- Jue, 24 Jul 2008 22:01
Hola a todos, poseo un Airline Bellanga, el cual venía con un escobillas y NiMh, al cual le he puesto lipo y brusless, sin problema, mucho mejor, al menos despega en 5 metros, pero bueno, el problema no es ese.
Resulta que lleva la helice original, pero ya he partido varias y he colcado similares, pero comprandolas en Poly o Interkits, ya que no lleva la medida de la helice por ningún lado, voy con la muestra, compré en Serpa, via web, unas 9X6, pero le sobra como 2 cms, de pala, el hecho es que en las tiendas antes mencionadas, me soplan 6 € y en Serpa por 2 APC, 5,80 €.
Como puedo saber la medida de mi helice ? La ultima comprada es de Jamara, para Pitts/Mustang, pone en la etiqueta, y la referencia, claro, pero no logro averiguar la medida, perdón por el tostón, gracias.
Resulta que lleva la helice original, pero ya he partido varias y he colcado similares, pero comprandolas en Poly o Interkits, ya que no lleva la medida de la helice por ningún lado, voy con la muestra, compré en Serpa, via web, unas 9X6, pero le sobra como 2 cms, de pala, el hecho es que en las tiendas antes mencionadas, me soplan 6 € y en Serpa por 2 APC, 5,80 €.
Como puedo saber la medida de mi helice ? La ultima comprada es de Jamara, para Pitts/Mustang, pone en la etiqueta, y la referencia, claro, pero no logro averiguar la medida, perdón por el tostón, gracias.
Hurricane 550 EP
Raptor 30 V2
ROTO 50 GP
Belt-CP / Bell Ranger
6 Coaxiales diversos
Twister Skylift (HELI ROTOR TANDEM COAXIAL)
SJM
Solo Pro V2
Aviones
Sonic
Piper Bellanga
Cessna 182
Raptor 30 V2
ROTO 50 GP
Belt-CP / Bell Ranger
6 Coaxiales diversos
Twister Skylift (HELI ROTOR TANDEM COAXIAL)
SJM
Solo Pro V2
Aviones
Sonic
Piper Bellanga
Cessna 182