miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
No doy crédito, de verdad.

Con un primer anuncio del curso el 13 de noviembre de 2007 en este mismo foro.

En fin ya me queda poco.
Por magema
:evil: :evil: :evil: :evil: Q POCO RESPETO POR UNA PERSONA Q TRABAJA TANTO POR ESTE HOBBY,siempre los mismos.ahhhhhhhhhhhh
Por maxius
hola a todo el mundo ,sobre todo a los de los ultimos post jejeje.uno de los pilotos que ha enviado la solicitud al 3dm soy yo y como estoy tan gordillo pillo dos plazas asi que asunto aclarado.de todas formas no teneis nada que hacer conmigo ya que soy el numero 1 del mundo .lo que pasa que no me gusta dejar a la gente joven mal como al lukas y an compani.pero este año ya se termino el rollo ,asi que temblar que me vereis dando todo un espectaculo como mi ultimo modelo.el ultimo dia de vuelo se me rompio ya que era la primera vez que lo volaba.es de la marca cometa con dibujos de las princecitas de disney ,regalo de mi hija comprada en los chinos .no puedo sacar aun las fotos por que no quiero que me copien el modelo.el dia del evento are la presentacion oficial.

SEÑORES me parece muy bien todas estas preguntas y respuestas .este evento y esta gran persona que es antonio conde, no tiene valor todo el trabajo que hace para que al final seamos nosotros los que disfrutemos.pues bueno,solo puedo decir que organizar un evento de esta categoria y a lo que nos tiene acostumbrado anotnio conde con sus colaboradores no tiene precio.de todo se aprende y por lo que veo en vez de ayudar lo que se hace es aburrir a estas personas que lo hacen con la mejor volutad y criterio.esta bien saber las cosas para poder sacar conclusiones y poder intentar mejorar todo lo que se pueda .pero hay muchas formas de preguntar y de contestar y lo unico que veo es que no se valora el gran trabajo de la organizacion del 3dx unica en nuestro pais.intentar de ser comprensibles y de colaborar en lo que se pueda ya que somos los primeros pilotos españoles en intentar subir el nivel de vuelo de helicopteros de 3d y que nos reconozcan a nivel mundial y gracias en gran parte a la organizacion del 3dx.

sin mas espero que todo siga por buen camino y que tambien sepais que todos ya sois historias en esto del los helicopteros de 3d en españa.

tambien me gustaria saber si alguien de ustedes seria capaz de hacer algo como lo que hace nuestro compañero OBIWAN Y COLABORADORES
ya que OBIWAN es otro mas como nosotros que practica este nuestro hobby y lo que es una satisfacion para el como organizar estos eventos se vuelva toda una amargura.seguramente que en el 3dm tambien empezarian con sus pro y sus contras y ahora queremos que el 3dx sea todo perfecto del tiron sin errores ni nada.lo primero que se tiene que hacer es tener disciplina de vuelo ser un gran piloto y persona y despues merecer estar en el 3dm

saludos y aqui os dejo un toston que me quema despues de ver todos estos post.siento mucho mi ortograrfia puntos y comas pero es mi forma de escribir.

pd:todos sois buena gente pero aun os falta mucho para ser grandes pilotos

aun que no soy muy creyente AMEN...juju...
Por Obiwan (A. Conde)
Onnnnnndiiiiiaaaaaaa....

Magema!! ze me zartan las lágrima de que haya roto tú una promeza y hayas entrao en er foro a dici palabras bonita!!

Ere er más grande!!

Venga señores, vamos a concentrarnos en el 3DX que todo se arregla. Las críticas son bien recibidas y procuraré que no fallen estas cosas en el futuro.

