miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por chulín
#412639
Hola.

Permitidme que uno cualquiera como yo (no tengo nada que ver con la revista y no aún conozco personalmente a ninguno de los colaboradores, ni siquera de concentraciones), un simple aficionado, rompa una lanza en favor de la publicación y, por qué no decirlo, de los que la hacen posible (sin ánimo de peloteo como se decía más arriba). Digo esto porque he dicho que me gusta pero no he dado razones.

Es la primera revista exclusivamente de helicópteros que hay en el mercado (esto ya lo sabemos) y ya es un logro. Yo llevo comprando la de la competencia desde hace más de cuatro años (quizá alguno más) y siempre me pasó lo mismo: "¿cuándo van a poner algo más de helis?", es más, siempre pensé en mandar un correo a la editorial con sugerencias como esa, además de una sección de aprendizaje (para principiantes o noveles), sistemas de abordo para helis, novedades para helis, etc, etc. Os doy mi palabra, es casualidad (o no) que haya aparecido esta publicación con estas cosas. Otra cosa, ese correo no lo envié, pero a Antonio sí pienso enviarle más de uno, me siento con la confianza de que hacerlo servirá de algo (un apunte: cuando Conde redactó el artículo del Venture en RCModel puso su dirección personal de correo para esto, le escribí uno preguntando dudas en el ajuste y me respondió "ipso facto").

La publicidad, pues no sé, parece que es así EN TODO, o ¿ya nos parce normal que estemos viendo una película en televisión y aguantemos veinte minutos de publicidad unas tres veces?. Los costes hay que pagarlos (y entiendo que se invierte mucho en material), y el ser totalmente altruista está muy bién pero no seamos más Quijotes que nadie. Comparativamente con otras, no me parece un abuso.

¿Que no nos satisface a todos?, por supuesto. Yo mismo, el tema de los helis eléctricos no me interesa mucho (por ahora), pero la tendencia es que cada vez hay muchos más en los campos de vuelos y son los grandes desconocidos.

Precisamente hace algunos años ví en RCModel un artículo sobre un avión (valorando cosas porque no podía irme a helis) que era EXACTAMENTE el mismo que publicado EL MISMO MES en Aerotec. Curioso, estas cosas pasan más veces. Supongo que se entiende que comprar una revista no implica también la otra. Casualmente, yo no conocía la emisora que se presentaba.

Lo del lenguaje técnico, pues la verdad es que al principio no entendía nada en las otras revistas del mercado, y parece que gozan de muy buena reputación. Comprendía que en cada artículo no se puede definir cada concepto, eso es para una sección de principiantes (y no la había, me repito).

Por otro lado entiendo que está empezando. No pidamos que en dos números lo sepamos todo.

Todo esto no es más que mi humilde opinión. No quisiera que se entienda como una respuesta polémica, ser crítico es muy, muy bueno, pero es que me de la sensación de que pretendemos la perfección absoluta (conste que a mí me tachan de perfeccionista) y eso es imposible. Mis respetos a toda crítica constructiva, que nadie se ofenda.

Todo es mejorable y esta no va a ser una excepción, pero por mi parte mis más sinceros deseos de que siga (por lo menos) así.

Saludillos y perdón por el ladrillo (uy, un pareado :lol: ).
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#412641
Perdóname donante por no ponerlo, mi respuesta era para snape, no para tí.

Discúlpame el olvido.
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#412647
Muchas gracias Charly,

No me acuerdo de lo del Venture :) miraré mis correos (que suelo guardar muchos años) a ver si te localizo. Me hará ilusión :)
Por snape
#412659
Hola Obiwan.

Evidentemente las opiniones que expreso son a titulo personal, osea, lo que yo quisiera recibir y pienso de la revista, en ningún momento quiero poner en mi escrito las opiniones de los demas. Tambien soy consciente de la dificultad de poder contentar a todos los lectores.

Respecto al tema que has escrito (y lo pongo a título de ejemplo, no hay ningúna intención en personalizar), lo que yo hubiera hecho, es sacrificar quizas algunas páginas a evaluación y dedicarle más a un tema muy interesante y técnico, que aunque evidentemente, en este momento no es de mi interés (bastante trabajo tengo en levantar el helicoptero del suelo), muy probablemente tratado de una manera más amplia (de lo sencillo a lo avanzado), satisfaria a mayor número de lectores y seguramente encontraria alguna cosa que podría serme de utilidad.

Al final ocurre que entre publicidad y evaluaciones, se comen el 70% de la revista y temas interesantes como el tuyo o muchos otros, hay que dedicarles 4 páginas con lo que no se pueden tratar de la manera que quizas requeririan.

No obstante te agradezco que como miembro de la redacción de dicha revista hayas tenido el detalle de responder a mis inquietudes, y que conste que no hay ninguna mala intención en mi crítica, si no una profunda desilusión, ya que hace muy poco que he descubierto el mundo de RC de helicopteros y tenia muchas ilusiones puestas en ella.

Una idea: yo incluiria al final de la revista un glosario con todas aquellas palabras técnicas utilizadas en ella y su correspondiente definición.

