miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1387694
Hola.
:mrgreen: Aunque soy mas de Aviones, hace ya bastantes años y gracias a la ya desaparecida revista R.C Model, me puse a construir este ya famoso Hidrodeslizador que muchos tienen creo yo, :D o guardan y conservan todavía por aay... :roll: y que en esta misma revista adjuntaba el plano, iba motorizada con un 25 OS de la serie FP, y que aun pasados tantos años funciona perfectamente, me diverti mucho en aquellos tiempos con este Hidro, Tiempo después la misma revista también saco la Versión 40 ...La cuestión es que de tanto verlo aparcado en el rincón de los olvidados, se me paso por la cabeza restaurarlo un poco y ya de paso cambiarle el motor de Exlosion por uno Electrico, y en esto es lo que va a consistir este Hilo, y para matar un poco el tiempo libre he decidido publicarlo, ...a continuación les dejo unas imágenes de como esta Ahora, mas adelante les muestro algo mas, montaje de la Bancada para motor Eléctrico nueva, datos del motor de sustitución etc.etc.
Adjuntos
49285843.jpg
maxresdefault (1).jpg
IMG_20180811_101827.jpg
IMG_20180811_101843.jpg
#1387726
Hola.
...Os Muestro la nueva Bancada ya pegada con Epoxi y en su sitio, con sus correspondientes taladros y todo eso para la instalación del motor, ...este es un 35-36 1400 KV ...con un Variador de 60 A, una Bateria 3s 2700 y una Helice 9x6, en su momento veremos que resultado dará ya en el Agua, :mrgreen:
Adjuntos
IMG_20180811_205707.jpg
IMG_20180811_205742.jpg
IMG_20180811_205624.jpg
#1387969
:D Gracias _ShoGo_
...Se me olvido comentar, que el Variador que elegí y que he montado, tiene la posibilidad mediante dos cables de servo al receptor uno al canal 3 y el otro al canal 6, de cambiar la rotación del motor, Adelante - Atrás, esto nos servirá de salir de algún apuro en cuanto algun estancamiento con Juncos, Plantas Acuaticas etc, etc.
#1388048
Siempre el Tio Juan buscando nuevas fronteras que romper!! No es el primero en electrificar un navio de estas caracteristicas, pero no suele hacerlo l gente a la vez de restaurar una reliquia del pasado!!

A ver ese video!!
#1388051
Epitaph escribió:
Lun, 20 Ago 2018 22:04
Siempre el Tio Juan buscando nuevas fronteras que romper!! No es el primero en electrificar un navio de estas caracteristicas, pero no suele hacerlo l gente a la vez de restaurar una reliquia del pasado!!

A ver ese video!!
Muchas Gracias Señorita Andrea, :wink:
...Ya iba siendo momento de Verte por aquí, ...No.? :D estas muy desconectada del Hobby. :mrgreen:
#1388062
TIO JUAN escribió:
Lun, 20 Ago 2018 23:33
Epitaph escribió:
Lun, 20 Ago 2018 22:04
Siempre el Tio Juan buscando nuevas fronteras que romper!! No es el primero en electrificar un navio de estas caracteristicas, pero no suele hacerlo l gente a la vez de restaurar una reliquia del pasado!!

A ver ese video!!
Muchas Gracias Señorita Andrea, :wink:
...Ya iba siendo momento de Verte por aquí, ...No.? :D estas muy desconectada del Hobby. :mrgreen:
Ya lo se... estoy superperdida por ahi ultimamente intentando resolver cosas, y basicamente estoy con algo de quemazon por temas en general... pero supongo que hay que luchar contra eso por el bien de la humanidad, no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#1406947
Buenos días. Gracias a capitán pattex que me ha recordado este hilo.

He abierto este post . Por si me podéis hechar una mano .

He diseñado un hidrodeslizador y tengo dudas a la hora de elegir el motor y batería. Quiero que se mueva con chispa. Rapidito pero que dure la batería un buen rato. Se que una va en contra de la otra pero se podriamos buscar un equilbrio .

estoy perdido el 2838 tiene 3200kv 115g de motor, como minimo en la marca de motores que he encontrado en AliExpress. el 2845 mas pesado 2600kv con 145g. de hay para arriba .

Baterías para que dure un buen rato y no se hunda y le de chica . Ni idea

Por no contaminar este post, he habierto este

mi-primer-barco-hidrodelizador-3d-287968
Mil gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!