujía si, definitivamente esa no te vale. A mi tambien me pasó lo mismo que a tí, me pasaron un OS 32 que se pasaba todo el vuelo rateando y casi al 90% de las veces se paraba en el aire y me tocaba "aterrizar" en el patatal de al lado, lo comprobé todo y al final, cambié una bujía R5 que tenía por una OS A3- nº6 Hot y nunca más volvió a pararse. Igual alli en las islas cálidas te va mejor una Medium hot OS nº8, ya que vas, pilla una de cada y pruebas, q no es lo mismo aqui en el norte a 5ºC que alli.
#1367757
Qué pedazo de post, de verdad muchas gracias a todos por compartir vuestra valiosa experiencia y además de hacerlo con todo el interés del mundo para que sea comprensible. Si este foro funcionase como la tele de hoy en día, este post debería ser de pago.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!