miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por corderon
#556967
dcolina57 escribió:seria un honor corderon, te indico:
si tienes gps, con escribir, barrio de triano en vizcaya apareces directament en la campa, si no tienes gps, llamame por telefono al 635349092 cuando llegues a bilbao o barakaldo y te paso a buscar por donde estes, lo dicho un honor si te acercas por aqui, y si lo haces... traete el heli eh??
el heli no llevo si voy sino los helis :lol: que tengo unos cuantos jejeje.
Algún fin de semana contar que me presente y si voy os llamo antes.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por davilo
#557473
Hola gente!!
Este domingo va a a haber una presentacion de un aparato que e tenido oportunidad de ver ya, y simplemente es asombroso!! :roll: :roll:
Se trata de el logo 500 de grisu y es una pasada, tan pasada, que el otro logo 10, parece un chiste :shock:
Bueno, que nadie se lo pierda.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#557477
a ver si el tiempo acompaña!!! yo subire el sabado tambien asi que alli nos veremos
Por poldar
#557508
estaremos atentos a la presentacion en sociedad de tan magnifica aeronave
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#557557
sip, a ver si el tiempo acompaña y tenemos un bonito dia de estreno :wink:

Corderon: lo dicho por david... animate y acercate un dia ¡¡ :wink:

saludos ¡
Avatar de Usuario
Por corderon
#557595
decirm la previsión del tiempo para el sabado que igual me da la ventolera y voy aunque me tenga que meter 600 km siempre y cuando por lo menos me invitéis a comer jejejeje.
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#557712
pues han dicho que va a hacer bueno, no un sol de escandalo, pero no va a llover, pero... de donde eres??
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#557714
corderon, si te tienes que pegar la paliza de 600 km... yo te invito a comer, y si quieres a dormir, para que no estes destrozado el sabado, vienes el sabado, volamos, y el domingo vemos el estreno del logo500 de grisu, y luego si quieres te marchas, pero como vengas el sabado y te vuelvas el sabado, igual no eres persona cuando llegues a tu casa del cansancio, serian 1200 km en un dia.... :shock:
Avatar de Usuario
Por corderon
#557757
de la provincia de Leon del bierzo. Un poco lejos jejeje y además hay que pasar por la dichosa autovia de burgos al Bilbao. A ver como me encuentro hoy y si el sabado no tengo que hacer tarea pues a lo mejor voy.
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#558229
coño.... de leon :shock: pufff...¡ pues si que tienes una buena tirada. Madre mia, un paseo asi bien se merece una comida en condiciones en algun sitio todos juntos y que nos cunda bien el dia. he mirado la prevision del tiempo para aqui mañana, y pone que despejado, pero nose yo si no hara algo de viento... :roll:

corderon, si te animas a venir, hacemos algo fijo :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#558316
ya tengo el minititan, pero n creo que pueda volar mañana ya que me faltan unas bolita para poner en el brazo del servo y los tornillos del portapalas!! mecagüensanpedro jejeje
Por poldar
#558335
los tonillos del portapalas y dos bolitas para los servos te puedo dejar yo
asi que te las subo ,bolitas solo tengo dos , no se si te faltaran todas , de todas formas mirare a fondo a ver

saludos
Por poldar
#558343
pues david , vas ha tener suerte acabo de mirar y me puedo sacar unas bolitas de unos portapalas de repuesto , asi que si subes el heli te dejo el material

saludos
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#558349
david, si lo que te hacen falta son las rotulas de los brazos, yo creo que tengo alguna, dime cuantas son y haber si suena la flauta, que eso se monta en un salto :wink:

y los tornillos de los portapalas idem de lo mismo... fijo que alguien tiene unos por ahi, tu subete el heli a ver si lo ponemos en marcha ¡¡¡

yo acabo de terminar de "limpiar" el mecanismo de cola.... madre mia.... me voy a poner un letrero en la frete que diga: "usa el fijatornillos con moderacion ... chalao" :roll: estaba todo agarrotado.... :? en fin

nos vemos mañana
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#558353
mira... no ves¡ en lo que escribia el mensaje ya te han salido todas las piezas ¡¡¡ :D
Por poldar
#558356
servicio rapido je je je ,a mandar

saludos
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#558393
jajajaj, asi da gusto!!! se agradece, a ver si lo vemos volar
Mañana nos vemos titis!!!
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#558535
dcolina57 escribió:jajajaj, asi da gusto!!! se agradece, a ver si lo vemos volar
Mañana nos vemos titis!!!
Que lo paseis bien. Tristemente y muy a mi pesar, no voy a poder subir snif snif. A ver que tal grisu con el logo 500.

Que disfruteis.

