miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonikapes
Hola Rucofe,

¿podrías especificar más?

:roll:
Por ruben cortes
antonickapes, lo siento pero no se mas, ni cuando va a salir ni nada, pero si funciona bien va a ser un bombazo, bajo mi punto de vista claro,
ten un poco de paciencia, si no tienes mucha prisa a lo mejor es lo que buscas.
saludos
Por zabandija
para ponerle los dientes largos al personal. :twisted:
pero eso si,conociendo a esta gente de century,preparar los bolsillos.
de rebote pregunto yo...k temperatura es optima para un zenoah 20 en un rex 600???
saludos y poco viento.
Adjuntos
predator20cc-5.jpg
predator20cc-3.jpg
predator20cc-2.jpg
predator20cc-1.jpg
Por sergiohrc
eso si que es interesante el zenoah 20 es motor gasolina se le puede poner al t-rex 600? que relacion deberia de llevar. tubo de escape para ese motor.aunque tengo el jba 56 h en su caja y este motor no sale caro solo por lo que te ahorras en combustible merece la pena
Por zabandija
la conversion es sencilla,k no barata.
chasis 100 euros.
motor 250 euros.
escape 80 euros.
las coronas son las mismas,solo cambia el piñon,k es mas grande al dar el motor menos vueltas.
pesa 4,2 kilos cargado de gasolina.
si eres un colgao del 3d no te vale.y si eres del 80% restante,te sobra. :twisted:
a ver si algun alma caritativa me dice a k temperatura debe estar el motor,mas k na pa no fundirlo.
saludos.
Por Alex6
zabandija escribió:la conversion es sencilla,k no barata.
chasis 100 euros.
motor 250 euros.
escape 80 euros.
las coronas son las mismas,solo cambia el piñon,k es mas grande al dar el motor menos vueltas.
pesa 4,2 kilos cargado de gasolina.
si eres un colgao del 3d no te vale.y si eres del 80% restante,te sobra. :twisted:
a ver si algun alma caritativa me dice a k temperatura debe estar el motor,mas k na pa no fundirlo.
saludos.
hasta donde yo se ke no es mucho diria ke los gasolina suelen trabajar calentitos, pero algo concreto no se decirte, el finde le pregunto a uo ke vuela maketas ke es una makina de reparar, carburar y diagnostikar motores de todo tipo, por si no te han respondido aun, aunke no se de ke me suena ke hasta 160 no es ninguna barbaridad
saludos andreu y a ver si coincidimos algun dia!!!!
todo va bien???
veo ke aun mantienes la distancia de golaverage contra tu trex jejeje
eso es weno
Por Dvm
Muy buenas zabandija, tienes un Rex 600 Con un Zenoha 20?????? :shock:
puedes por favor deleitarnos con unas fotos??? yo no soy un colgao del 3D :lol:
Por sergiohrc
por el mismo precio que se estire y ponga un video
Por Antonikapes
Bueno, finalmente me he decidido por uno...

Gracias por todas vuestras aportaciones, al final el elegido es un JR GSR 260

ya os contaré como va el montaje, :wink:

Saludos,
Antoni
Por ruben cortes
bueno pues felicitaciones y que lo disfrutes, aparte del montaje a ver si pones fotillos.
:wink:
saludos
Por Antonikapes
Buenos dias a todos,

ya he empezado el rodaje del motor. Deciros que el heli es una virguería aunque me está dando cierto trabajo.

En principio no toqué los tornillos del carburador, pero después de leer algunos hilos del foro respecto al zenoah, hay datos que no encajan.

Con un 20% de gas (incluso menos), el motor llega a las 11000 rpm. ¿Esto es normal?

:?:

En breve os pongo unas fotos.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!