miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenos dias foreros,

quiero comprar un heli de gasolina, NO GLOW, gasolina gasolina...

Por favor, me podrías asesorar, a ver si entre todos...

Century, Vario, algún otro...?

Estos son los que me han llamado la atención, el century predator carbon gasser o el condor, o el Benzin trainer de vario. Es para fotografía aérea, para subir cámara de fotos o de video.

¿Qué opinais?
Por JOROGA
Hola Antonikapes,

Bajo mi mas modesta opinión yo me inclinaria por el Benzin Trainer de Vario.

Yo concretamente tengo el Bell 230 de Vario a gasolina y es una pasada.

Un abrazo.

José
Por pilotoheavy
yo tengo el vario bencin trainer y va muy bien..no para hacer acrobacia pura y dura pero para vuelo sport y disfrutar de un heli muyyyyy estable si. o para hacer vuelos sport algo mas agresivo un bencin acrobatic..recambios los tienes en 24 horas en casa..la mecanica y su calidad es de lo mejorcito que he visto..los materiales son buenos..
Por Antonio.Tedax
Estoy totalmente de acuerdo, calidad precio de lo mejor. Por 1€ de gasolina te aburres de volar. Si lo fuselas, pues tienes muchos y variados que se adaptan perfectamente a la mecánica. La pega, un solo distribuidor en España. Saludos.
Por Antonikapes
gracias por las aportaciones.

Tengo dudas respecto a los motores. He visto que el Benzin monta un motor de 23 c.c. y el predator uno de 26 c.c.

El objetivo es montar cámaras y hacer foto y video aéreo, por lo que me preocupa el tema del peso que pueda subir cada uno.

¿teneis información al respecto?

De todas formas va ganado Vario por mayoría :shock:

gracias nuevamente,

saludos,
Por sergiohrc
que precio tienen estos helis
Por Antonio.Tedax
Pues por el peso no te preocupes, levanta un sistema de video sin ningun problema. En motor la cosa es tambien simple, un 23cc ( el que yo monto) tira muy bien y vas sobrado de potencia. Para un acrobatic te recomendaria un 26cc, a ser posible el modificado por Hannson( creo que se escribe asi) le saca la potencia necesaria para hacer acrobacia, cosa que con el primero mencionado se queda corto. Como precaución, no pasarse de vueltas de rotor, es decir, configurar una buena curva de motor. Configuración H4, cuatro servos al plato lo que te dan la seguridad de que si se va un servo podras aterrizar con los otros tres, amen de que podras montar servos de menos kg de torque lo que abarata la electronica.
Precio?, pues si no me equivoco se va sobre los 1200€ la mecanica unicamente. Sobre los 1500€ lo tendrias en orden de vuelo. Saludos.
Por AITOR MAESTRO PELEGRIN
Aqui tienes otra opcion y es de JR. Es el JR GSR260 26cc y este preparado para Video. Un saludo.
Adjuntos
GSR260 Frontal.jpg
Por helicopter
Con motor zenoah de 23 cc. sobrado y muchas satisfacciones

AH 1 cobra de vario
Por sergiohrc
madre mia esos helis son una pasada que tamaño en compracion con los glow.con lo torpe que soy fijo que lo rompo ja ja ja. no quiero ni pensar lo que valdra un ostion
Por sergiohrc
ya se me estan poniendo los dientes largos :lol:
Por LANDRIUS
Y a mi, en orden de vuelo 1500, es dinero, claro, pero no parece caro y el combustible lo compensara si vuelas bastante.
¿Alguna peculiaridad sobre los gasolina que no salte a la vista?

saludos.
Por sergiohrc
a mi lo que me atrae el tamaño que parece que tienen estos bichos
Por sergiohrc
a mi lo que me atrae el tamaño que parece que tienen estos bichos
Por Antonikapes
buenos dias,

El JR GSR260 26cc parece muy buena máquina, pero donde comprarlo. Sólo lo he visto aquí en España en speedhobby's. ¿y en el extranjero?

Por último, ¿como está el tema de repuesto para este heli?

Saludos,
Antonikapes escribió:buenos dias,

El JR GSR260 26cc parece muy buena máquina, pero donde comprarlo. Sólo lo he visto aquí en España en speedhobby's. ¿y en el extranjero?

Por último, ¿como está el tema de repuesto para este heli?

