miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por poldar
#693879
hola alberto , una pregunta , tu nos podrías dejar una lipo de las del t-rex 600 para probar el heli de pendortxo y ver si esta todo ajustado mientras le llega la suya ?
un saludo
Por poldar
#694432
chicos , aitor ya tiene un nuevo piloto en la familia , nació ayer a las 10,45 de la mañana .
mi en hora buena para el y su familia.
hoy subiré a volar sobre las 9 mas o menos
Por elfeodeloscalatrava
#694462
poldar escribió:hola alberto , una pregunta , tu nos podrías dejar una lipo de las del t-rex 600 para probar el heli de pendortxo y ver si esta todo ajustado mientras le llega la suya ?
un saludo
Sin Problema........... felicitarle a Aitor de mi parte, yo hoy me tengo que ir a Madrid a un funeral asi que otro fin de semana a tomar por culo.
Avatar de Usuario
Por Pendortxo
#694703
elfeodeloscalatrava escribió:
poldar escribió:hola alberto , una pregunta , tu nos podrías dejar una lipo de las del t-rex 600 para probar el heli de pendortxo y ver si esta todo ajustado mientras le llega la suya ?
un saludo
Sin Problema........... felicitarle a Aitor de mi parte, yo hoy me tengo que ir a Madrid a un funeral asi que otro fin de semana a tomar por culo.

Jolin vaya suete la tuya no te preocupes por lo de la bateria cuando puedas echale un ojo donde las comprabas tu que yo no encuentro nada bueno bonito y barato.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#694766
poldar escribió:chicos , aitor ya tiene un nuevo piloto en la familia , nació ayer a las 10,45 de la mañana .
mi en hora buena para el y su familia.
hoy subiré a volar sobre las 9 mas o menos
Le felicitas de mi parte y dile que ese no tiene canal 4 :)

Saludos,

Oskar
Por poldar
#694767
ok oskar , ya le felicite de parte de todos y el me ha dado las gracias para todos vosotros.
un saludo
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#697581
fonsinyo escribió:Hola a todos:

Aqui os dejo un link mi VARIO 61 BELL 222 V, ayer en triano, espero que os guste, y animaros a las maquetas no se rompen tanto , un saludo.

www.youtube.com/watch?v=DCW5Br5wyQ0
Hola,

Muy bonito. La verdad es que el glow tiene su encanto. Y si encima es maqueta...

Saludos,

Oskar
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#697683
va a subir alguien hoy??
Avatar de Usuario
Por Andrius
#697791
Muy guapo el heli ese haber si lo subes un sabado a la mañana o domingo pa verle en persona de verdad que tiene una espanta muy buena, te felicicto menudo cacharro te haz pillado, suerte y buenos vuelos haber si nos acompaña el tiempo este finde que viene, y por fin podemos volar llevo ya dos fines de semana y ya toy impaciente
un saludo
Avatar de Usuario
Por davilo
#699634
Ok, pendorcho!!, ya me presente y tooo.
un saludo
Por poldar
#700734
hola Alfonso , que tal va esa maqueta de vario ?
un saludo
Por fonsinyo
#700779
PUES SUPONGO QUE IRA BIEN, AHORA ESTA EN LA BALDA DESPUES DE HABER PASADO LA REVISION, ESPERANDO A VENIR DE VACACIONES PARA HACER SU PROXIMO VUELO, UN SALUDO Y NOS VEMOS.
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#706357
Hola
aunque ultimamente este hilo esta un poco muerto, queria preguntaros a ver si alguien tiene una lipo de 7.4V para dejarmela para este puente, la cosa es que la mia a muerto tragicamente sin opcion de repararla, se le han salido las patillas de conexion de dentro de la propia lipo :shock: (la cosa pintaba mal desde el principio). Ya estoy buscando una por internete para pillarme pero por mucho que quiera.... en dos dias no me va a llegar, y pagar lo que piden por una en una tienda de las de aqui... puesssss como que no "quiero" permitirmelo... por el precio de una de aqui, me traigo 3 de china con gastos de envio incluidos.... o casi... pero por ahi andaria la cosa...)
vamos.. que si alguien me puede echar una mano para salvar los muebles este puente le estaria muy agradecido :wink:

saludos
Por poldar
#706363
cuenta con una luis
saludos
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#706443
graciasssss juancar¡¡ :wink: ahora a ver si me llega el dichoso servo y entonces ya si que triunfo 8)

saludos¡
Por elfeodeloscalatrava
#706461
Luis_garcia escribió:graciasssss juancar¡¡ :wink: ahora a ver si me llega el dichoso servo y entonces ya si que triunfo 8)

saludos¡
Si necesitas yo tengo una de sobra.
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#706546
gracias a ti tambien alberto¡ :wink: que hace mogollon que no nos vemos¡¡¡

a todo esto ... que conector teneis vosotros en la lipo? yo tengo de los de jst, lo digo por si no coincide con ninguna de las vuestras, para buscar unas clavijas y hacer un adaptador.

saludos¡
Por poldar
#706670
pues no se como se llama pero es un conector de esos que lleva el bec
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#706673
poldar escribió:pues no se como se llama pero es un conector de esos que lleva el bec
creo que es el mismo juancar, de esos que son rojos y rectangulares
Por elfeodeloscalatrava
#706767
Luis_garcia escribió:
poldar escribió:pues no se como se llama pero es un conector de esos que lleva el bec
creo que es el mismo juancar, de esos que son rojos y rectangulares
yo los cambie y tengo dean.
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#706907
Luis_garcia escribió:
poldar escribió:pues no se como se llama pero es un conector de esos que lleva el bec
creo que es el mismo juancar, de esos que son rojos y rectangulares
Si son rojos, rectangulares y pequeños creo que se les llama JST.

Saludos,

Oskar
Por elfeodeloscalatrava
#706908
OskarFdez escribió:
Luis_garcia escribió:
poldar escribió:pues no se como se llama pero es un conector de esos que lleva el bec
creo que es el mismo juancar, de esos que son rojos y rectangulares
Si son rojos, rectangulares y pequeños creo que se les llama JST.

Saludos,

Oskar
Ya te has pasado a las dos ruedas??
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#707049
elfeodeloscalatrava escribió:
Ya te has pasado a las dos ruedas??
Si, llevo un mes dandole que te pego :)
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#707069
:cry: Mañana no voy a poder subir.... toca "barbakiu"
buenooooo.... naa, lo que subais, a disfrutarlo sin romper eh¡ :wink:
si eso, nos vemos el viernes

saludos¡
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#709501
alguien tiene el telefono de aduanas de madrid¿? es que tienen mi paquetito desde hace mas de una semana alli :twisted: por putos 38 euros que me ha costado :twisted:
Por elfeodeloscalatrava
#712219
Aupa txabales, el telefono de la aduana de madrid te lo dan en correos.es llama a atn al cliente, pero solo te va a servir si te viene de USA.
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#712261
naa alberto, ya esta solucionado :wink:

a ver que dia te dejas caer por la campa¡¡

saludos
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!