miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alvi
#1118195
saludos compañeros!!!!!!
paciencia :D voi a escribir un largo mensaje xd

Despues de leer este post me ha parecido el mejor con diferencia de todo el foro y con el que mas he aprendido en todos los sentidos

- Bueno, lo primero es k he alucinado con la tienda de futurhobby, tienda donde comprare desde ahora todos los helis jejej y con antonio, k me parece un tio k sabe como llevar una empresa y se la ha currado a si k abrire otro post donde pondre todas mis opiniones sobre esta tienda y espero k algunos mas de este foro k saben como funciona me acompañen jejje pa darle el trabajo k se merece a antonio y por que merece la pena comprar aqui, por que ahora me parece la mejor.
ya te pueden dar otras tiendas contrarrembolso o precios muy bajos k ni se le acercan a futurhobby.

el caso es k despues de leer y leer varios post me gusto este por como hablan del heli sx entre otras cosas :D
me compre hace tres semanas un merlin tracer 90 en maletin en mercadorc tienda de la k me hablaban muy bien peo k ya he visto el resultado
(buena tienda peo el heli malo) lo peor es k a la semana se les acaba la grantia y yo escribi sobre mis problemas con el merlin y justo a la semana y un dia y se me jodio hablando claro por k no entraba pese a k no habia recibido golpes (esta escrito en buenas soluciones para el nine eagles.
ahora vuelo con el heli encantao peo no va fino ( cola de pez, alguna vez se me apaga por k la bateria no hace buen contacto...)
y encima me vino con cuatro baterias tres originales y una sin marca k dura 2 minutos. peo weno el heli me encanta y como ia tenia experiencia con otros pues lo llevo por donde kero casi como el coaxial (si no se joroba de repente)

El caso es k mirando y como me gusto muxo este heli pues pienso comprarmelo pa marzo peo...¿teniendo en tracer 90 merce la pena??
como algunos teneis lo dos... kiero uno igual peo k valla fino como el spookytested jejej k es la mejor ventaja existente.
el caso es k tengo algunas dudas: como pagais en futurhobby?? es decir yo pague contrarrembolso se puede??
sino como hay k pagar?? merece la pena este teniendo el otro?? como se elige color cuando se compra el modelo??
¿¿cuanto tardan en llegar los pedidos mas o menos??
otra vez enhorabuena a antonio por su tienda saludos y felices vuelos!!!
Por alvi
#1118251
saludos de nuevo hola zolber a ver si te vienes un dia por cantabria por astillero y me mandas un mensaje pa ir a hacer btt k a mi me fascina tengo una rr 9.2 y tambien salgo con la de mi padre una trek top fuel 8 del 2011 peo con la k ago enduro es con la rr k es una pasada como aguanta y la magura como elimina. la meto caña y algun salto k otro por aki xd me gusta montar por peñacabarga k es por donde salgo y vivo jejej ademas ahora ta todo nevao y es una gozada saludos!!
#1118293
Como me estais preguntando dudas y problemas por privados os cuento el proceso para hacer las calcas:

1- dar 1 clic en la imagen y os sale la página de Imageshark.

2- si moveis el puntero en la imagen os sale una lupa arriba a la derecha: le dais 1 clic y os aparece la imagen a tamaño total.

3- clic derecho sobre ella y le dais a "guardar imagen como..."

4- la abriís de donde la hayais guardado y comprobais que tenga estos datos:
bravosxarmadaartefinal2.jpg
Tamaño: 1,34 MB ( 1378KB- 1.410.994 bytes)
Dimensiones: 2480 x 1772

5- si no es así la volveis a descargar hasta hacerlo bien (tutoriales de windows en otro sitio, tíos)

6- tener papel de calcomanias transparente y fino ( :idea: el mio lo compré en EVOTEC, pero quien conozca más tiendas que la ponga en este hilo :idea: )
evotecshop.com/papel-calca-transparente-p-149.html

7- Se recomienda usar PHOTOSHOP para imprimir.
Imprimir al 100% con margen superior e izq. a 0.
En propiedades impresora buscar calidad de papel y poneis fotográfico o la máxima que tengais.
Si al OK os sale un aviso de recorte de imagen lo pasais por alto y le dais a continuar; no se recortará.
Hacer antes una antes una de prueba en papel normal para comprobar que sale la medida bien.

