miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola Señores,

Estos son los compañeros que van a participar en el Heli 3D 2007. Desde aqui mi agradecimiento y respeto. Os deseo la mejor de las suertes.

Vladimir Golubev Trex600 FL Rusia
Fco Jose Cuadra Sanchez Hurrican 50 España
SALVADOR MACIAS SOLIS Vibe90 3D España
Allan Anderson Bell Seiler Raptor90 España
JOSE LUIS MUÑOZ ALFARO RAPTOR 50 SE España
Pedro Núñez Gallego Raptor 50/90 España
Antonio Magema Synergy N9 España
Jose Maria Fernandez Vibe 90 3D España
ALBERTO GABBIAZZI Aurora Italia
Iacopo Chianese Aurora Italia
JUAN A. HERRERA VERA Vibe 90 3D España
Teodoro sanchidrian Raptor 90 SE España
Francisco Ropero Martínez Fury Tempest 3D España
LUIS ANT. ABUELO GASCON Raptor titan España
Erick Reconco XCELL Stratus España
Juan (Zaragoza) Raptor 50 Titan España
Nacho Somoza Freya 90 España
Luis Angel Miravalles Vibe 90 3D España
Daniel Ojanguren Venture 90 España
RAMON MARTINEZ MUÑOZ Synergy N9 España

Los que no están en la lista están en LISTA DE ESPERA por si se producen bajas.

Existen 4 categorias de trofeo:

Campeón del Heli3D 2007
Segundo clasificado
Tercer Clasificado
Mejor piloto Español de 3D año 2007 H3D

Gracias a todos.
Última edición por Obiwan (A. Conde) el Dom, 15 Abr 2007 17:31, editado 3 veces en total.
Por fermoral
Hola:

Díficil saber a quién voy a aplaudir más. En el número 1 Magema, que es de la tierra, después el resto de españoles, porque también son de la tierra, pero más lejos. Lo que pasa es que está el Trex 600, ahí solito, y a los que somos de batidoras con chispas, pues también nos tira. Y por último a los extranjeros, que se han tenido que desplazar para darnos espectáculo. Total, que me voy a tener que dejar las manos aplaudiendo. :lol:
Por Chunays
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo quiero ir....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por maxius
jejeje compra de sobra que ha mas de uno le aran falta jejej
Por spanier13
Hola Obiwan

solo es una curiosidad.

Porque participan personas en el 3DX SPAIN que no son de españa y que tambien estan ya classificados en el 3D MASTERS 2007?

3DX SPAIN (HELI 3D UTRERA 2007)

Vladimir Golubev Trex600 FL Rusia
Pedro Juan Molto Rueda Sceadu 50 OP España
SALVADOR MACIAS SOLIS Vibe90 3D España
Allan Anderson Bell Seiler Raptor90 España
JOSE LUIS MUÑOZ ALFARO RAPTOR 50 SE España
Pedro Núñez Gallego Raptor 50/90 España
Antonio Magema Synergy N9 España
Jose Maria Fernandez Vibe 90 3D España
ALBERTO GABBIAZZI Aurora Italia
Iacopo Chianese Aurora Italia
JUAN A. HERRERA VERA Vibe 90 3D España
Teodoro sanchidrian Raptor 90 SE España
Francisco Ropero Martínez Fury Tempest 3D España
LUIS ANT. ABUELO GASCON Raptor titan España
Manuel Parra Simarro Vibe 90 3D España
Juan (Zaragoza) Raptor 50 Titan España
Nacho Somoza Freya 90 España
Luis Angel Miravalles Vibe 90 3D España
Daniel Ojanguren Venture 90 España
RAMON MARTINEZ MUÑOZ Synergy N9 España

3D Masters Entrants 2007

No. Name Country Helicopter
Sportsman

101 Lorents Hildrum Norway Mikado Logo 14
102 Henric Hoggren Sweden Synergy N9
103 Eigil Stang Lund Norway Synergy N9
104 Vegard Johan Olsen Norway MA Fury Extreme
105 Dunkan Bossion France Raptor 90 SE
106 Tyler Bonta USA Synergy N9
107 Vladimir Golubev Russian Fed'n JR Vibe 90, Trex 600
108 Iacopo Chianese Italy Avant Aurora
109 Trevor Burley UK Align Trex 600
110 Adam Boon UK TT Raptor 90se
111 Richard Mead UK MA Fury Tempest
112 Nicolas Goyet France MA Stratus
113 Dominique Buhn Switzerland Synergy N9
114 Matthew Booth UK Synergy N9
115 Lee Bates UK Macro 50
116 Markus Kreuzberger Austria Mikado Logo 600
117 Paal Hagh Sandberg Norway Raptor 50
118 Jonas Schelpe Belgium TT Raptor 90se
119 Massimiliano Ammendola Italy Synergy N9
120 Clubman 3DX Winner UK

Yo pensaba que el 3DX SPAIN era para la gente de españa??????

Saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Frank,
Porque participan personas en el 3DX SPAIN que no son de españa y que tambien estan ya classificados en el 3D MASTERS 2007?
Primero, porque se han apuntado.

Segundo, porque esto no es el 3DX Spain sino el Heli 3D Utrera, que sigue el formato 3DX , tal y como aparece en :

http://www.fly3dx.com/microsites/index.htm

Tercero , porque es una competición abierta como se anunció en su dia en:

http://www.fly3dx.com/microsites/2007Ev ... /index.htm

Cuarto , Porque incluso siendo un evento del 3DX, el 3DX no discrimina a nadie por su nacionalidad y es decisión del organizador limitar o no la participación. De todos los eventos 3DX del mundo solo hay uno que la ha limitado, el resto es open como puede comprobarse en:

3DX Sweden
Clubman 3DX
3DX RC Open Moscow
3DX Norway
3DX Russia and
3DX Singapore

Quinto, porque el organizador estima que la participación internacional enriqueze el evento.

Espero haber aclarado tu curiosidad, sana, entiendo.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Parrich,
Parrich_ escribió: El ganador no tiene plaza en el 3dmasters pero estos señores van a ambos sitios.. :?
Voy a aprovechar para explicarte una cosa que puede serte de utilidad en el furuto. En el 3D Masters, la única categoría que es por invitación es la MASTERS. Las otras dos (Sportman y Expert), son por inscripción, y estos señores han rellenado un papelito y lo han enviado, pidiendo participar. La organización del 3D Masters, si tiene mas solicitudes que plazas, como ocurre siempre aplica un filtro en base a los méritos de los pilotos. Esos méritos, pueden ser el número de eventos en los que han participado, el número de victorias, experiencia internacional, que se gana precisamente en sitios como el Heli 3D.

Por tanto si tú solamente vienes al Heli 3D y no al 3D Masters como estos señores puede ser por dos cosas

1) No has rellenado la inscripción para el 3D Masters
2) La has rellenado pero el 3D Masters considera que no das el nivel o que no saben quien eres.

Pero en cualquier caso no tiene nada que ver con nosotros. Desde luego ganar un evento como el Heli3D te daría mucha visibilidad.
Por juanjoQ
¿Podríamos hacer el esfuerzo de no ponernos tocapelotas?

Sin acritud, simplemente creo que organizar esto es sufientemente complejo como para dar margen a la organización.

De mi parte gracias a toda la organización y disfrutaré un montón con los pilotos extranjeros y otro montón más con los españoles, pero sobre todo con los que participan en este foro...

Una idea que no se si es oportuna, ¿podrías poner en la lista el nick de aquellos que participan en el foro?, prometo aplaudirles mucho más que al resto.

Salu2,
Juanjo.
Por Obiwan (A. Conde)
Corregido error en la lista, habia dejado fuera a Francisco José Cuadra y ya esá actualizado.

Lamento el error.
Por spanier13
Hola Antonio

no era por nada y ninguna intencion de discrimiar o liar algo.Solo sana curiosidad.

Desde China os te deseo dos dias estupendos y que disfrutais de los vuelos espectaculares.

YO ME LO PIERDO JOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo disfrutare en el 3D MASTERS 2007 :D :D :D

Saludos
Por magema
q pasa q nos a entrao alguno las jiñas, q mas q sea de donde sea, ademas me los dejais a mi el sabado por la noche, les enseño el pueblo, y el domingo se levanta tarde seguro.....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por Obiwan (A. Conde)
spanier13 escribió:Hola Antonio

Yo disfrutare en el 3D MASTERS 2007 :D :D :D

Saludos
Pues ahí si que te envidio pa que veas :D:D:D pero no pierdo la esperanza de poder ir algún año.:roll:
Por magema
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Adjuntos
hgfh.gif
Por saturndj
Yo creo que la mejor expresion es la que tiene magema en el nick.

Imagen

ahhhh!!!!! :lol:
Por doblerizo
¿Quienes son los jueces? por curiosidad
Gracias y saludos
Por Parrich_
Obiwan escribió:Hola Parrich,

Voy a aprovechar para explicarte una cosa que puede serte de utilidad en el furuto. En el 3D Masters, la única categoría que es por invitación es la MASTERS. Las otras dos (Sportman y Expert), son por inscripción, y estos señores han rellenado un papelito y lo han enviado, pidiendo participar. La organización del 3D Masters, si tiene mas solicitudes que plazas, como ocurre siempre aplica un filtro en base a los méritos de los pilotos. Esos méritos, pueden ser el número de eventos en los que han participado, el número de victorias, experiencia internacional, que se gana precisamente en sitios como el Heli 3D.

Por tanto si tú solamente vienes al Heli 3D y no al 3D Masters como estos señores puede ser por dos cosas

1) No has rellenado la inscripción para el 3D Masters
2) La has rellenado pero el 3D Masters considera que no das el nivel o que no saben quien eres.

