miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por somoza9
weno esta pregunta es para los entendido del ccpm, tengo un problemilla, el caso esk tengo XFIN CCPM puesto en el freya, los servos son unos 9351 a 6v, el caso esk yo lo ajuste de la siguiente manera, en el menu swash pues le di los recorridos maximos posibles sin ke se forzara en ningun punto, y lego cn los dual rates pues ya ajusto el mando para cada modo de vuelo, x ahora correcto no? xro el caso es ke cuando subo el plato veo ke no van a la misma velocidad los servitos de las narices, se ke cn la 14 se puede corregir o algo asi xro no tengo ni idea de ni donde ni como, y hoy volando haciendo tic toc laterales notaba como el heli metia cabeceo poco a poco. Resumiendo como hago para ke los servos vayan medianamente decentes, o cual seria el ajuste idoneo?
gracias de antemano y saludos
Por r6
vamos a ver en el menu (LINKAGE MENU) te metes en los end-point y al final puedes programar la velocidad (SPEED) de los servos por si hay alguno que va mas lento o rapido que los demaS
espero haberte ayudado si tienes alguna duda puedes mirar en la pagina web futaba flyers club usa, para configurar el ccpm esta bastante bien explicado
Por Lucifer
Nacho para los tictoc metele un trimado de estacionario, si llevas trimado de traslacion siempre se te ira un poco. En el end point puedes regular un poco la velocidad de los servos digitales, pero recuerdo que la seria 3, no son para helicopteros y por lo tanto no son tan precisos para ccpm, futaba saco el 9155 con las mismas caracteristicas para ccpm.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Se trata de velocidad o de recorridos e interraciones de los servos?

Me perece que tu problema es de interraciones.

Los ATV de los servos deben ser identicos,y mecanicamente todos alineados ( en posicion 0º), partiendo de esto ,

en la 14MZ tienes en el menu ,una funccion que corrige ese efecto,

entrando en el menu Swash ,a la izquierda ( Swash detail ),

tienes todos las mezclas para ajustar y anular esas interacciones e igualar el recorrido de los servos.

Saludos,

Manu.
Por somoza9
ok, gracias a todos x las repuestas esta tarde me pondre con ello.
saludos
Por saturndj
Somoza has nivelado el plato ciclico arriba y abajo????

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!