Un saludo.
Última edición por snape el Vie, 16 Feb 2007 19:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#412664
He tomado tus opiniones como críticas constructivas, no te quepa duda y espero que el próximo número cumpla con las espectativas que tienes y consigamos "engancharte" :)

Gracias.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#413398
Hola,

Bueno pues aunque tarde por fin la he conseguido y sigo pensando lo mismo que dije del número 1, para mi tiene un 10 por varias razones, pero la principal es porque es la unica que trata exclusivamente de helis y a todos los niveles y esto ya es un logro importante que pienso todos deberiamos apoyar simplemente porque no se puede juzgar una publicacion solo con 2 numeros en el mercado y sin ninguna otra de su clase como referencia.

Saludos y seguid asi que la revista esta muy bien. (Conde eres un crack :D :D :D )
Avatar de Usuario
Por BoezA
#413447
Ya la tengoooooooooo voy a leerla
Avatar de Usuario
Por donantedeplacer
#413585
BoezA escribió:Ya la tengoooooooooo voy a leerla
pues si que eres lento heeee
que pasa que a Ponfe llega mas tarde :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por BoezA
#413637
donantedeplacer escribió:
BoezA escribió:Ya la tengoooooooooo voy a leerla
pues si que eres lento heeee
que pasa que a Ponfe llega mas tarde :lol: :lol:

No es eso, es que los que trabajamos no tenemos tiempo de ir a comprarla, no como los que no haceis nada que estais en el kiosco a todas horas preguntando por ella, jeje
Avatar de Usuario
Por lig
#458021
Hola.
Si no me equivoco el próximo número saldrá a mediados de Mayo, supongo que incluirá un reportaje del evento de Utrera, un buen detalle seria que le añadieran un dvd.
Es una sugerencia por si algún responsable de la revista lo lee. :wink:
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#458342
estoy deacuerdo contigo y supongo que muchos tambien lo estaran , seria todo un detallazo , salu2
Avatar de Usuario
Por lig
#458365
Pues nada, cuantos mas seamos los que mostremos interés mas posibilidades habrá.
Aunque nunca se sabe y a lo mejor ya lo tienen previsto. :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Toni_Sonri
#458564
:D aparte del dvd seria interesante que se publicara mensualmente :D

saludos al foro
Por jjherrero
#458596
ESO ESO MENSUALMENTE!!!! me se ya los dos numeros mas el extra de memoria ya , y el dvd seria genial !!!!
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#458612
Yo creo que es mejor trimestral , así la esperais impacientemente :)

Sobre el Dvd, me parecería genial.
Avatar de Usuario
Por PabloLara
#458654
____________________________________________________


me suscribí hace 10 días y aún no me ha llegado. ¿es normal?



____________________________________________________
Por 2810lili
#459000
:?: ¿donde se puede comprar? ¿de que editorial es? Si solo es por subscripcion porfavor decirne que hay que hacer.
Avatar de Usuario
Por lig
#459180
Hola.
La puedes comprar en los kioskos.
El número tres saldrá a mediados de mayo, los anteriores los tendrás que encargar.
Esta es la editorial:
http://www.rdmeditorial.com/
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Miura
#460779
Por desgracia en el número de Mayo no se puede incluir el reportaje del Utrera 3D por estar la revista en imprenta por eso se incluirá en Aerotec de Junio. Para el siguiente/s habrá alguna sorpresa si todo sale bien.
Respecto a la sugerencia de Snape vamos a incluir una especie de diccionario en próximos números.
También os anticipo la portada del número de Mayo, viene al pelo en relación al ganador del Utrera 3D. No somos adivinos aunque parezca lo contrario, hablamos con Chen para ser colaborador de la revista antes de ganar el 3D MAsters y ahora con Nacho se ha repetido la historia.
Adjuntos
03-PORTADA.jpg
Avatar de Usuario
Por lig
#460852
Hola.
A partir de que día hay que estar al tanto en los kioskos???
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por onk
#460886
Me encanta esa portada :wink: Y el articulo del mini titan me parece muy interesante.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#462035
Buenas ,

entonces para cuando hay que pasarse por los quioskos?

Saludos
Avatar de Usuario
Por somoza9
#462251
pues ir preguntando la semana ke viene :wink:
Avatar de Usuario
Por Lucifer
#464437
Yo ya he pedido la 2 y la 3 por correo, pq para conseguirla en tfe hay que hacer un cursillo
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#466617
Acabo de comprarla en el Alcampo de Arroyo de la Vega (Alcobendas). O sea que debe estar ya por los kioskos.
Por cai-man
#468286
hoy la he comprado,va mejorando por momento tiene informacion muy interesante.
Avatar de Usuario
Por Miura
#513059
Este número tiene un granito de arroz por parte de un colaborador bastante popular del foro, gracias. Al resto ya los conocéis de sobra incluido el hermano gemelo de Dominik Haegele (ganador del 3D Masters) que aparece en la portada, Nacho.
Saludos.
Adjuntos
Portada.jpg
Avatar de Usuario
Por BoezA
#513068
Para cuando sale a la venta este nuevo nuemero de la revista?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!