miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JSH
Podrias dar mas datos?
Es rapido?
Aterriza en pocos metros?
Puede hacer cuchillos?
Como se utiliza la tobera vectorial y que figuras se pueden hacer con ella?
Que turbina llevas?
Por ppfly
Hola, JHS.

Con permiso.

Coincido con capote333.

El Harpoon II, esta considerado un entrenador, hay gente que lo ha volado con una P-60 y vuela, simplemente vuela, segun el manual del fabricante, puedes instalar desde una 8kg a 16kg, con una 16 kg, va sobre motorizado, a mi personalmente no gusta, creo que es intentar romper el cantaro.
Segun el manual de CARF del Rookie " es el mismo avion", y fabricado por el mismo, este solo debe de motorizarse con turbinas de 8 a 12kg.
Yo lo he volado con una 10kg, y va de fabula, con 2,25 litros de caldo.
Los aterrizajes son muy buenos, los canard te ayudan a entrar, es obligatorio el uso del aerofreno ventral, la senda de planeo es alta, es una pasada.
La pena, que ya no se fabrica, descatalogado por Graupner, si compras el Rookie de CARF, preparate a pagar 300 euros de portes de Alemania a España.
La turbina vectorial, solo funciona en un sentido, arriba y abajo, segun el manual en el primer vuelo debe de ser neutra, para una vez te hayas hecho al modelo, probarla, yo no la he probado, ademas ayuda al parecer, a realizar despegues mas cortos.

Saludos.
Por ppfly
Este modelo no lleva Flaps, lleva alerones partidos en dos mitades y dos servos, uno para cada mitad.

El aerofreno ventral, viene premarcado de fabrica y hay que terminarlo de cortar y hacerlo practico con un servo.
Por ppfly
ppfly escribió:Este modelo no lleva Flaps, lleva alerones partidos en dos mitades y dos servos, uno para cada mitad.

El aerofreno ventral, viene premarcado de fabrica y hay que terminarlo de cortar y hacerlo practico con un servo.
Asi lo he tenido configurado, quizas existan otras configuraciones, yo las desconozco. Al igual, que yo no llevaba instalados Magitbox. Todos los servos de 9Kg, piñoneria metalica sin ser digitales, menos los de direccion de cola, piñoneria de nylon de 3kg.

Este video es de un Rookie, te puede servir observalo.

http://www.youtube.com/watch?v=83LrcYdJD0E&feature=plcp
Por JSH
Y puede hacer cuchillos?
El freno sale de la panza?
Y entonces los flaps para que son?
Y otro detalle importante es que supongo que los dos canards hacen la función de profundidad?
Y supongo que para subir el avión el movimiento del canard es como picar en una profundidad normal?
Por ppfly
ppfly escribió:
ppfly escribió:Este modelo no lleva Flaps, lleva alerones partidos en dos mitades y dos servos, uno para cada mitad.

Asi lo he tenido configurado, quizas existan otras configuraciones, yo las desconozco. Al igual, que yo no llevaba instalados Magicbox. Todos los servos de 9Kg, piñoneria metalica sin ser digitales, menos los de direccion de cola, piñoneria de nylon de 3kg.

Este video es de un Rookie, te puede servir observalo.

http://www.youtube.com/watch?v=83LrcYdJD0E&feature=plcp

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!