miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
Yo pensaba que estaba en la lista de espera y nop! no lo estoy :S
Por Obiwan (A. Conde)
Como ya te dije por privado cuando me preguntaste, para estar en la lista de espera habia que haberse apuntado.

Este es tu email del 26 de Marzo (porque no has rellenado ni el formulario) he tachado los datos mas personales:

On 26/03/2007 at 1:04 Antonio <xxxx@gmail.com> wrote:
Formulario de Inscripción Heli 3D 2007

Nombre: Antonio xxxxxxxxxxx(Lucifer)

Email: xxxxxxxxxxxxxxx

Teléfono: xxxxxxxxxxxxxx

Helicóptero: Sceadu 50 CCPM

Motor: OS50HYPER

Gyro: 611

Palas: RADIX/ NHP

Frecuencia:35.xxx

Licencia: xxxxxxxxxxx

Modalidad FunFly Sábado: X

Y por tanto estás apuntado al funfly del sábado. Conservo el original si tienes dudas y te recuerdo que la inscripción ha estado abierta mas de un mes.

Dicho esto y con el ánimo de que haya el mejor ambiente posible te he inscrito en la lista de espera por si se producen cancelaciones.
Por maya
Hola,

Al final he conseguido q me cambien el relevo y podre ir a Utrera. Vete preparandote Magema :-)

Saludos,
Por Obiwan (A. Conde)
Actualizada la lista de pilotos, entra Erick.

Solo quedan dos personas en lista de espera (Sergio y Lucifer) . Si hay algún cambio mas os informaré.
Última edición por Obiwan (A. Conde) el Dom, 15 Abr 2007 23:11, editado 1 vez en total.
Por magema
hola eric me alegra bastante q puedas venir, y de q me valla preparando no tengo dudas, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por Obiwan (A. Conde)
Correcto, habia que inscribirse :(
Por saturndj
Quien se ha quitado para que Erick entre?
Que nadie se lo tome a mal. No tengo nada en contra de Erick, todo al contrario es un crack.
Por Obiwan (A. Conde)
Manuel Parra.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Pues si señores, considero seria una lastima que un piloto con el nivel de

Erik,quedara fuera de esta competicion.

Suerte a todos los concursante y que gane el mejor.

Quien sera :?: :roll:

Saludos,

Manu
Por saturndj
Manuel, no vas a ir a Utrera?
Por maya
Muchas Gracias Manuel, te lo agradezco. Por lo menos estaras en Utrera para ver el show verdad? Pq con tanta gente buena sera la leche.

Saludos,
Por Lucifer
Hola Antonio, el motivo de dejar lo de inscribirme hasta el final no fue nada mas y nada menos que porque no tenia claro si iba a ir, porque estoy esperando que me confirmen unas cosas para ver si puedo asistir, y me daba cosa apuntarme, para luego no poder ir y dejar a alguien fuera.
Por alioth
Me alegra leer que Maya va a participar en el campeonato, pero me entristece mucho que no participes, Manu.

Tenía muchas ganas de verte ahí entre los cracks, qué rabia.

Un abrazo, nos vemos allí.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Pues nada he pensado en aligerar el coche ,con tantos rollos de papel hi...

Un abrazo, alioth.
Por maya
Buenas chicos,

Tengo "malas" noticias para unos y "buenas" para otros.

A ultima hora nos han surgido unos gastos imprevistos y no podre ir al evento pq supone una inversion bastante considerable.

Suerte a todos y que lo paseis muy bien.

QUE GANE EL MEJOR !!
Por maxius
vaya noticia macho .ya me estaba haciendo ilusion y todo para poder perfecionar las autorrotaciones con tus grandes consejos. ya que gracias a ti empece hacerlas mucho mejor .pero bueno todo sea por una buena causa.Por otro lado siendo asi y sediendo el puesto MANU para que entrara ERICK creo que deberia de retomar su puesto inicial y asi no perder a dos grades pilotos .asi que si es posible por favor MANU entra en la lista de nuevo!pero creo que para no montar ningun fregado, sera la voz de la esperiencia quien debe decidir .OBIWAN

PD:toda una pena no poder ver volar al señor erick.pero yo creo que ha recordado lo malo que se puso con la sidra y por eso no va jejejej

es coña, saludos neng

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!