Este año por lo pronto no hay curso de jueces aunque haya 3 personas que han mostrado su interés por asistir (Cuatro si cuento el post de Alan como interesado en asistir) y el único motivo es que no voy a traer a ningún juez de UK. Si alguno de los jueces españoles quisiera impartirlo entonces no hay inconveniente por mi parte.
Por jose luis pardo pla
antoniomagema escribió::evil: :evil: :evil: :evil: Q POCO RESPETO POR UNA PERSONA Q TRABAJA TANTO POR ESTE HOBBY,siempre los mismos.ahhhhhhhhhhhh
Hola , antonio me podrias decir en que punto le he faltado yo o allan el respeto a obiwan ?
solo hemos tratado de aclarar ciertas cosas relacionadas con la competicion , y no crear este mal rollo del cual nos acusas , saludos y buen rollo coñeee
Por Obiwan (A. Conde)
Venga señores , vamos a centrarnos,

Procuraremos solucionar los problemas que vayan surgiendo de la mejor manera que sepamos.
Por vicent99
lo llego a saber y no pregunto na ....... :(

un saludo y palante gente
Por somoza9
calmense señorees y hagan las preguntas de uno en uno no mateis a antonio cn tanta pregunta....

por otra parte aprobexo para informar de mi no participacion este año en utrera y para desear a antonio, a todos los organizadores y a los participantes la mayor suerte del mundo y que paseis un señor fin de semana como viene siendo habitual
Por Obiwan (A. Conde)
Actualizada la lista de Pilotos.

Que tengas suerte con tus estudios Nacho. Lo siento por mis yemas :)
Por franci
hola , mira obiwan es que he estado leyendo esto y no me queda clara una cosa y es esto :
primero nos informaste de esto:
Una sorpresa excepcional SOLO este año, es que cabe la posibilidad de que tengamos 3 PILOTOS ESPAÑOLES EN EL 3D Masters 2009. UNo será el ganador del 3DX Spain / Heli3D_09 y los otros dos dependerá del nivel que veamos en el Heli3D, así que poneos las pilas para una ocasión única!!!

y ahora lo has modificado a esto :
Dicho esto, a mi la plaza que me correspondía es la del ganador del 3DX y es la única de la que soy responsable, del resto nos las hemos encontrado sin prácticamente pedirlas y esa es toda la historia.

Tenía que haber informado de este detalle a los pilotos del 3DX? Pues no lo sé, porque es un tema de logística del 3D Masters no de organización del 3DX y en su día decidí no hacerlo.
Por Obiwan (A. Conde)
De ese post en el que como se puede leer dije : "Cabe la posibilidad", Que parte de lo que dije no es cierta?

El ganador del 3DX va al 3D Masters y los otros dos pilotos que van dependerán del nivel que muestren en Utrera. Y al final van 3 porque el acuerdo con el Masters es que si el que gane el 3DX tiene hecha preinscripción en el Masters su plaza no cuenta y pasa al siguiente, es decir, siempre van el ganador y dos más.

Lamento que la información no haya sido clara y asumo mi parte de culpa en un asunto por el que nadie jamás me ha preguntado ni mostrado hasta ahora el más mínimo interés por saber cómo era el proceso de selección durante más de un mes. Es más ni siquiera nadie me ha pregunatdo en más de un mes si al final se habían conseguido las 3 plazas o no.
Por Juan Manuel Bejarano
A mi lo único que me ha quedado en claro es que en España tenemos pilotos que se toman muy en serio esto y que están adquiriendo un buen nivel.
Por otro lado tenemos una organización que está elevando el nivel y que crea espectativas en los pilotos que se lo toman el volar en plan profesional.
Por todo lo anterior los pilotos deben ir perdiendo la perspectiva de que esto de la competición es cosa de amigos y que tienen que preocuparse por otros aspectos como las inscripciones y no solo en volar. A la par las organizaciones deben cuidar lo que dicen, como lo dicen y sus posibles interpletaciones.

Al final ¿Dejará de ser divertido volar y montar saraos para vernos?

Saludos
Por LANDRIUS
[quote="somoza9"]calmense señorees y hagan las preguntas de uno en uno no mateis a antonio cn tanta pregunta....

/[quote]

Yo tengo alguna mas:
¿Porque no figura mi foto como justo ganador de las dos competiciones?