8- dejar secar y darle una capa fina de barniz Laca Transparente (Titan, el de los chinos,etc.). Mejor una mano suave sin que se note y otra capa cuando haya secado (no os paseis demasiado)

9- dejar secar 2 dias y recortais una solo y haceis la prueba de que no se corre la tinta: la meteis en agua templada hasta que se separe la calca del papel base.

10- con la superficie del heli humedecida poneis la calca y la moveis a gusto. Una vez en su sitio que no quede burbuja; aunque parezca que queda levantada luego se va asentando sobre la superficie y queda bien.

11- hacer una foto y enseñarnos lo que habeis hecho, ¿no?
Última edición por ramonramonet@ el Mar, 28 Feb 2012 9:07, editado 1 vez en total.
Por Lupoxes
#1118370
Buenas a todos compañeros!!

Quería haceros una preguntilla. La verdad es que he desmontado y montado varias veces el heli y todo ok. Pero desde hace un tiempo en vuelo según el movimiento que haga me toca la flybar con la carroceria. ¿Os ha pasado? ¿Lo habeis solucionado?

Gracias!!!
Por CONDEPOS
#1119442
hola a todos amigos. me presento mi nombre es ivan. de asturias. soy nuevo en el foro y al igual que la mayoria,suscribo todo lo referente a la tienda futurhobby y a su propietario Antonio.
deciros, que soy todabia un inutil del vuelo, he montado y desmontado 3 minis de 3ch (todos en en el angar del retiro) una kk china sin nombre (sehawak) 4 ch. con el piñazo del dia que me lo compre, no volvio a volar mas porque no existen nada mas que el 85% de las piezas.
unwalkera cb180lm que no consigo pasar del estacionario y unos circulos.(ya puse 2 ejes nuevos,cola rotor,canopy9 en fin un desastre chicos. eso si horas de vuelo: 5mt horas de mecanica 100 horas ;-)
finalmente ha podido conmigo y lo he enviado a reparar(ya por cojones).
todo cambió hace 5 dias cuando recibí mi bravo sx de spoky. al primer vuelo,piñazo y eje flybar por los suelos 2 o 3 veces. canopy rota en los cristales y y motor de cola colgando. je,je ya lo dije antes vaya dedos.
24 horas despues os puedo decir que he pegado con pegamento el cristal de la canopy, he pegado con "nural 92" el eje del motor de cola y he añadido un pelin de cinta a la salida del eje del flybar.
pues bien, el pequeñin, vuela como un tiro, pero lo mejor de mi experiencia ha sido cuando hoy lo vaje al patio central de viviendas, lo puse en modo 2 y disfrue de mis primeros y únicos 8 mt +- de vuelo de helicoptero despues de pasar por mis manos 5 helis.
que deciros, lloro de alegria mientras os cuento la experiencia.
el bravo es una maquina en la calle, es increible, incluso me aterrizó en un arbol (a gas cerrado) y ahí sigue la bestia surcando el cielo.
ya lo siento Antonio, pero esos recambios que te pedí aun no pienso ponerlos ja,ja. va como un torpedo con la bricomania cahpuza que le hice.
gracias a todos por el hilo. es un placer leerlo.
felices vuelos.
#1119464
Un montón de gracias por las menciones, me vais a poner colorad :oops: o , le dan a uno ganas de merecer esa fama.
Me alegro de que la gente ande mas o menos contenta, por lo menos para algo sirve todo.

