miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Andrius
#674974
8) a que hora subis el sabado pa la campa?
si eso por ahi estaré haber si tengo la cessna preparada y no sea pa un porrazo jeje
:D
Por poldar
#675035
si no llueve yo estaré allí entre 8,30 y 9 , pero seguro que Aitor nos gana
saludos
Avatar de Usuario
Por Andrius
#675463
se me jodio la subida el sabado tengo que currar hay alguien que vaya el domingo pa no ir solo? y haber si me ayuda a configurar la nueva emisora que ya me ha lllegado ( una optic 6) haber si sube juancar que domina mucho el tema

venga majos pasar buen sabado y suerte pa que no llueva
:D
Avatar de Usuario
Por Pendortxo
#675636
poldar escribió:si no llueve yo estaré allí entre 8,30 y 9 , pero seguro que Aitor nos gana
saludos
Seguro estuve el otro dia con el y esa es la intencion que tenia yo no subo mañana estoy de guardia haber si respeta el domingo.

Sube alguien el domingo pronto je je
Por poldar
#675810
hola chicos: Endika a ver no voy a subir con el heli en vista de como esta el tiempo , pero te subo eso de todas formas , quedamos en el aparcamiento dentro de un rato ? . me refiero al aparcamiento de arriba .
Avatar de Usuario
Por endika8585
#675811
a q aparcamiento te refieres?? al de cuando hace viento me imagino no?
Por poldar
#675812
si , pero si quieres quedamos donde tu digas que me da igual
Avatar de Usuario
Por endika8585
#675814
ahi mismo, cuando tu me digas que ami solo me queda desayunar y estoy listo. menudo dia...
Por poldar
#675815
a las 9 salgo para allí, hasta ahora.
Avatar de Usuario
Por Pendortxo
#675851
Necesito la ayuda de todos, bien haber si me podeis mandar privados con las tiendas de confianza en las que comprais,tanto fuera como dentro de España estoy preparando una cosilla a la que solo tendremos acceso la peña de la arboleda y entre ellas esta sto de las tiendas.

Pd. hacerlo por privado ok
Avatar de Usuario
Por Andrius
#676051
:cry: apenas ha llovido algo, pero joer todo el dia estropeado, haber si mañana hace mejor pero no se yo, he visto que dan malo en la tele cruzar los dedos que quiero hechar un vuelillo por lo menos jeje
:roll:
Por poldar
#676182
alguno de vosotros me puede recomendar algún traductor para documentos ( pdf,txt,etc) y donde lo puedo descargar ?
saludos
Avatar de Usuario
Por Pendortxo
#676204
poldar escribió:alguno de vosotros me puede recomendar algún traductor para documentos ( pdf,txt,etc) y donde lo puedo descargar ?
saludos
Yo estube buscando uno bueno y al final lo que hay es por querias, llego ahora mañana sube alguien si no llueve???
Por poldar
#676207
si, subire yo pronto
saludos
Avatar de Usuario
Por Pendortxo
#676245
ok Oscar y Juancar teneis privados
Avatar de Usuario
Por barbasrojasss
#676491
[gracias juankar ahora mismo miarare la pagina a ver q pillo
muy buena mañana de vuelos q pena q la peña no haya subido hoy, gracias al camara por grabarme (pendortxo) saludos y volar.
Avatar de Usuario
Por Pendortxo
#676644
No se ni lo que grave que tal quedo ya sabes como te mueves mas que la compresa una coja je je venga un saludo.
Por elfeodeloscalatrava
#676835
poldar escribió:alguno de vosotros me puede recomendar algún traductor para documentos ( pdf,txt,etc) y donde lo puedo descargar ?
saludos
Yo uso este, Language Engineering Power Translator Pro V9.0.
Por poldar
#677921
Endika que governor has puesto , es que iñaki quiere comprar uno y no sabe cual coger , que te ha costado y en que pagina lo pillaste si no te importa ?

un saludo
Avatar de Usuario
Por endika8585
#678166
Compre este:

http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... ts_id=2123

dentro de un par de semanas como mucho voy a pedir en esa tienda alguna cosilla, (le comentas por si no tiene prisa lo meto en mi pedido). es donde mas barato está.

Lo del cd funciona perfecto.

saludos
Avatar de Usuario
Por Pendortxo
#678171
Pero que pasa por aqui esta todo un poco paradito, bueno lo dicho tengo un foro hecho unica y exclusivamente para nosotros, si algun dia falla este ya tenemos lugar de reunion o usarlo como lo querais; no es gran cosa por que no controlo mucho pero espero guste y nos sirva.

http://www.helicopteros.mi-web.es


Ha no va ver desconocidos por que hay permisos y solo se entra directamente si le conece alguno de nosotros, bueno esto si quereis lo mando a freir churros.

Saludos y saludos en V que me he enterado hay mas de uno
Por elfeodeloscalatrava
#678292
Yo ya me registre Igor, viene bien porque cuando se caiga este foro podemos recurrir al tuyo(hay que ver como te aburres penco...)

Por otro lado espero subir el sabado si el tiempo acompaña asi que subete el 600 para probarlo al menos con mis lipos.
Avatar de Usuario
Por barbasrojasss
#678511
Pendortxo escribió:No se ni lo que grave que tal quedo ya sabes como te mueves mas que la compresa una coja je je venga un saludo.
la verdad quedo muy bien para mi q no se volar y tu habilidad con la camara , por otro lado ya me registre asi q sr.administrador activar mi cuenta felices vuelos y hasta el finde


saludos
mauri
Por poldar
#678568
hola chicos, alguno de vosotros vende una ff7 ?, si es así avisarme, un saludo
pd: endika ya le digo a iñaki a ver si espera
Avatar de Usuario
Por Pendortxo
#678640
Pendortxo escribió:Pero que pasa por aqui esta todo un poco paradito, bueno lo dicho tengo un foro hecho unica y exclusivamente para nosotros, si algun dia falla este ya tenemos lugar de reunion o usarlo como lo querais; no es gran cosa por que no controlo mucho pero espero guste y nos sirva.

http://www.helicopteros.mi-web.es


Ha no va ver desconocidos por que hay permisos y solo se entra directamente si le conece alguno de nosotros, bueno esto si quereis lo mando a freir churros.

Saludos y saludos en V que me he enterado hay mas de uno

Ya teneis activada la cuenta Oscar,barbasrojas,Alberto, y Juancar
Avatar de Usuario
Por Pendortxo
#678764
elfeodeloscalatrava escribió:Yo ya me registre Igor, viene bien porque cuando se caiga este foro podemos recurrir al tuyo(hay que ver como te aburres penco...)

Por otro lado espero subir el sabado si el tiempo acompaña asi que subete el 600 para probarlo al menos con mis lipos.
Tengo sin poner la clavija para las lipos y no se cual tienes puesta tu en el heli para que serian las mismas.
Avatar de Usuario
Por langer
#679047
Hola a todos. Un día estuve con vosotros en La Arboleda y me parecio oir que en Leioa hay una tienda de Helis. Es cierto? dónde? tendrán repuestos de Mini T? Lo acabo de estrenar y he roto una pala y una rótula pequeña y antes de pedir por internet igual me daba una vuelta.

Saludos a todos. :roll:
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!