miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#668624
Pendortxo escribió:
Ya he recibido el privado ahora solo queda saber coomo funciona a esperar je je
Intrigado me tienes :shock: :)
Por poldar
#668630
pues yo me visto y me voy de la misma
Por poldar
#668800
chicos ! mañana perfecta para volar , la cosa ha ido de p..... madre , aunque la verdad cada vez sube menos gente , que pasa que os da pereza o que ? , hasta que yo me ido estábamos iñaki, oskar, mauri , aitor y yo.
saludos
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#668826
poldar escribió:chicos ! mañana perfecta para volar , la cosa ha ido de p..... madre , aunque la verdad cada vez sube menos gente , que pasa que os da pereza o que ? , hasta que yo me ido estábamos iñaki, oskar, mauri , aitor y yo.
saludos
Creo que muchos están haciendo la primera comunión, que son fechas :)
Por elfeodeloscalatrava
#669126
Yo este finde he estado de cachondeo..........y menudo cachondeo!!

Estoy reventao.
Por xbit
#669150
Pues yo he andado liado con carreras de coches RC, que era la carrera del foro este fin de semana en valencia y no podía perdermela... lo malo es que ha llovido, y lo bueno que me ha tocado un motorcillo...

Ya tengo el Trex 450SE listo para seguir entrenando, ya que tenía un problema con la cola, que a veces no me hacía ni caso.. y era porque la polea que hay en el final de la correa de la cola, no estaba bien fijada al eje... vamos que vailaba sobre el eje por lo que no siempre giraba bien.

Así que ahora que lo he pegado con loctite me imagino que irá mucho mejor y no tendré problemas si subo este fin de semana. A ver si hace bueno
Avatar de Usuario
Por Andrius
#670329
hola queria saber si en la campa esa de la que hablan cerca del campo de golf, se podrian volar aviones y si va gente ha hacerlo y que dias suelen ir? tengo dos aviones y no encuentro sitio pa volarlos y me gustaria aprovechar que ya empieza el buen tiempo pa ir a volar, y si hay alguien mas pa volvar aviones?
venga majos espero respuesta suerte y buenos vuelos¡¡¡¡¡¡¡
#670365
Andrius escribió:hola queria saber si en la campa esa de la que hablan cerca del campo de golf, se podrian volar aviones y si va gente ha hacerlo y que dias suelen ir? tengo dos aviones y no encuentro sitio pa volarlos y me gustaria aprovechar que ya empieza el buen tiempo pa ir a volar, y si hay alguien mas pa volvar aviones?
venga majos espero respuesta suerte y buenos vuelos¡¡¡¡¡¡¡
Hola,

Sí, se pueden volar aviones, de hecho he volado el EG. También ha habido unos cuantos que han subido con aviones.

Saludos,

Oskar
Avatar de Usuario
Por Pendortxo
#671446
Vamos vamos Jonkis de la aviacion que ya llega el finde ir preparando las maquinas.

Mañana si el tienpo lo permita sube seguro Aitor,Juancar y yo eso si ya sabes estaremos a primera hora por lo del refran.

Ha quien madruga............................... mas largo se le hace el dia


PD. Ha Oscar tu que has tenido un Honey no sabras tu por que coño el mio cuando despega da vueltas y vueltas la cola es que el otro dia estuvimos arriba y ya no sabiamos ni que hacerle.
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#671450
Pendortxo escribió:Vamos vamos Jonkis de la aviacion que ya llega el finde ir preparando las maquinas.

Mañana si el tienpo lo permita sube seguro Aitor,Juancar y yo eso si ya sabes estaremos a primera hora por lo del refran.

Ha quien madruga............................... mas largo se le hace el dia
Yo este fin de semana estoy de borrachera continua así que espero que lo paséis bien por allá arriba.
Pendortxo escribió:PD. Ha Oscar tu que has tenido un Honey no sabras tu por que coño el mio cuando despega da vueltas y vueltas la cola es que el otro dia estuvimos arriba y ya no sabiamos ni que hacerle.
El mio era el que tiene motor eléctrico en cola y esto que comentas le podía ocurrir por dos motivos: mal ajustado el 4 en 1 (ganancia y proporcional) o el motor del rotor de cola quemado.

