miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por poldar
#559511
pues va ha ser que ha tenido un pequeño percance, pero para vuelo acrobatico el que ha tenido chechu a ultima hora , le ha salido disparado el heli girando de cola como un loco y despues de recorrer toda la campa asi pues guarrazo

saludos
Avatar de Usuario
Por davilo
#559515
Hola!!!!!!
Eso esta hecho!!, y si yo no puedo........, el amigo grisu siempre esta dispuesto!! jaja :lol:
Hoy a la mañana tambien hemos estado algunos, y lo pasamos de miedo, cuando no rompemos claro.
Bueno, que espero veros a los que no habeis estado hoy, el finde proximo.
Asta luego, asta luego :P
Por grisu
#559536
Hola.
La verdad es que hay buen rollo.
Por cierto Davilo,debiste de hacer muchas piras a la clase de lengua.
Hasta luego se escribe con H,je je je :P
Saludos a toda la peña.
Hasta luego,Hasta luego. :wink:
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#559554
jejejee holaaaaa!!! estaba haciendo un estacionario de cara y se me venia hacia mi el muy puñetero, asi que lo he bajado de manera brusca, son 2 tonterias, tubo de cola y portapalas, asi que... el finde que viene no, el siguiente... yeeeepaaaaaaa!!!! vereis, voy a hacer 3d extremo turbo plus!!!! jajajajaj
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#559556
:shock: :shock: madre mia... osea que hemos tenido una tarde "movidita" :? que miedo chechu.... :? :wink:

... no me estrañaria empezar a ver a las vacas de la campa con cascos para protegerse de nosotros... :P si es que tienen que estar en un sin vivir, todos los findes alguno les pegamos un susto :wink: (vamos.... que todos los findes alguno astillamos....) :wink:
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#559564
ese david¡¡¡ :) buaaaah¡¡¡¡ entonces no ha sido nada, como lo que me paso a mi el sabado a la mañana, que de una tonteria, plofff, tubo de cola :? con el engorro de cambiarlo y tal, pense que habia sido mas :wink:
Avatar de Usuario
Por corderon
#559686
el mio también beso el suelo en invertido y lo peor de todo que no lo estaba volando yo :evil: :evil: :(
quien me mandaría dejarselo a donantedeplacer mira que le dije solo levantarlo y posarlo y alaaaaaaaa pa arriva hace un invertido pero sin iddle activado :evil: :evil: :evil: servo roto.... corona pequeña :shock: deriva de atrás palas de cola y misteriosamente las palas principales están sin un rasguño.
A ver ahora cuando cobro el desaguisado :evil:
Avatar de Usuario
Por davilo
#561201
Holaaa!!!
Pues ya es mala suerte corderon..........., aumque donantedeplacer tambien se quedaria...... :shock: .
Poldar, a ver si subes nos vemos y me miras la revoluciones que creo que va un poco sobrado el cacharro.
Yo no e roto el heli estos dias....., pero ayer me peto el portatil solo, eso tampoco es suerte, y mas pensando que el otro dia me quede sin balanceador, que tambien peto, pero este era nuevo.
Asi que las averia llueven de todas partes!!! :evil:
Un saludo
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#561281
Algún plan alternativo por si llueve este fin de semana y no se puede subir?

Que tengo ya el Zoom 450 listo de nuevo!!!! :wink:

Saludos,

Oskar
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#563100
bueno, como ha ido la mañana para los que habeis subido?¿? yo sigo convaleciente... :? haber si para mñn me encuentro mejor y puedo subir.
saludos¡
Por elfeodeloscalatrava
#563120
Desde luego a sido didáctica pobre Jose Angel ha estado currando al 5º relevo, hay que preparar una jamada en su honor.

Luis tienes jodido el Trex?
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#563137
Luis_garcia escribió:bueno, como ha ido la mañana para los que habeis subido?¿? yo sigo convaleciente... :? haber si para mñn me encuentro mejor y puedo subir.
saludos¡
Ya me ha extrañado no haberte visto allí arriba.

