Hola,como bien dice ralph la teoría ya está explicada y muy bien por cierto por parte de pa22 y lanius.Yo la mía la estoy volando actualmente con el motor de série y una 8x6 y va de fábula,eso si es bastante rápida y nerviosilla.Al principio de tenerla la volaba con una 9x4,7 slow fly EMP y jamás tuve problema alguno con el motor por exceso de temperatura,concretamente esta es la hélice que usaba en mis principios con la cessna
http://www.hobbyplay.net/_accesorios_av ... _47_de_emp y comprada in-situ en esa misma tienda.También probé las 9x4,7 slow fly de modeltronic,pero no las naranjas sinó las que són un simil de las APC y con estas el avión volar volaba pero hacía un ruido descomunal,seguramente debido a que las hélices venian desbalanceadas.Con estas hélices tampoco tuve problema alguno con el motor,al poco tiempo cambié el motor por este
http://www.hobbyplay.net/electricos/mot ... ainer_1500 después de un aporrizaje en el que doblé el eje y seguí volando con las 9x4,7 EMP sin ningún problema tampoco.A día de hoy,como he dicho más arriba la estoy volando con el motor y la electrónica que viene de série y una 8x6,pero hace un par de semanas la volé con una 9x4,7 de hobbyking otra vez porque en ese momento no tenía la 8x6 y de nuevo sin problema alguno.Como bien dice lanius,con la 9x4,7 el avión vuela más lento pero tiene más fuerza para trepar.
Lo que si te recomiendo oseillo esque modifiques el tren de aterrizaje,quitale la rueda delantera que es una auténtica chapuza y colocale un tren de aterrizaje en la parte delantera y ponle un patín de cola,con eso te asegurarás que al aterrizar no se te doble o parta el alambre de la rueda delantera con el posible peligro de romper la hélice o doblar incluso el eje del motor.A mí incluso se me llegó a salir la rueda en pleno vuelo,el sistema de prisionero que trae para sujetar la rueda es una autentica mierda.
Te paso una foto de como llevo yo la mía actualmente para que cojas ideas,el tren delantero está echo con una plancha de aluminio comprada en un AKÍ(almacén de bricolaje del estilo al LEROY MERLIN) y el patín de cola es el alambre de la rueda delantera que viene de série en la cessna pinchado correctamente en el fuselaje y con una buena dosis de epoxy tanto por fuera como por dentro.
Ánimo que esta cessnita es un gran avión,vuela de fábula y con el puedes aprender muchísimo.La mía ya va camino de los dos años de vida y sigue volando como el primer día y mira que se ha llevao rijostrios de todos los colores al principio de tenerla ya que con ella es con la que he aprendí a volar en su día.
saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!