miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por dcolina57
#126090
si, sii... todo el mundo pensara que a ver que hace este tio p`roponiendo un hilo para esta mierdalicoptero, pero... que hay de los que lo tenemos jejejeje!!! :D :D
tengo multitud de dudas a cerca de esta cosa que vuela, la primera es la siguiente:
para que la cola este recta, tengo que llevar el trim de la emisora hasta la izquyierda del todo, al limite, y aun asi se sique llendo hacia un lado un poquito, me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para que con el trim en el medio, la cola este recta, se que siempre se va a mover un poco, pero no tanto como se me mueve a mi, tengo mas dudas asi que si alguien se anima a ir poniendo dudas y respuestas, se lo agradecere
este hilo creo que nos va a ir bien a unos cuantos, ya que por lo que he leido, no soy el unico que tiene problemillas con este heli.
Gracias y espero las preguntas y respuestas de too er mundo
un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Igb
#126094
no tengo ese modelo exactamente, pero ¿no tienes una especie de tornillito de ajuste de rcorrido en el gyro?


saludos
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#126096
pues si te digo la verdad no lo se muy bien, se supòne que si, pero... domnde esta??
yo no lo encuentro, mi cola, va con un motorcito pequeñito, creo que no va con servo, si sabes donde esta este tornillito, teagradeceria que me lo dijeras
un saludo
Avatar de Usuario
Por Igb
#126099
en mi aerohawk esta en la parte delantera, sobre un circuito impreso, pero ya te digo que en cada modelo es diferente, si no hay, puede que tengas el motor cansau y lo tengas que cambiar
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#126102
en teoria deberia estar en este agujerito (en el de arriba), pero yo no veo nada, deberia sobresalir hacia afuera el tornillo???
es un tornillo normal y corriente??
adjunto foto
Adjuntos
100_4564.JPG
100_4563.JPG
Avatar de Usuario
Por fryk
#126104
Está dentro de ese agujerito!!!!!

Yo tengo el walkera 4ch y toy la mar de contento!!!!!!

Mu diertido y hago estacionarios!!!!
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#126106
yo es que no lo veoo!! jaja lleva una cosa metalica, pero no veo que sea un tornillo, y si llo es... como lo giro?? el trim de la emisora esta totalmente hacia la izquiera, con lo cual el morro se va a la derecha, como giro el tornillo? hacia que lado?, es de estrella, es plano..
gracias
Avatar de Usuario
Por fryk
#126110
El mio es de estrella tienes q girarlo hacia la derecha creo xa darle mas "mezcla" o sino prueba hacia el otro lado,no me acuerdo como iba, xo en ese agujerito hay un tornillo tlo aseguro!!!!
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#126113
probare, muchas gracias... pero ahi no acaba todo
otro problema. la antena...
la tengo enroscada en uno de los patines del heli, como se pone pa no recivir interferencias??
Adjuntos
100_4566.JPG
ese cablecito es la antena, como he de ponerla???
100_4565.JPG
Avatar de Usuario
Por fryk
#126116
ahi la tengo yo tb y no tengo interferencias, el problema d las interferencias es problema de los servos
prueba a desenroscarla y dejarla suelta (a tu propio riesgo) o en la cola, xo a mi ahi em va bien
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#126120
la dejare asi, llevo com 1 mes y pico esperando unos repuestos, asi que en cuanto me lleguen hare todas estas pruebas, se le pueden poner disipadores de calor a estos motores? realmente se nota en algo que esten puestos??
cuando la cola en estacionario empieza a girar a trompicones, eso son interferencias? me rrefiero a que empieza a girar ella sola gira un poquito.. y al de 2 segundos otro poquito..
Avatar de Usuario
Por fryk
#126121
Eso me pasaba a mi justo cuando el motor staba apunto d morir jajajaja

Yo me compré los disipadores del aerohawk toma unas fotillos;)
Adjuntos
IMAG0005.JPG
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#126124
no creo que se mueran los motores, ya que solo tienen un cuarto d ehora de vuelo, y la mayor parte del tiempo en el suelo parado ajustando cosas, que igual si eh?? que no lo se, pero si solo duran 6 minutos en vuelo estos motores... me veo dejandome el sueldo en motorcitos jajajaj
hay algun motor suplementario que dure mas??
que baterias uasis para volar??
Por lorcand
#126126
yo la deje suelta y se me engancho en el plato del rotor, es mejor enroscarla donde sea si tienes interferencias prueba como la tengo yo entrelazada en los 2 patineses decir de patin a patin no es muy estetico pero ya no tengo interferencias.

otra cosa es ke aun no consigo nivelarlo si se va a izquierda trimo a derecha y nada al segundo punto ya se va a derecha, pienso ke es por la fly bar ke puede ke no este centrada, pero es ke no se como hacer para centrarla.

