- Vie, 14 Sep 2012 16:00
Alguien me puede describir las cualidades de estos dos modelos?
saludos
saludos
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Asi lo he tenido configurado, quizas existan otras configuraciones, yo las desconozco. Al igual, que yo no llevaba instalados Magitbox. Todos los servos de 9Kg, piñoneria metalica sin ser digitales, menos los de direccion de cola, piñoneria de nylon de 3kg.ppfly escribió:Este modelo no lleva Flaps, lleva alerones partidos en dos mitades y dos servos, uno para cada mitad.
El aerofreno ventral, viene premarcado de fabrica y hay que terminarlo de cortar y hacerlo practico con un servo.
ppfly escribió:Asi lo he tenido configurado, quizas existan otras configuraciones, yo las desconozco. Al igual, que yo no llevaba instalados Magicbox. Todos los servos de 9Kg, piñoneria metalica sin ser digitales, menos los de direccion de cola, piñoneria de nylon de 3kg.ppfly escribió:Este modelo no lleva Flaps, lleva alerones partidos en dos mitades y dos servos, uno para cada mitad.
El aerofreno ventral, viene premarcado de fabrica y hay que terminarlo de cortar y hacerlo practico con un servo.
Este video es de un Rookie, te puede servir observalo.
http://www.youtube.com/watch?v=83LrcYdJD0E&feature=plcp
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!