Felicidades, conmdepos, por ese vuelo, pegar las piezas no está nada mal, pero cuidado con pegar las que giran que te desequilibrarán el heli y se pueden soltar, ademas de las vibraciones. :D Ya veo que no pudiste esperar mas. Lo hemos hecho todos creo. :mrgreen:

Saludos y muy felices vuelos,
Avatar de Usuario
Por ramonramonet@
#1119510
CONDEPOS escribió: unwalkera cb180lm que no consigo pasar del estacionario y unos circulos.(ya puse 2 ejes nuevos,cola rotor,canopy9 en fin un desastre chicos. eso si horas de vuelo: 5mt horas de mecanica 100 horas ;-)
finalmente ha podido conmigo y lo he enviado a reparar(ya por cojones).
Yo tengo uno tambien. Si abres un hilo aparte te cuento un truco cojonudo para los patines de cola y algunos más que tengo pensado hacer...cuando tenga tiempo. Ah, y si no tienes WD vete buscando un bote grande, lo vas a necesitar (motor de escobillas :twisted: )
Por CONDEPOS
#1119727
je,je. gracias ramonet. creo que ya hay un hilo y si no lo habrimos ya. respecto a las escobillas del motor, supongo que no me haran falta aun, pues como dije he volado mas el bravo sx en 5 dias que el 180lm en 1 y 1/2.
hoy he vuelto a disfrutar del bravo sx en la calle y es una pasada. me permite disfrutar sin piñarlo y sin tener mucho control.
tambien me ha llegado hoy los recambios que le pedi para cuando lo piñe. una canopy de camuflaje y la azul que esta algo escacharrada de los primeros vuelos voy a ver si la tuneo como el amigo del foro que lo puso armada española. muy chulo.
gracias antonio (futurhobby) todo perfecto.
gracias ramon por contarme algo del cb180lm.
Por CONDEPOS
#1120022
JAAJAJAJAJAJAAAAAJ,JUUUU
que fuerte ramonet jojjo no me habia dado cuenta. estoy agilipollado perdido. si eres tu el de el heli de la armadaaaaa jajajaja
:shock:
que fuerte, pues eso que haber si te lo copi aprovechando que ya tengo la primera canopi echa un asco.
Por CONDEPOS
#1120312
BUENAS NOCHES( O DIAS YA ;-)
una preguntilla para el genio de spooky. veras, ya me llego como sabes la canopy de camuflaje y el motor de cola, que aunque me iba bien pegado, pues aprobecho el cambio de canopy para cambiar el motor.
hasta ahí muy facil gracias a tus explicaciones.
pero tengo que hacer dos reflexiones importantes.
para mi asombro, cuando inicie el vuelo comprendo que el efecto baile de san vito, ya no lo hace. osea que digo yo que cuando el heli va de camuflaje, no sale de discoteca y bailes.¿es entonces problema de la carroceria o que soltara algo que no se veia?
por otro lado, el bajon me lo lleve, porque compruevo que se sigue llendo de alaveo izdo muco incluso en vuelo, obligandome a llevar el trim de alaveo casi a la derecha del todo. la cola va perfecta. pero el alaveo de izdas que pensé que me lo hacia por los diversos arreglos en el motor de cola, veo que con motor nueva sigue llendose hacia izda. siendo dificil el estacionario, salvo con el stick casi a la derecha del todo.
dime spoky. ¿es posible que de los golpes se desestabilice el plato o los tirantes del servo y necesitasen regularlos? ¿seria extraño no? pero no se me ocurre otra solucion.
bueno gracias uf.
hasta mañana voy pa la cama que ya es hora. jeje estos helis me cosumen en vida. :!:
Avatar de Usuario
Por malarqui
#1120548
Buenos dias. Recivi mi bravo justo antes de reyes.

Lo disfrute solo dos dias, pq el cargador salió defectuoso y no paraba la carga y se me cargo las lipos.

Como tb estava destrimado pues me dije por el mismo precio que envio el cargador y como se encargan ellos del transporte pues que me lo trimen.

El viernes me llamaron que ya lo tenian y les dije que no lo queria y como era nuevo pues no me pusieron impedimentos.

la cuestion es que tengo un porron d recamvios que no he utilizado.