Si no recuerdo mal, tu tienes el King2. Ahí puede ser cosa del giróscopo, mal reglada la varilla que va del servo al rotor de cola o el servo de cola estropiciado.

A ver si acierto con alguna :)

Saludos,

Oskar
Por elfeodeloscalatrava
#671473
Pendortxo escribió:Vamos vamos Jonkis de la aviacion que ya llega el finde ir preparando las maquinas.

Mañana si el tienpo lo permita sube seguro Aitor,Juancar y yo eso si ya sabes estaremos a primera hora por lo del refran.

Ha quien madruga............................... mas largo se le hace el dia


PD. Ha Oscar tu que has tenido un Honey no sabras tu por que coño el mio cuando despega da vueltas y vueltas la cola es que el otro dia estuvimos arriba y ya no sabiamos ni que hacerle.
Yo subiré el domingo por la mañana si el tiempo acompaña...... haber si nos vemos.
Avatar de Usuario
Por Pendortxo
#671694
No se ya ni que hacer la varilla la hemos movido para todos los lados ya lo que voy a hacer es poner el giro original haber que hace aunque no tenga bloqueo y en cuanto a lo del motor de cola va ser que no tiene.

Alberto a ver si nos vemos hombre que no madrugas ni para trabajar, a ya tengo cargador de lipos no lo habia sacado ni de la caja, cual es mi sorpresa que viene de Boston y claro la clavija es distinta a la de aqui y no lo puede enchufar je je que desastre voy a ver si le vale una de ordenador y sino tijeretazo, Ya solo me quedan las baterias y a romperlo.

Saludos
Por val4x4
#671823
Yo mañana tengo intencion de subir a volar un poquito, justo justo unos estacionarios y nada mas, pero subiré a hora de persona normal a eso de las 10,30 mas o menos.
Y si no se puede volar a disfrutar como un niño con mi Crawler y un poco de 4x4 y unas alubias y lo que se tercie.
Prometo que no hago mas lupings con el fuselage que al final lo Lupistreyo por falta de chicha del motor como me paso el otro dia, pero como yo tengo un acorazado en vez de un Heli los daños fuero casi inapreciables.

Bueno tios a ver si nos encontramos.
Un Saludote
Avatar de Usuario
Por endika8585
#671830
yo mañana subire prontito tambien, poldar si te acuerdas y puedes subeme para medirme las vueltas que ya tengo instalado el governor. gracias.

saludos
Por poldar
#671875
lo mismo hago yo, endika oido cocina , subo el medidor
Por poldar
#672168
hola chicos , alguno tiene intención de subir mañana ? , yo si no llueve para las 8,30 subiré
Por poldar
#672277
holaaaaa ! arriba dormilones , hace unos vuelitos ? enseguidita que me subo
Avatar de Usuario
Por Pendortxo
#672312
poldar escribió:hola chicos , alguno tiene intención de subir mañana ? , yo si no llueve para las 8,30 subiré
Yo igual paso de visita para ver si veo a Alberto y le doy el medidor
Por poldar
#672395
bueno chicos , pues hoy el aporrizaje me ha tocado a mi, se ve que la cosa va por turnos
saludos
Avatar de Usuario
Por Pendortxo
#672567
poldar escribió:bueno chicos , pues hoy el aporrizaje me ha tocado a mi, se ve que la cosa va por turnos
saludos
Y que mucha averia, y Endika al final que tal lo que se vio en un rimer momento arriba o tenia mas.

