jose luis pardo pla escribió:antonio , lo que no entiendo es por que no digiste lo de la inscripcion ya que me imagino ke todos los que competimos aspirabamos a las plazas del masters y si ahora se ha cerrado la inscripcion de masters no podemos hacerlo , y los mismo ninguno ha mandado la inscripcion y se pierden las 2 plazas aunque se que 2 si hicieron la inscripcion ,(casualmente). salu2
Mira Jose Luis, como veo que esto va a convertirse en el tema del heli3D 2009 te voy a contar la conversación telefónica con 3D Masters:
3DM: Hola Antonio, verás tengo un problema. He recibido algunas solicitudes de plaza para este año de pilotos españoles y excepto el que ha participado ya en 3DM 2008, no los conocemos como para valorar si merecen plaza o no. Además este año me gustaria que hubiesen mas pilotos españoles por el hecho de que se celebra en España y por animar el ambiente, asi que he pensado que nos digas tú a quien le damos la plaza.
AC: No, lo siento pero yo no me meto que aqui en España somos muy especiales, ahora bien, se me ocurre una cosa, dales una plaza condicional y se les dice que la reciben o no dependiendo de lo que hagan en Utrera y así además se les obliga a venir al 3DX.
3DM: Pues mira me parece una buena idea y así nos quitamos problemas ya que vendrán los que mejor vuelen en Utrera.
AC: Vale, cuantas plazas serán?
3DM: No lo sé, 2? 4?
AC: 3? 6?
...
Al final se decide que 2 adicionales al ganador.
Dicho esto, a mi la plaza que me correspondía es la del ganador del 3DX y es la única de la que soy responsable, del resto nos las hemos encontrado sin prácticamente pedirlas y esa es toda la historia.
Tenía que haber informado de este detalle a los pilotos del 3DX? Pues no lo sé, porque es un tema de logística del 3D Masters no de organización del 3DX y en su día decidí no hacerlo.
Sugieres que hay dos personas que han presentado su inscripción al 3DM porque se les ha dado información privilegiada? pues allá tú con lo que pienses, es tu problema, el mio es sacar adelante esto que cada día se convierte más en una carga en lugar de una satisfacción personal.