No estoy en casa pr a groso modo. 2 palas, 2 estabilizadores, 1 eje, brazos d servo, 1 tren de aterrizaje, 6 lipos,1 canopi de camuflaje ,1 motor principal,1 motor de cola y algo mas. El caso que esta todo a estrenar y lo vendo a la mitad d lo que me costo. A alguien le interesa?
#1120679
CONDEPOS escribió:BUENAS NOCHES( O DIAS YA ;-)
una preguntilla para el genio de spooky. veras, ya me llego como sabes la canopy de camuflaje y el motor de cola, que aunque me iba bien pegado, pues aprobecho el cambio de canopy para cambiar el motor.
hasta ahí muy facil gracias a tus explicaciones.
pero tengo que hacer dos reflexiones importantes.
para mi asombro, cuando inicie el vuelo comprendo que el efecto baile de san vito, ya no lo hace. osea que digo yo que cuando el heli va de camuflaje, no sale de discoteca y bailes.¿es entonces problema de la carroceria o que soltara algo que no se veia?
por otro lado, el bajon me lo lleve, porque compruevo que se sigue llendo de alaveo izdo muco incluso en vuelo, obligandome a llevar el trim de alaveo casi a la derecha del todo. la cola va perfecta. pero el alaveo de izdas que pensé que me lo hacia por los diversos arreglos en el motor de cola, veo que con motor nueva sigue llendose hacia izda. siendo dificil el estacionario, salvo con el stick casi a la derecha del todo.
dime spoky. ¿es posible que de los golpes se desestabilice el plato o los tirantes del servo y necesitasen regularlos? ¿seria extraño no? pero no se me ocurre otra solucion.
bueno gracias uf.
hasta mañana voy pa la cama que ya es hora. jeje estos helis me cosumen en vida. :!:
Oye, oye, de genio nada! :D que no tengo ningún genio metido en una botella...

Pues si los golpes pueden hacer eso y mas. Y te acabarás cargando la electrónica. Pero hombre, si es un heli muy fácil, que haces dándole golpes, que vas a hacer si te pillas un 700??? :)

Mira primero que no exista holgura en el eje, tira hacia arriba del rotor, y si ves que se mueve arriba-abajo en el chasis, recoloca y reaprieta con cuidado el tornillo del anillo que hay en el eje, que es para que éste no se baje.

Si no es eso, habrá que mirar de retrimar y ajustar de nuevo las varillas de los servos, si tal te contestaré con más calma mañana, que estoy subiendo a web una nueva edición de la revistilla, y no se ve bien aún, y me está volviendo loco... :twisted:

Malarqui, siento que lo vendas, hombre, que aunque pases a tamaños mayores éste te servirá para practicar en casa los días de lluvia y viento... :wink:
Avatar de Usuario
Por malarqui
#1120684
Antonio Diez spooky escribió:
CONDEPOS escribió: Malarqui, siento que lo vendas, hombre, que aunque pases a tamaños mayores éste te servirá para practicar en casa los días de lluvia y viento... :wink:
JAJAJAJAJA, gracias maestro.

Pues mira llevo todo el fin de semana pensando en que hacer, incluso yo a mis 35a y padre de familia he pedido consejo a mi padre sobre si devolverlo o no, jajajaja.

Me compre un xieda 9958, para sacarme el mono mientras tenian el mio donde lo comprè (maldita la hora), " retenido", y ahora viendo el inventario de recambios que tengo, me da pereza y mas saviendo como vuela este heli aunque no lo haiga podido provar mas que 3 o 4 lipos.

Pero en casa tengo un coaxial de mi hija, el xieda, el bravo y mi futuro t-rex 450, mi mujer me va a matar, jajajajaja