Pues la cosa ha estado bien. Los dedos un poco duros del frío :D

Saludos,

Oskar
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#563139
elfeodeloscalatrava escribió:Desde luego a sido didáctica pobre Jose Angel ha estado currando al 5º relevo, hay que preparar una jamada en su honor.
Si, la verdad es que se lo ha currado. Lo que habría que hacer es una escultura y colocarla en uno de los bloques de cemento que hay, como si de Pitxitxi se tratase y subirle flores todos los fines de semana :D

Saludos,

Oskar
Por grisu
#563151
Hola.
Bueno tampoco es para tanto,al fin y al cabo en esto siempre hay que ayudarse mutuamente,en lo que uno buenamente pueda,de todas formas gracias.
Por cierto lo de la jamada,mira no estaria nada mal :D
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#563174
elfeodeloscalatrava escribió: Luis tienes jodido el Trex?
no, el heli esta bien, bueno, una tonteria de la varilla del mando de cola, pero este finde soy yo el fastidiao :? un virus de esos :twisted:

a ver mnñ...
Por poldar
#563343
luis se te ha echado en falta, hoy hemos batido el record de asistencia , dentro de poco tendremos que dar numeros para volar je je

saludos
Avatar de Usuario
Por davilo
#563377
Hola Camperos!!!!
Luis a ver si te quitas ese p... virus de encima y vienes limpio, que todo se contagia. :twisted:
Hoy habido de todo......, videos, roturas....., y sobre todo mucha gente.
Tambien se an visto aviones!! :D , y mañana con un poco de suerte veremos por fin a Aitor volar la maqueta, que hoy no pudo, y tiener que ser un espectaculo.
Un saludo
Por poldar
#563381
y ademas tendremos un invento de grisu para filmar desde el aire como despega la maqueta de aitor , vamos que la cosa se esta poniendo muy interesante .
y ya saben si pestañean se lo perderan
saludos
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#563389
:D :D :D que me decis ¡¡¡ juer... pues si que ha estado interesante la cosa :shock: .

Mañana fijo que me subo a la mañana, aunque sea sin el heli, que lo tengo con la cola desmontada y sin haber cargado las lipos desde el find pasado..... :roll:

Ufffff¡¡¡¡¡ david ¡¡¡¡¡ ya te digo que es contagioso.... y mucho¡¡¡¡¡ empezo ainhize el martes de madrugada, sonia callo al dia siguiente por la tarde, yo jueves por la tarde y el suegro añoche despues de haber estado haciendonos visitillas..... igual como me acerque a la campa, el lunes todos con gastrointeritis y no va a currar ni dios :P
Avatar de Usuario
Por corderon
#563479
venga que hoy tenéis un día explendido. Que disfrutéis y poner video para veros.
Chaos :arrow:
Por poldar
#563546
hola amigos , voy a poner unas fotillos de esta mañana
Adjuntos
PICT0219-2.jpg
davilo con su lepton bajo la atenta mirada de val4x4
PICT0214-2.jpg
nuestro amigo jose luis con un lama (val4x4)
PICT0209-2.jpg
la atraccion del dia , lamaqueta de nustro amigo aitor
PICT0204-2.jpg
que bonita es
PICT0215-2.jpg
la maqueta de aitor y el logo 500 de grisu escoltan el lama de val4x4
Última edición por poldar el Dom, 28 Oct 2007 15:21, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por corderon
#563547
:shock: que sitio mas espectacular tenéis que envidia todo verdito y lisito jejejeje
que pilotos guay :wink:
Por poldar
#563729
que hoy se ha grabado otro mejor , con el movil en mejor posicion, cuando me lo pase lo cuelgo
Avatar de Usuario
Por corderon
#563932
espero ese video con impaciencia jejej
Por AlvaroCR
#564841
Hola foreros!! Soy bienvenido si subo algun dia a veros y con un pooc de suerte a volar aunque sea con un glow? :D
Me llamo Alvaro, y soy de Bilbao. Tengo un Hirobo Sceadu desde hace 4 años o asi, y creo que haya gastado 3 litros como mucho y solo estacionarios. LLeva como 2 años parado y parece que me ha vuelto a venir un pequeño apreton con los helis, y me he comprado un Lama V4, para entrenar un poco. Y buscando buscando, me he encontrado con este post.
Me habian dicho que la campa detriano habia desaparecido entera para el golf, y alguna vez que subi no vi a nadie volar.
Pues eso, que aunque sea para ver, algun dia me pasare a ver que se cuece por alli. El domingo subi, pero muy tarde y habia solo un avion rojo.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#564890
hola alvaro

por supuesto que seras bien recivido :wink:

Alli solemos juntarnos a partir de las 9 y media de la mañana y la verdad es que ya vamos siendo un grupito majo. A ver si con un poco suerte el jueves ni nos llueve ni nos hace mucho viento y podemos echarnos unos vuelos.

saludos¡
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#565003
Luis_garcia escribió:hola alvaro

A ver si con un poco suerte el jueves ni nos llueve ni nos hace mucho viento y podemos echarnos unos vuelos.

saludos¡
Amen.


Saludos,

Oskar
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!