Saludos,
Yo lo compre en SpeedHobbys, y en cuanto a los repuestos no hay problema ya que es compatible con otros modelos de JR, sólo hay unas pequeñas diferencias. Este es uno de los mejores helicópteros para uso profesional en imagen y video ya que la carga que pueden soportar es muy alta y si le añades el motor de BHanson y la corona principal de Delrin junto con una campana y embrague especifico para altas cargas ni te cuento es una mula de carga. Esto si lo vas a utilizar para uso profesional, si es para hobby yo me decantaría por otro.
Un saludo
Por helicopter
Hola sergiohrc, voy a despejar tu duda, el cobra con la ametralladora

en posición horizontal son:

largo casi 2,10 mts. - ancho 0,50 cms. - alto 0,60 cms.

peso casi 13 kgs.

saludos
Por sergiohrc
a mi me ilusiona cuanto mas grande pero el precio me tira para atras.si me compro uno sera cuando deje de romper el raptor. si me compro ese heli y le rompo alli mismo me da un yuyu
Por LANDRIUS
sergiohrc escribió:a mi me ilusiona cuanto mas grande pero el precio me tira para atras.si me compro uno sera cuando deje de romper el raptor. si me compro ese heli y le rompo alli mismo me da un yuyu
Pues ya estas dejando de copiar mis churroloopings con final bajo tierra o tienes yuyus para un tiempillo

saludos.
Por Antonikapes
buenas tardes,

deciros que aunque no estoy decidido aún, la balanza está decantada hacia el JR.

Aitor,
¿serías tan amable de decirme (como referencia) qué servos montas en este heli?

Saludos,
Antoni
Antonikapes escribió:buenas tardes,

deciros que aunque no estoy decidido aún, la balanza está decantada hacia el JR.

Aitor,
¿serías tan amable de decirme (como referencia) qué servos montas en este heli?

Saludos,
Antoni
Si como no. Además como curiosidad te doy todos los datos.
Helicoptero JR GSR260
BUJIA CMR7H
Palas GFK DER 810x70mm
Motor de gasolina (Sin Plomo 95 + Aceite) de 26CC modificado por Hanson mod. 3D pro. Mas potencia y Menos vibraciones.Arranque por tirador.
Caperuza de bujia apantallada y con cabeza antiparasitaria.
Motor de gasolina (sin Plomo 95 + aceite) de 26CC de repuesto.
Escape opcional de JR para este modelo, consiguiendo mas potencia.
Palas traseras de fibra de carbono.
Piñon principal de Delrin
Modificaciones en el chasis para poder colocar la camara en cabeza realizados en duraluminio CNC.

Electronica en el helicoptero
Ciclico tres servos Futaba S9451 Digitales
Cola Servo Futaba S9254 Digital
Gas Servo Futaba S3001
Giroscopo de Cola GY401
BateriasFromecoPeerless de 4800mAh
Regulador de tension Arizona
Regulador de revoluciones Futaba GV1
Receptor R319DPS Sintetizado

Cabeza:
Cabeza hecha de aluminio cortado por laser, y rodamientos en todos los puntos de giro, y engranajes de delrin.
Dos HS-5965MG Digitales
HS-645MG High Torque
Receptor R319DPS 9 canales sintetizado
Dos giroscopos GY401 uno para la estabilizacion del PAN y otro para la estabilizacion del Cabeceo
Un giroscopo GY240 para la estabilizacion del TILT
Controlador de camara a traves del puerto LANC (R/C Camera control AI/LANC-051 de Aerial Innovations)
Emisor de video de 2,4Ghz de 1 Watio de potencia 8 canales de rangevideo con regulador de tension incorporado con hasta 30V de entrada y 3 amperios a 12V de salida, para poderlo alimentar con baterias de litio. Todo ello metido en una caja metalica de aluminio para disipar mejor el calor y tambien apantallarlo contra interferencias de entrada y salida.
Receptor de video de 2,4 GHz y ocho canales con Patch antena de 14Db de ganancia.
Regulador de tension de 6 Amperios y 5Voltios para poder alimentar a la cabeza , tambien con baterias de Litio, todo ello metido en una caja plastica con pintura conductora anti interferencias EMI.
OSD (onscreen display) Para poder visualizar tensiones de bateriahelicoptero, cabeza, y regulador de tension, temperatura emisor de video, altimetro, posibilidad de incorporar anemometro y brujulaelectronica. Toda la informacion se envia a traves del emisor de video junto con las imagenes de la camara de video, todo ello metido en una caja plastica con pintura anti EMI.
Todos los elementos estan conectados a traves de conectores de calidad y seguridad, video a traves de BNC.
Cables del helicoptero y alimentacion completamente apantallados y enfundados en nylon y unidos a masa. Para minimizar las posibles interferencias.
Por Antonikapes
Aitor,

gracias por la información, eres muy amable.

Saludos,
Por spynete
Jodios, habeis hecho que me enganche con tanta informacion y tan buenas intenciones.

Ahora solo me falta saber de algun sitio fiable donde hacerme de uno, y la direccion donde decis que temandan los repuestos en 24 horas.

Spynete
Por ruben cortes
si tienes un poco de paciencia van a salir algunas opciones mas con esto de la crisis para que nos cueste menos volar. saludos
Por spynete
Rucofe,

Le queda de vida a mi JR Venture lo que tarden en salir esas ofertas, estare atentos a las noticias.

Spynete
Por ruben cortes
bueno hay una marca que ya esta probando su version 3d con un motor de gasolina, esta ya en vuelo pero primero hay que esprimirlo a ver lo que aguanta el motor que le an puesto, el nº de vuelos que aguanta y demas. y de precio estara bastante bien.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!