- Mié, 12 Mar 2008 8:33
#638701
Buenas a todos los gurus de este mundillo
Os expongo mi experiéncia para que me deis opinión.
Hace casi 1 año que compre un mini titán, este ha volado 4 veces, en el último vuelo se rompió el estabilizador de cola, el cual ya he reparado, las primeras batt lipo ya las he tirado por inchamiento de estas después de la segunda carga. El helicóptero por mucho ajuste que se le ha hecho continúa siendo muy nervioso, yo continuo pensando que no es lo mejor para iniciarse, ya que el que no tiene ni idea de helis, se pasa el dia haciendo estacionarios, esto requiere tiempo, por lo que la autonomía es importante en los inicios. Con un eléctrico no puedes volar mas de 10' con la batt de serie que viene con el kit ya que sino se descarga demasiado y puedes tener problemas, estas baterías no son para nada económicas y menos aún los cargadores, equilibradores y demás componentes. Cuando pones a cargar una de estas lipo, debes estar atento y no las puedes dejar y
marchante de casa como harias con la emisora, ya que pueden causar un incendio o explotar .
Si ha todo ello sumamos la inestabilidad, el poco aplomo y la poca autonomía de estos aparatos, he llegado a la conclusion que no son lo más idóneo para iniciarse.
Después de todo ello tengo intención de vender el mini titán y comprar un gasolina, me han ofrecido un raptor30 v1 de segunda mano el quan está ajustado para iniciacion pero está muy sucio, no se si quedarme este o ahorrar un poco y comprar un 30v2 o un 50 (he leído que el 50 es mejor para iniciarás que el 30).
Alguien podría concretar diferencias entre raptor 30 v1 y v2.
Finalmente, cual de los 3 aconsejáis para iniciars desde 0, ( llevó tiempo con phoenixrc sim y con RF G3 pero el comportamiento de los eléctricos no me acaba de convencer al menos el minititan)
Os expongo mi experiéncia para que me deis opinión.
Hace casi 1 año que compre un mini titán, este ha volado 4 veces, en el último vuelo se rompió el estabilizador de cola, el cual ya he reparado, las primeras batt lipo ya las he tirado por inchamiento de estas después de la segunda carga. El helicóptero por mucho ajuste que se le ha hecho continúa siendo muy nervioso, yo continuo pensando que no es lo mejor para iniciarse, ya que el que no tiene ni idea de helis, se pasa el dia haciendo estacionarios, esto requiere tiempo, por lo que la autonomía es importante en los inicios. Con un eléctrico no puedes volar mas de 10' con la batt de serie que viene con el kit ya que sino se descarga demasiado y puedes tener problemas, estas baterías no son para nada económicas y menos aún los cargadores, equilibradores y demás componentes. Cuando pones a cargar una de estas lipo, debes estar atento y no las puedes dejar y
marchante de casa como harias con la emisora, ya que pueden causar un incendio o explotar .
Si ha todo ello sumamos la inestabilidad, el poco aplomo y la poca autonomía de estos aparatos, he llegado a la conclusion que no son lo más idóneo para iniciarse.
Después de todo ello tengo intención de vender el mini titán y comprar un gasolina, me han ofrecido un raptor30 v1 de segunda mano el quan está ajustado para iniciacion pero está muy sucio, no se si quedarme este o ahorrar un poco y comprar un 30v2 o un 50 (he leído que el 50 es mejor para iniciarás que el 30).
Alguien podría concretar diferencias entre raptor 30 v1 y v2.
Finalmente, cual de los 3 aconsejáis para iniciars desde 0, ( llevó tiempo con phoenixrc sim y con RF G3 pero el comportamiento de los eléctricos no me acaba de convencer al menos el minititan)