Saludos,

Oskar
Por poldar
#558551
pues ya lo siento oskar , en fin otra vez sera , por cierto voy a aprovechar a mirar lo de la bateria del picaso a ver si puedo cargar insitu

un saludo
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#558557
poldar escribió:pues ya lo siento oskar , en fin otra vez sera , por cierto voy a aprovechar a mirar lo de la bateria del picaso a ver si puedo cargar insitu

un saludo
Hola,

Yo eché un vistazo el Jueves y está a huevo. Lo vas a ver enseguida.

Saludos,

Oskar
Por val4x4
#558995
Hola todos, este sabado he estado con alguno de vosotros en la campa y deciros que muchas gracias por vuestra atencion y explicaciones, que cuando uno es nuevo hacen mucha falta.
Dentro de poco nos veremos mas.
Un saludo.
Chechu Del Val.
Por poldar
#559019
chechu , como ya te hi dicho esta mañana aqui estamos para lo que haga falta y sobre todo divertirnos y pasar un buen rato con el hoby que nos une

saludos y animate a suber mas veces ( con tu mini flota)
Avatar de Usuario
Por corderon
#559060
se me torcio el dia y tuve que trabajar pero la visita algun dia la haré aqui hizoun dia como de verano pero no pude volar nada, mañana me pasar´ñe toda la tarde volando glow y en medio el minititán jejeje
Un saludo y gracias a todos por vuestra amabilidad.
Por poldar
#559116
hola corderon, cuando te decidas a venir avisanos con un poco tiempo para organizar algo como es debido y darnos una buena comidita para celebrar tan ilustre visitante, no te arrepentiras .

saludos
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#559129
corderon, cuando te animes a hacernos una visitilla, a algunos de nosotros (bueno... por lo menos a mi...) no me importaria nada ver el sinergy N9 en plena faena... :wink:

ayer por la tarde ya pudimos ver el estreno del logo 500 de grisu, madre mia... impresionante bicho.

ah¡ y como no¡¡¡¡ el nuevo mini titan de david, que fino va el joio de el, eh¡ david¡¡¡¡¡ :D jejee

saludos

p.d: y yo ahora en vez de ir a volar me tengo que ir a la expobodas..... :shock: :? :roll:
Por elfeodeloscalatrava
#559162
Aupa chavales vaya dia que os ha echo hoy, que envidia joder. Poldar ya que destensado las coronas y el heli me va mucho mas fino ahora solo me queda ajustar el eje que une las palas porque seguro que hay algo que falta o flojo(mis bricochapuzas), por cierto ¿donde pillar la cinta de doble cara esa que tenias para pegar el giroscopo?. Bueno haber si esta semana tengo el Belt a punto para probarlo de una vez, desde luego madre mia lo que se aprende en esa campa............

Por cierto ando mirando entre comprar Un Mini Titan E325 o El Trex450S haber que me recomendais........

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#559226
amigos, compañeros, estimadas almas en vuelo.... me llena de orgullo y satisfaccion anunciaros que el finde que viene no puedo subir a volar (mecagontoooodo) ya que tengo que ir a una boda maligna todoe l finde, pero... que sepais, que el siguiente si podre volar, ya que habre cobrado y tendre pasta para poder arreglar el minititan y es mas... pillarme 3 lipos de 20 c e incluso un variador bueno que no haga micromirdicortes, asi que.... que tengais unos vuelos chulis chulis. Un saludete
Avatar de Usuario
Por davilo
#559304
Hola!!
La verdad es que la campa es una maravilla. Pensarlo, rodeado de verde a saco, con tus vaquitas por ahi, tus caballitos...... pedazo vistas y ademas hay muy buen rollo, no tiene nada que ver volar solo por ahi........, como antes......, yo llegaba, volaba y me iva, osea 30 minutos, pero es que ahora, llego a comer siempre tarde.
PUT...... VICIO!!! :twisted:
Saludos, y colina no foll...., mucho, y acercate.
Por elfeodeloscalatrava
#559480
Davilo haber si te pillo el finde que viene y me ayudas con la emisora que ayer enredando la he puesto de cualquier forma. Ahora la enciendo y el Belt se engancha al Trex como un perro en celo haber que he liao.....
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#559500
dcolina57 escribió:amigos, compañeros, estimadas almas en vuelo.... me llena de orgullo y satisfaccion anunciaros que el finde que viene no puedo subir a volar (mecagontoooodo) ya que tengo que ir a una boda maligna todoe l finde, pero... que sepais, que el siguiente si podre volar, ya que habre cobrado y tendre pasta para poder arreglar el minititan y es mas... pillarme 3 lipos de 20 c e incluso un variador bueno que no haga micromirdicortes, asi que.... que tengais unos vuelos chulis chulis. Un saludete
david, repuestos para el mini titan?¿?¿ :shock: no me digas que ya lo has "estrenao" :?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!