La verdad que mañana por la mañana tengo que dar una respuesta, no se ya veremos, jajajaja
Por CONDEPOS
#1120721
muy buenas. hola antonio. gracias por la respuesta.mira. ante todo decirte que no pregunto nunca nada sin antes comprobar todo lo leido en el hilo mas todos los foros que encuentro por ahí.
he comprobado lo que dices del anillo del eje. el rotor o eje no se mueve en absoluto y todo me parece normal, las vielas,los tensores,no veo roces etc.
casi estoy convencido de que deberia re-trimar o como dices tu.
creo que esto seria:
suelto brazos de los servos, pongo los trim a 50% los brazos a mitad de recorrido a 90ª ¿es así?
¿o deberia dejar un servo mas alto que otro para que el ciclico esté inclinado?
gracias.
por otro lado, queria preguntaros conjuntamente a ti y al amigo ramonramonet.
tras leer detenidamente el sistema FDVSV, entiendo que el tema consiste en que las palas queden mejor ajustadas a las dos piezas que cortaste y sustituiste por un tornillo.
pero digo yo.....
para no meterse en tanto trajin y dado que yo no dispongo de tanta herramienta como tu, ¿no seria cuestion de intentar engordar de alguna manera ese eje de plastico? no se, bien con una dosis de pegamento seco o vuelta de cinta ¿no? porque la pala no tiene que girar en el eje si no el eje girar en el eje principal no? osea, haber si me explico. que le doy una vuelta de cinta a los pivotillos de plastico y meto la pala otra vez. ¿valdria?
je, vaya rollo. :D
ah¡ vamigo ramonet que sepas que ya tengo el heli pintado y las pegatinas impresas :mrgreen:
voy lanzao a por ese intento de plagiar tu obra maestra. :wink:
Por CONDEPOS
#1121479
BUENAS NOCHES.ultimamente parece que solo yo escribo sobre los bravo, je,je el manazas.
bueno, esto va por antonio(spooky),
tengo un nuevo problema a parte del que posteo mas arriba y en éste, tienes algo de culpa jejeje.
verás, como me dijiste que no me podias vender un bravo sx (sólo), pues lo compré en una tienda de uk.
el caso es que hay varias cosas que no entiendo al compararlo con el que te compré.
por un lad . el tema fbdsv. ¿porqué cuando estrenas el heli, no hace este baile y despues de la mas minima caida ya si? esto me da que pensar sobre las veces que hemos hablado de si es problema del heli o no.pues de nuevo yo creo que tampoco lo hacia el que me vendiste.

por otro lado, ni que deciros, que nada que ver el heli traido de fabrica con el heli vendido por (spooky tested) :D
como este heli no viene probado, pues aunque hace un buen estacionario, hace algo que alucino. si le das al stick derecho hacia adelante, el heli bja un poco el morro y corre que se mata,por el contrario si le das al estik para el retroceso, el heli retrocede muy despacio.¿supongo que es éste el problema que se soluciona variando la inclinacion del plato mediante la manikpulacion de las varillas no?

por otro lado mas....
tras leerme cincuenta y ocho mil trecientos millones de veces las paginas de antonio (futurhobby) y tal y como posteo mas arriba, estaba intentando arreglar que el heli que te compré,(el aporriñao varias veces) tenia mucha tendencia a irse hacia la izda.en vuelo incluso con el trim derecho a tope a la derecha. y entonces cambié una varilla y una viela tal y como indicas en una foto de la web, pues una de estas tocaba ligeramente con las palas.
ahora ya no pega, pero el problema lejos de solucionarse(no se si se solucionó) ahora el heli hace el plato,
he comprobado que al mover las palas con las manos como indicas, éste juego esta bastante mas duro que en el heli que vuela bien y quizás fuera éste el problema. arf, uf¡ arf¡ (siento el rollo) :oops:

¿deberia de aplicar el sistema de la pasta de dientes a la viela y a la varilla?¿siempre hay que hacer ésto al cambiarlas? es que no veo como y no se si me aparanollo demasiado y este no es el problema, pero el caso es que no va suave aunque todo está perfectamente acoplado.creo :-) ¿ o deberia sacar de la bolsa el eje de recambio)? :shock:

lo siento por el rollo espero que si alguien me contesta, por lo menos valga para el interes de todos los que tenemos este heli.
saludos y gracias mil y super mil.

pd. esto acabará conmigo...y mi familia. :lol:
Por Penacho
#1121484
Buenas,

Sólo una cosilla, para todos los que tenemos el NE Bravo. ¿No os parece que queda mejor perfilando el contorno de las puertas? Cómo viene el perfil marcado, es tan sencillo cómo coger un rotulador para cd's y darle una pasada, con cuidado de no salirse, y en un minutillo está hecho! ¿Nadie más lo ha probado?

