miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por doblerizo
#341100
Ya compre la revista, puessss..... bueno espero mejore en los proximos numeros, la modelo no esta mal con "solera" como los buenos vinos
Saludos
Avatar de Usuario
Por igor
#341206
bueno pues ya la tengo, y me he quedado alucinado con ese raptor mini titan, alguien sabe para cuando su lanzamiento, igual ya lo venden en algun sitio y no me he enterado? :oops:
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#341221
Que poquito nos gusta usar la búsqueda de miliamperios ;)

viewtopic.php?t=49415

El lanzamiento oficial creo que es diciembre.
Avatar de Usuario
Por igor
#341230
gracias obiwan , esperare impaciente a diciembre, puede ser un buen candidato para mi angar :lol:
Por magema
#341537
hoi la e comprado y la verdad q esta muy biem me alegro por ti miura, aunque me a impresionado la foto de un tio tipo carnet, joe q tio mas serio..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Avatar de Usuario
Por Leptis
#341559
Magema no me puedo creer que te fijes mas en la foto del tio tipo carnet que en la del trex 600 o en su defecto en quien lo sujeta
Por magema
#341570
leptis, de esa fotos no te creas q las e pasado por alto lo q pasa q no me e atrevido decir nada por si es familia de alguno , q en meter la pata soi el numero uno. ah q trex..ahhhhhh
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#341594
Chiquenino!!
Avatar de Usuario
Por jafc76
#343725
Bueno, pues hoy he comprado la revista al salir de trabajar y la verdad es que está muy bien. El artículo de aprendizaje, donde se habla de la elección de un helicóptero parecía que estaba escrita por mi!!! Jajaja!!! Yo pensaba... joder!!! Me han leido el cerebro!!! O se han copiado mi post!!! Jajaja!!

Está muy bien, por mi parte tendreis el apoyo posible, bien sea comprándola, elogíando o criticando, bueno... digamos... las tres cosas a la vez!!! Jajaja!!

Enhorabuena y adelante!!

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por Luichino
#345517
Hola,

Un poco cara la ha encontrado 38,3 euros !!!!. Os lo explico:
Fui al Hipercor de Meridiana no la tenian, cogi el coche hasta el FNAC (ida y vuelta: 10 km a 0,23 euros/km). Tiempo empleado 1 hora (30 euros, no quiero ser menos que algunos que dan clases de Helis) mas el precio de la revista. Total 38,3€. !!Es broma!! :lol:

No es para llevar la contraria, pero sinceramente la encontré un poco floja. Espero que los proximos números aumente el nivel. De todas maneras contar conmigo como lector, necesitarbamos una revista asi.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por jafc76
#345830
Luichino, ¿en que la encuentras floja?

Un saludo

Juan
Por hagar0
#345844
pues en murcia no la encontre todabia, jo, :cry: :cry:

un saludo y haber si la traen pronto.
Avatar de Usuario
Por Luichino
#346051
Quizás es que me gusto mucho el número especial de Aerotec sobre Helicopteros y esperaba algo similar. Entiendo que en el primer número no se pueden abordar todos los temas y es cuestión de tiempo. Esperaba algún artículo más técnico sobre formas de volar, explicación de conceptos técnicos, emisora, etc y no tantos artículos de "pruebas".

No quiero hacer una critica negativa, ni mucho menos. Vamos a esperar a los siguientes números a ver como se desarrolla.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por jafc76
#346291
Yo creo que está bastante bien, todo es mejorable, pero bajo mi punto de vista, solo con ver una revista especializada exclusivamente en helicópteros RC y en Español, para mi ya es una alegría.

Además... hay un dicho que es así.... "No quiero ver a mis hijos con buenos principios", todo evoluciona y aquí estamos como ya dije, para comentar lo que nos gusta y lo que no. Todo no puede salir en un número, así que esperaremos a ver que tal.