Yo estube en el parking y solo hay dos jonkis de la aviacion fuy por ver si le veia a Alberto para darle el medidor pero que no hay manera
Por poldar
#672590
bueno pues , caja de cola , palas tubo de cola, correas , flybar y deriva horizontal, lo normal y además de la forma mas tonta, hoy de todas formas yo no tenia el día .
saludos
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#672732
Hola,

Recuperado de un un fin de semana un poco "agitado" y, aunque nada tiene que ver con este hobby que nos une, aprovecho para comentar a aquellos que os gusten los vehículos clásicos, que el próximo domingo 25 de mayo, en Plentzia se va a celebrar la primera concentración de coches y motos
clásicas. Adjunto cartel anunciador.

Aunque si hace bueno, ya sé donde vais a estar :), si alguno se quiere dar una vuelta por allí...

Saludos,

Oskar
Adjuntos
CARTEL ANUNCIADOR.JPG
Avatar de Usuario
Por endika8585
#673028
pues al final solo me falta el canopy que no tiene por donde cojerlo, alguna varilla con las rotulas y el eje del cardan todo lo demas tenia de repuesto, espero no encontrar nada mas.
saludos
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#673107
endika8585 escribió:pues al final solo me falta el canopy que no tiene por donde cojerlo, alguna varilla con las rotulas y el eje del cardan todo lo demas tenia de repuesto, espero no encontrar nada mas.
saludos
No me digas que tu también piñaste.
Por elfeodeloscalatrava
#673246
Pendortxo voy a estar "desaparecido" hasta el último finde de este mes, entre bodas, despedidas y su puta madre me estoan jodiendo los nervios.........

Oskar vete preparando la moto que en breve la liamos.

PD: Ten cuidado con el cargador de "Boston" no vaya a ser que vaya a 110v y lo revientes al enchufarlo, revisalo.

PD2: Poldar espero que hayas bajadado para la play el GTAIV, menuda enganchada que tengo........

PD3: Por último y viendo que el verano se nos echa encima no estaría de más preparar un sabado de cachondeo (jamada o copas o ambas).

Bueno gente, una vez más a follar mucho y como siempre a "pelo".
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#673388
elfeodeloscalatrava escribió:Pendortxo voy a estar "desaparecido" hasta el último finde de este mes, entre bodas, despedidas y su puta madre me estoan jodiendo los nervios.........

Oskar vete preparando la moto que en breve la liamos.

PD: Ten cuidado con el cargador de "Boston" no vaya a ser que vaya a 110v y lo revientes al enchufarlo, revisalo.

PD2: Poldar espero que hayas bajadado para la play el GTAIV, menuda enganchada que tengo........

PD3: Por último y viendo que el verano se nos echa encima no estaría de más preparar un sabado de cachondeo (jamada o copas o ambas).

Bueno gente, una vez más a follar mucho y como siempre a "pelo".
Si señor, así se habla!!!!! Esto es coger al toro por los cuernos :D
Avatar de Usuario
Por endika8585
#673639
aver si alguien me puede ayudar: necesito que me dejeis un receptor PPM con su cristal (si teneis alguno que no os hace falta) para intentar volar el avión el finde semana, porque el heli se va a quedar sin volar hasta que lo repare, gracias
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#673755
endika8585 escribió:aver si alguien me puede ayudar: necesito que me dejeis un receptor PPM con su cristal (si teneis alguno que no os hace falta) para intentar volar el avión el finde semana, porque el heli se va a quedar sin volar hasta que lo repare, gracias
Yo tengo uno en 35 mhz. Y cristal también.

Saludos,

Oskar
Avatar de Usuario
Por Pendortxo
#673971
elfeodeloscalatrava escribió:Pendortxo voy a estar "desaparecido" hasta el último finde de este mes, entre bodas, despedidas y su puta madre me estoan jodiendo los nervios.........



PD: Ten cuidado con el cargador de "Boston" no vaya a ser que vaya a 110v y lo revientes al enchufarlo, revisalo.



Bueno gente, una vez más a follar mucho y como siempre a "pelo".
Esta bien 240v GOLFO QUE ERES UN GOLFO
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!