A ver si me echais una mano.
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#126127
se notan los disipadores?? duran mas los motores? pesan mucho??
precio???
jajajajaja
todo preguntas
jajaja
Avatar de Usuario
Por fryk
#126129
Yo uso las baterias de li-ion 7,4V 1600milis
A mi el motor me murio al primer dia jajajaja
Le he puesto el del aerhawk q venden en poly y por ahora va bien, unos 10 vuelos y sigue igual
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#126134
probare con los disipadores, espero que no sean muy caros, y lo del motor.. tambuien es el del aerohawack no?
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#126139
pues el mismo mañana mismo los encargo, y aleee a volarr horas y horas
cuanto te dura la lipo??
Avatar de Usuario
Por fryk
#126141
no es lipo es li-ion
unos 35 mins
xDDDD
xo como stamos parando grabando etc etc
estamos 1 horita volando o hora y media
xo usandola todo el rato sin parar unos 30 mins
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#126154
30 minutos!!!!!!!!!!!!!???? dios miooooo y llevas 10 vuelos con el mismo motor de cola????
joooder mañana me compro uno de esos del aerohawack y aleee a vivir la vidaaa jajaja
Por 4baches
#126200
Secundo la mocion, a ver si entre todos podemos dejar un heli de estos bien ajustado....De momento el mio ya no tiembla, mis proximas actualizaciones son cambio de bateria para que cuanto muevo mucho los servos no me varie demasiado la velocidad de rotor y no me baje tanto el heli, segunda modificacion es los disipadores de motor, tercera modificacion es bajarle peso al heli, para que con las batt originales dure mas tiempo, y que no sea quitarle la carcasa exterior porque esta hace de proteccion, pero cuando vuelo con una de mis baterias flojas, se la quito para disfrutar dos o un minutillo mas, y cuarta modificacion es conseguir un puñetero motor para la cola bueno, porque aunque el que lleva se puede reparar, solo se puede reparar dos veces como mucho.

Si se os ocurren ideas para bajar peso comentar como lo haceis, yo de momento he leido por aqui que lo consiguen eliminando elementos en el portapilas, y algunos acortan los patines, otros fabrican patines de alambre.... a ver quien saca argo pa modificar aqui... Nos vemos gente
Saludos
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#136134
por fin tengo mi repuestos, los he colocado en el heli, y la verdad, es que va medianaente bie, el unico problema que le veo, es que cuando esta e l sueo, parece qe se eta bailando un zapateao :D , a que los patines no dean de teblar, sabei p puede ser? otra preguta que tengo es acerca del centro de gravedad, ya que tengo las lipo puestas alante del todo, pero aun asi, se sigue llendo hacia atra, lo cojo de las flybar y cae de atra, he probado con una lipo "peada" de 1200 miliamperios, y ni con esa, sabe alguien que e puede hacer?? un saaludo y gracias
Por 4baches
#136152
tienes mal alineadas la fly bar o la helice principal
Por cierto, ya he progresado en mis translaciones, lo que pasa esque el otro dia, a 14 metros, me dio por meterle un giro de360 grados enhorizontal, y le di almotor de cola.... al haber exceso consumo,perdi control de alabeo, inclino demasiao y a la piscina a bucear, dentro del agua seguia funcionando, pero tenia lipo puesto, asi que casi me tiro a rescatarlo. Lo recogi, pero cuando salio del agua empezo a funcionar otra vez las helices.... un fracaso... Ahora estoy reparando los servos, ya he reparado la electronica, secado los motores y desguazao la lipo para secarla.... no os aconsejo practicar cosas raras cerca de agua.

Por cierto... leete el post que deje no se en que hilo de aqui al respecto de las bibraciones, sobre lo del trackingde palas. aparte detodo,revisa la longitud de la fly bar que sea simetrica de iz a derecha, yla longitud de los contrapesos.
Hecha una foto del heli tal como tienes la bateria... yo tengo puesto un sistema que utilizo el mismo portapilas de serie...
Por 4baches
#136153
tienes mal alineadas la fly bar o la helice principal
Por cierto, ya he progresado en mis translaciones, lo que pasa esque el otro dia, a 14 metros, me dio por meterle un giro de360 grados enhorizontal, y le di almotor de cola.... al haber exceso consumo,perdi control de alabeo, inclino demasiao y a la piscina a bucear, dentro del agua seguia funcionando, pero tenia lipo puesto, asi que casi me tiro a rescatarlo. Lo recogi, pero cuando salio del agua empezo a funcionar otra vez las helices.... un fracaso... Ahora estoy reparando los servos, ya he reparado la electronica, secado los motores y desguazao la lipo para secarla.... no os aconsejo practicar cosas raras cerca de agua.

Por cierto... leete el post que deje no se en que hilo de aqui al respecto de las bibraciones, sobre lo del trackingde palas. aparte detodo,revisa la longitud de la fly bar que sea simetrica de iz a derecha, yla longitud de los contrapesos.
Hecha una foto del heli tal como tienes la bateria... yo tengo puesto un sistema que utilizo el mismo portapilas de serie...
#141135
a mi la verdad que hasta ahora me iva bastante bien
pero ahora cambie el rotor head por una rotura y no ha vuelto a ser de probecho, tiene un baile muy raro una vez que dejas de mover mandos en estatico empieza a bailar, digo bailar por es eso no tiembla, baila. solo va bien miestra estoy corrigiendo. encontre una pagina por ahi que ponia como equilibrar la helice del rotor de cola, en el mio fué increible la mejora tambien en la misma pagina encontre como fabricar unos refrijeradores para los motores, con papel de plata adesivo, un bote de cocacola y un poco de tiempo y maña, la verdad es que funciono de putamdre. por cierto yo aun no he quemado ningun motorcillo en dos meses ya, tocaré madera.
Si se os ocurre de que puede ser este baile os agredeceria cualquier pista

Un saludo

David
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#141216
lo del baile de la helice principal, igual es porque los repuestos que le has puestos son evotech, y es que la pieza que han hecho esmas pequeña de lo normal, a mi me pasaba lo mismo, semueve en circulitos pequeños y tiembla no??, por cierto, cual es esa pagina??
Avatar de Usuario
Por tabodj
#141596
Pues yo no consiguo mantener el helicoptero estable, nada mas despegarlo del suelo se va de lado , y por mas que muevo los trimer hacia un lado u otro da lo mismo, ya no se que hacer voy a tirarlo por la ventana, alguien sabe como hacerlo????
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!