Queda wapo, no?

Imagen

A ver si alguno se anima ;)

Saludooos!
Por NVCVooDoo
#1122233
Hola soy de Fajardo Puerto Rico y compre asen par de.dias un bravo SX y me gustaria saver si envian de aver disponible el Upgrade de este modelo el que.viene con todo y cuanto seria por la entrega me interesa aser el Heli en Aluminio Gracias adelantadas me an sacado de dudas con este Foro y e aprendido pal de.cositas y siento.que estoy estoy listo para repararlo en caso de ser nesesario Gracias otra ves... :D :w :o ink: :P :|
#1122272
CONDEPOS escribió: tras leer detenidamente el sistema FDVSV, entiendo que el tema consiste en que las palas queden mejor ajustadas a las dos piezas que cortaste y sustituiste por un tornillo.
pero digo yo.....
para no meterse en tanto trajin y dado que yo no dispongo de tanta herramienta como tu, ¿no seria cuestion de intentar engordar de alguna manera ese eje de plastico? no se, bien con una dosis de pegamento seco o vuelta de cinta ¿no? porque la pala no tiene que girar en el eje si no el eje girar en el eje principal no? osea, haber si me explico. que le doy una vuelta de cinta a los pivotillos de plastico y meto la pala otra vez. ¿valdria?
No, creo te equivocas, no tengo el heli a mano ahora mismo pero son las palas las que giran alrededor de ese eje oculto , y no ese eje sobre el eje pral. del rotor.
Tu solución no vale, ya la pensé yo antes, las palas no giran libremente, pero veo que entiendes cual es el problema del jodio baile de S. Vito.
...y no es tanto trabajo como crees, además tienes la excusa de oro para comprarte una mini Dremel
#1122275
CONDEPOS escribió:¿porqué cuando estrenas el heli, no hace este baile y despues de la mas minima caida ya si? esto me da que pensar sobre las veces que hemos hablado de si es problema del heli o no.pues de nuevo yo creo que tampoco lo hacia el que me vendiste.
Es lógico ya que los golpes "van dando de sí" los plásticos y se van creando holguras en los ejes y huecos de las palas, hasta que las piezas no encajan como cuando estaban nuevas
#1122293
CONDEPOS escribió: ah¡ vamigo ramonet que sepas que ya tengo el heli pintado y las pegatinas impresas :mrgreen:
voy lanzao a por ese intento de plagiar tu obra maestra. :wink:
¿ a sí, con que esas tenemos, eh?, pues a ver si plagias esta:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Vcalero
#1122346
Buenas! Me presento..

Me compre un Bravo sx hace cosa de un mes y la verdad que me habeis ayudado mucho con varias cosillas, aunque alfinal la que me tenia entre ceja y ceja es el famoso baile de san vito que le llamais vosotros. La cuestion que tras probar mil cosas no daba con la solución y el problema se agravaba cada vez mas.. Hasta que probando probando me dio por cambiar las bielas que agarran al plato ciclico, originalmente vienen agarradas a los soportes del plato ciclico que mas sobresalen, pues bien por probar e cambiado las vielas a las rotulas que menos sobresalen del plato ciclico y porfinn se acabo el baile de san vito y los temblores que tan arto me tenian..! Se que tiene alguna otra funcion el poder cambiar las vielas a unas rotulas u otras del plato ciclico, que como novato no comprendo, para mi la diferencia es un vuelo mucho mas estable sin temblores.. Antes resultaba casi imposible hacer un estacionario y ahora va como la seda y puesto que e aprendido mucho de este foro y mi abuelo siempre decia que es de buen nacido ser agradecido.. Os comento mi solucion al baile de san vito!