¿Porque te comes los jamones y le das esperanzas a todos estos que no tienen opcion, dado que mi nivel es el mejor?, es grande, con tripode, autonivelante, laser, que te marca todito el contorno de la habitacion, monta claras y bate huevos.

¿Porque mi heli no hace mas que estacionarios y ahujeros?

¿Porque las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes?

¿Porque has puesto Utrera tan abajo?

¿Porque los trofeos me llegaron con la inscripcion a boli, un color fosforito y ponen por detras "todo a cien"?

¿No te llegan los dos jamones?, es que el cerdo no tenia mas y ya creo que el dueño sospecha algo porque lo mira guiñando un ojo como si notara la falta.

Bah, yo tambien empiezo a sospechar................

Aun asi te mando un saludo y a los demas pero sigo mosca, ojito.
Por Obiwan (A. Conde)
Manuel,

No veas lo que acompaña en los momentos de bajón el lubricante ese que me mandaste, me quita toa las penas.

La próstata no sé, pero tengo que tené los rodamientos como los chorros del oro.

:roll:
Por Javi_R
landrius escribió:
somoza9 escribió:calmense señorees y hagan las preguntas de uno en uno no mateis a antonio cn tanta pregunta....

/

Yo tengo alguna mas:
¿Porque no figura mi foto como justo ganador de las dos competiciones?

¿Porque te comes los jamones y le das esperanzas a todos estos que no tienen opcion, dado que mi nivel es el mejor?, es grande, con tripode, autonivelante, laser, que te marca todito el contorno de la habitacion, monta claras y bate huevos.

¿Porque mi heli no hace mas que estacionarios y ahujeros?

¿Porque las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes?

¿Porque has puesto Utrera tan abajo?

¿Porque los trofeos me llegaron con la inscripcion a boli, un color fosforito y ponen por detras "todo a cien"?

¿No te llegan los dos jamones?, es que el cerdo no tenia mas y ya creo que el dueño sospecha algo porque lo mira guiñando un ojo como si notara la falta.

Bah, yo tambien empiezo a sospechar................

Aun asi te mando un saludo y a los demas pero sigo mosca, ojito.

Te cubres de gloria en cada uno de tus post, muy bueno y muy bien resumido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

salu2
Por AreA51
Estimado compañeros,

Depues de tanto preguntar por los pilotos españoles quiero communicar los pilotos que se han inscrito en el 3DMasters 2009:

1. Antonio Carmona
2. Teodoro sanchidrian
3. Raquel Bellot
4. Allan Parich

Un Saludo,
Dave
Por Obiwan (A. Conde)
Dave,

Si hay alguien que debería haber hecho pública esa información en caso de haber querido, son los propios pilotos, no tú.
Por Fernando Llamas Fernández
Obiwan escribió:Actualizada la lista de Pilotos.
Que tengas suerte con tus estudios Nacho. Lo siento por mis yemas :)
Naxito, también se pueden enviar por correos :roll: :D :D y también conoces mi dirección. :wink:

Mucha suerte Antonio.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Obiwan (A. Conde)
Gracias Fernando ;)

Aprovecho para anunciar el CIERRE DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA COMPETICION DEL DOMINGO.

Para participar el sabado seguirá abierta hasta un par de semanas antes del evento.
Por jose luis pardo pla
AreA51 escribió:Estimado compañeros,

Depues de tanto preguntar por los pilotos españoles quiero communicar los pilotos que se han inscrito en el 3DMasters 2009:

1. Antonio Carmona
2. Teodoro sanchidrian
3. Raquel Bellot
4. Allan Parich

Un Saludo,
Dave
Bueno ami me ha quedado todo esto claro , un saludo A TODOS
Por Obiwan (A. Conde)
Al que me está quedando claro es a mi.
Por CHaRLyTo
Perdonad mi intromisión en este post, pero es que llevo tiempo leyendolo y la verdad es que creo que le estamos haciendo un flaco favor a este hobby.

Y por si algún día me entraran ganas de competir, se me están quitando a pasos agigantados de ver el mal rollo que se generan en las competiciones. Creo que el 90% de la gente está en esto para disfrutar, y ver esto, te quita las ganas de seguir las competiciones.

Saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Se le quitan las ganas a todos, pero en mi opinión el problema no lo tienen las competiciones, los tenemos las personas.

Si estuviesemos formando un coro tendríamos los piques entre los tenores, si estuviésemos montando un circo tendríamos la guerra entre los payasos y si estuviésemos formando un culo las peleas por ser el agujero. Pero siempre de los que lo ven desde la barrera, no de los que trabajan en montarlo.

Al final sabes que pasa? que se cierra el chiringuito y nos quedamos sin coro, sin circo y sin culo.
Por CHaRLyTo
Tienes toda la razón Antonio,

Yo iré al 3DMasters este verano, al 3DX no puedo ya que largarme a los dos me mata la mujer, a ver si los pilotos españoles demostrais que teneis nivel, que por los videos que se van colgando, cada vez menos por desgracia, creo que lo hay.

Saludos y suerte a todos los que participeis.
Por LANDRIUS
Obiwan escribió:........................................y si estuviésemos formando un culo las peleas por ser el agujero. .........................
.............Al final sabes que pasa? que se cierra el chiringuito y nos quedamos sin coro, sin circo y sin culo.
:D :D :D :D toca un "engrase".

Gracias Javi_R, que no se puede hacer nada en serio si no se lleva con humor, (o es que es defecto del "animal") :wink:

A llevarse bien.

saludos.
Por emiza
señores

sois la elite del hobby

y sois ejemplo para muchos que empiezan y otros que aunque años llevamos en esto seguimos disfrutando y aprendiendo

buen rollito, paciencia y sobre todo a disfrutar y a que los demás lo hagan gracias a vuestros esfuerzos , labor y dedicacion

que errores tenemos todos y eso no se puede evitar

y sobre todo animo al organizador que lo haces muy bien Antonio :wink:

mucha suerte a los pilotos que la afición esta con todos :D
Por RAQUEL
Hola a todos. :D

Como piloto oficial de Optifuel,me gustaría dar una buena noticia para aquellos pilotos que compiten en Utrera. Debido al gran éxito que esta teniendo este nuevo combustible en nuestro país , la casa Optifuel quiere entregar a cada piloto inscrito en la competición del Domingo una garrafa al 30%, esta es una buena oportunidad que ofrece Optifuel para aquellos pilotos que aún no han probado este combustible.

El combustible se entregará a partir del Viernes, y lo repartirá AREA51-RC, distribuidor oficial en España, Dave Dijkmans.

Saludos. Y nos vemos pronto :wink:

Imagen

Imagen

Por Fran Salazar (junior)
Hola, tengo un par de preguntas sobre las figuras,

Sobre la figura "Stationary Metronomes", el tic toc se puede hacer para cualquiera de los dos lados? o solo para el lado que se ve en el video: http://www.youtube.com/watch?v=Mna6lFHzWsA

Sobre la figura "Pie Dish", se puede hacer para cualquiera de los dos lados? o solo para el lado que se ve en el video: http://www.youtube.com/watch?v=vhC9rHUc0es

Un saludo y gracias
Por Obiwan (A. Conde)
Si en la definición de una figura no se especifica nada, se puede hacer para cualquier lado.

aprovecho para recordar a los pilotos inscritos en la competición que el plazo máximo para entregarme las figuras que van a volar acaba ESTE DOMINGO dia 26
Por javiero
Fran Salazar (junior) escribió:Hola, tengo un par de preguntas sobre las figuras,

Sobre la figura "Stationary Metronomes", el tic toc se puede hacer para cualquiera de los dos lados? o solo para el lado que se ve en el video: http://www.youtube.com/watch?v=Mna6lFHzWsA

Sobre la figura "Pie Dish", se puede hacer para cualquiera de los dos lados? o solo para el lado que se ve en el video: http://www.youtube.com/watch?v=vhC9rHUc0es

Un saludo y gracias
A mi me pasa igual que a ti, que el funnel "pie dish" me gusta hacerlo en sentido horario. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!