Pero en cualquier caso no tiene nada que ver con nosotros. Desde luego ganar un evento como el Heli3D te daría mucha visibilidad.
Gracias por la info, sabia que era asi en la sportman, pero no tenia idea de como es en la expert.. y si yo no estoy apuntado al 3d masters es porque yo no considero que tenga nivel suficiente todavia... :wink:

De todos modos yo no tengo ningun problema con que participe gente de afuera, solo me a descolocado, ya que el dia que lei la info me sonaba que era para gente de españa y portugal, nada mas.. Ahora lo he leido bien y veo que no es asi.. fallo mio.. :oops:

Se que no es culpa de la organizacion, pero lo que me a jodido es que a ellos les hayan dado plaza en el 3dmasters y al ganador del heli3d no.. :(

Y no es por mi, ya que yo no tengo ni idea como lo hare en el heli3d, solo espero no quedar mal.. lo que me hubiera gustado que el mejor de nosotros se quedara esa plaza.. :roll:

Al menos tiene algo bueno, esos auroras tienen que imponer y tenia muchas ganas de ver alguno.. :D

Un saludo
Por Obiwan (A. Conde)
Parrich,

Lo que yo digo es que qué tiene que ver que estos señores se hayan inscrito en el 3D masters con que a nosotros no nos hayan dado la plaza?

A nosotros nos hubiese encantado, te puedo asegurar que hemos hecho todo lo que nos ha pedido 3D Masters (como reducir el número de figuras por tabla por ejemplo) pero al final no hemos podido cumplir sus plazos.

Nos han prometido plaza para el 2008 , pero eso ya no nos consuela. Lo asumo como un decepción para todos y asi lo expresé en su dia y os pedí disculpas. De hecho, como habrás visto NINGUNO de los eventos del 3DX
excepto el Clubman 3DX que es del propio 3D Masters han conseguido plaza. 3D Masters se ha excusado argumentando los plazos temporales.

Pero esto no tiene nada con que unos señores a nivel particular hagan su inscripción y se les acepte.

Creo que lo mejor es que nos centremos en el Heli 3D de este año y que demostremos que no tenemos en España que acomplejarnos del nivel que tenemos que estoy convencido que en Utrera quedará muy clarito dónde está a juzgar por los pilotos que estáis inscritos, que a mi parecer son los mejores del país.
Por somoza9
al igual ke doblerizo, me prguntaba ¿kienes son los jueces?
Por fermoral
somoza9 escribió:al igual ke doblerizo, me prguntaba ¿kienes son los jueces?
Hola:

Este no, seguro :lol:
Adjuntos
1.jpg
Por Obiwan (A. Conde)
Son unos muy buenos que hemos encontrado 8)

El dia 28 de Abril los conoceréis y así les ahorramos a estos señores los anónimos y las cabezas de caballo en la cama :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por Obiwan (A. Conde) el Mar, 03 Abr 2007 16:18, editado 1 vez en total.
Por Obiwan (A. Conde)
Por cierto, la semana que viene es el segundo y último briefing con los jueces por lo que a partir de ese momento ya existirá un criterio de puntuación unificado que se anunciará en el briefing de pilotos anterior a la competición.

Voy a intentar organizar un chat con los jueces previo a la competición para que ellos mismos os cuenten cual serán los criterios de puntuación (PERO NO PUEDO GARANTIZAR ESTO) ya que las agendas de todos, sobre todo la mia está muy apurada.
Por doblerizo
Puess Somoza9, al parecer nos vamos a quedar sin saber quienes son los jueces con antelacion, que cosa mas rara tanto misterio, en otras disciplinas, ahora es lo primero que ponen, enfin sus "razones" tendran
Saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Se lo he dicho a la jueza y me ha mandado esta foto
Adjuntos
bostezo.jpg
Por magema
si esa es la jueza , yo sere el asistente de la jueza , q no le va ah faltar de nada..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por maxius
yo creo que es mejor saber que es lo que vamos ha comer a que juez va asistir.yo de todas formas, como no conozco a ninguno .me da igual el que venga, así que bienvenido sea y si es mujer mejor aun jeje

suerte y animo que esto sera un gran paso ,en el hobby de los heli 3d

solo mirar atras, desde no hace mucho tiempo. podemos mirar lo que se ha avanzado en este modo de vuelo ,siempre siguiendo los pasos de los de fuera.y si esto sigue como va, en poco tiempo no abra tanta diferencia de nivel de pilotos nacionales a los internacionales tan seguidos por todos.

gracias a la organizacion de poder darnos esta oportunidad de poder aprender cada dia mas y sobre todo en este evento.
Última edición por maxius el Mar, 03 Abr 2007 22:54, editado 1 vez en total.
Por Obiwan (A. Conde)
No hay mas que verte a ti chaval, me he quedado flipado con tus vuelos de hoy. Quien te ha visto y quien te vé :D

(no te olvides de hacer la mezcla que te he dicho en el Vibe ;) )

Por cierto, no pelotees que eres participante y no está el patio según parace pa bromas :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Por somoza9
pues nada juez o jueza seguro ke estan bien elegidos, y ante todo ke gane el mejor y suerte para todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!