Quiero dejar claro que soy totalmente novato aunque se me dan muy bien todo este tipo de manualidades y que en ningun momento digo que sea esa la solución para el famoso baile de san vito.. en mi caso en peculiar si, asi que quien quiera probarlo es muy sencillo cambiar las bielas de rotula eso si con cuidadin.. y probais a ver como os va, asi comentamos y comparamos entre todos, muchas gracias!

(( Tengo que agregar que tambien a ayudado a quitar el FBDSV la cabeza del rotor de aluminio.. hace que sea un poco mas estable pero seguia haciendo el FBDSV hasta que cambie las bielas a las rotulas cortas del plato ciclico!))

Un saludo, espero que os sirva!
Por CONDEPOS
#1122480
ramonramonet@ escribió:
CONDEPOS escribió: ah¡ vamigo ramonet que sepas que ya tengo el heli pintado y las pegatinas impresas :mrgreen:
voy lanzao a por ese intento de plagiar tu obra maestra. :wink:
¿ a sí, con que esas tenemos, eh?, pues a ver si plagias esta:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡¡¡¡¡buaaaaa¡¡¡¡ tio ramoramonet ¡que passssada¡¡¡ que guapooooo. tio eres un artista ami no se me va dar tambien, empezando, con que cuando ya lo tenia pintado me dio por echarle el barniz incoloro encima,el de las pegatinas y vaya mierda. lo tengo ahora en alcohol de 95º haber si lo puedo despintar y pintar de nuevo. :x .
Por CONDEPOS
#1122486
Vcalero escribió:Buenas! Me presento..

Me compre un Bravo sx hace cosa de un mes y la verdad que me habeis ayudado mucho con varias cosillas, aunque alfinal la que me tenia entre ceja y ceja es el famoso baile de san vito que le llamais vosotros. La cuestion que tras probar mil cosas no daba con la solución y el problema se agravaba cada vez mas.. Hasta que probando probando me dio por cambiar las bielas que agarran al plato ciclico, originalmente vienen agarradas a los soportes del plato ciclico que mas sobresalen, pues bien por probar e cambiado las vielas a las rotulas que menos sobresalen del plato ciclico y porfinn se acabo el baile de san vito y los temblores que tan arto me tenian..! Se que tiene alguna otra funcion el poder cambiar las vielas a unas rotulas u otras del plato ciclico, que como novato no comprendo, para mi la diferencia es un vuelo mucho mas estable sin temblores.. Antes resultaba casi imposible hacer un estacionario y ahora va como la seda y puesto que e aprendido mucho de este foro y mi abuelo siempre decia que es de buen nacido ser agradecido.. Os comento mi solucion al baile de san vito!

Quiero dejar claro que soy totalmente novato aunque se me dan muy bien todo este tipo de manualidades y que en ningun momento digo que sea esa la solución para el famoso baile de san vito.. en mi caso en peculiar si, asi que quien quiera probarlo es muy sencillo cambiar las bielas de rotula eso si con cuidadin.. y probais a ver como os va, asi comentamos y comparamos entre todos, muchas gracias!

(( Tengo que agregar que tambien a ayudado a quitar el FBDSV la cabeza del rotor de aluminio.. hace que sea un poco mas estable pero seguia haciendo el FBDSV hasta que cambie las bielas a las rotulas cortas del plato ciclico!))

Un saludo, espero que os sirva!
joer¡¡¡ vcalero vaya huevos tienes pues creo que lo voy a intentar yo tambien pero la verdad que me gustaria que antes alguien comentara el servicio que tienen los links cortos del plato ciclico, porque digo yo, si viene de fabria asi por algo será, no?
una pregunta para los dos.(ramonramonet y vcalero) ¿que tal va el upgrade de metal? ¿no será que realmente es esto lo que lo quita? aunque tu vcalero comentas que no del todo. no se vaya rollo. lo que si me intriga de veras, es lo de cambiar las vielas a los links cortos. vaya cosa rara.
Por NVCVooDoo
#1122846
Quisiera saber si el Upgrade lo envian a Puerto Rico y si algien tiene un Video de el Bravo sx con el upgrade para ver como vuela y si me disen que mejora? y que ase el upgrade GRACIAS.ADELANTADAS......
:wink:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!