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por Maikel
#346372
Hola

Por los kioskos donde vivo no la tienen.
Alguien me puede comentar un poco el contenido de la revista ?
Si veo ke es interesante le pido al kiosko ke me la mande, pero no lo haré porke si despues no me gusta me la tengo ke tragar.

Pero claro si es "solo" de Helis y te gustan y kieres aprender mas y saberlo todo pos te la compras.
Las ke hay ahora en el mercado no me gustan y no voy a dar nombres porke me agobia.. :evil:

Casi ke la pido para tenerla.

Dew
Avatar de Usuario
Por Hulklian
#350208
Pues yo llevo 15 dias buscandola en Madrid y no la encuentro. En la mayoria de los kioskos ni saben que existe. :cry:

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#350218
Hola,

Lunes y martes he estado en Madird y la he visto al menos en estos 3 sitios:

Rail Press de la estacion de Atocha
Prensa del Alcampo de Arroyo de la Vega
Rail Press Aeropuerto de Barajas T4
Avatar de Usuario
Por Javier Lara
#350284
Pues como estoy harto de buscarla y no la encuentro, la he pedido online en la dirección que facilitaba antes Miura. A ver si hay suerte y llega pronto....

Un saludo.
Por angelr
#350288
por que zona estas, Hulklian?. Yo la he comprado en Tres Cantos en un centro comercial que hay detras del ayuntamiento, eso si, se les acabaron todos los ejemplares en la mañana y yo pille el ultimo.. :D
Tambien la tienen el Alcampo de Parque Oeste de Alcorcon, en el Hipercor del Xanadu... dentro de Madrid capital no lo se por que voy poco, pero viendo como esta distribuida en la periferia, dentro de Madrid no creo que hay problemas para comprarla.

Un saludo.
_______________________
Club Icaro
Sceadu Evo 50
Futaba FF9
Avatar de Usuario
Por corderon
#350289
en el kiosko le decis que la pida y se la mandan sin problema.
Esta muy bien me ha gustado mucho-
Avatar de Usuario
Por Lucifer
#350291
yo creo que ni en canarias existe, la he intentado pedir por la pagina pero siempre da error, aveces te pones el importe bien, o no te importe el importe del envio.
Avatar de Usuario
Por Hulklian
#350530
No la he encontrado en:

- Boutique de la prensa del alcampo PIO XII
- idem centro comercial Arturo Soria Plaza
- Idem carrefour alcobendas
- Idem centro comercial La Moraleja
- en Vazquez Ramirez todavia la estan esperando (acabo de llamar)
.
.
.
en varios kioskos de calle de la zona de Arturo Soria que es donde trabajo y donde vivo no la conocen.

tengo otro colega en paralelo buscando en kioskos done normalmente compra las revistas de RC y sin exito tampoco.

o sea que de facilmente accesible nada de nada.

Al final he llamado a la editorial y mañana paso directamente a por ella a San sebastian de los Reyes (como veis, interes tengo).

Imagino que estos pbs son normales en una nueva revista, pero dado que esa revista es hermana de otras que SI estan en esos kioskos pues... :?

en fin, espero que la distribucion mejore con el tiempo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por baxardi
#350588
Lucifer, en el carrefour de añaza están esperando que les llegue para la semana que viene, cuando la vea te aviso
Avatar de Usuario
Por leonbk
#350589
Pues yo pensé q en mi pueblo no la iva a encontrar y la encargé por el enlace q pusisteis, y despues de encargarla paso por delante de un kiosko y la veo :? y como no tengo paciencia pues la compré, asi q cuando me llegue voy a tener dos.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Por Hulklian
#351101
Bueno,

ha costado pero ya la tengo, me he escapado de la ofi y he ido a la editorial esta mañana y ya he recogido 2. 8)

A ver si la proxima se consigue mas facil, porque las publicaciones trimestrales suelen fastidiar a los kioskeros y alguno ya me ha dicho que no se acordara de pedirla. :? (lastima que no sea mensual).

En todo caso, que continue. :P

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Charly
#351134
En cualquiera de los corte ingles de madrid las podeis encontrar
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!