miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ssancholora
#997285
Buenos vídeos kamikazeMataro. Mola eso de tener grabaciones desde el aire volando el avión.

Lo que ya sabes lo que dicen. De esto al fpv hay un paso.


Saludos...
Por KiLLeR MaTaRo
#997419
ssancholora escribió:Buenos vídeos kamikazeMataro. Mola eso de tener grabaciones desde el aire volando el avión.

Lo que ya sabes lo que dicen. De esto al fpv hay un paso.


Saludos...

KamikazeMataró? jajajajajajajaja ya me has colgao un mote ssancholora.La verdad esque a mi me gusta mucho eso de grabar los vuelos con camara a bordo y no descarto en un futuro pasarme a FPV jejejejejejejeje.


saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por ssancholora
#997425
Pues tienes razón !!!! jajajajajaj

vaya colada... no me digas porque tenía en la cabeza lo de kamikaze!!!! será por las acrobacias que te he visto en los videos y el circuito entre farolas del carrefour!!! jajajajajja


a ver si me paso un dia por cardedeu y coincidimos...


saludos!!!
Por KiLLeR MaTaRo
#997434
jajajajajajaja no pasa nada socio,la verdad esque cuando volaba en el carrefour entre las farolas algo de kamikaze tenia eeeee :lol: . Por cierto de donde eres? Debes de ser de por aquí al decir que te pasarás algun dia por cardedeu jejejejejeje.En cardedeu ya he concidido un par de veces con mainsail otro usuario de aqui del foro.Pues nada si vas por cardedeu me avisas y me subo con la cessna a hacer el cabra jajajajajajajajaja.




saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por ssancholora
#997439
Soy de Cabrils.

Normalmente voy a volar a unas tierras que hay arriba del todo de la montaña, pero hace un mes que pasó un tractor para prepararlo y se ve que han sembrado patatas o algo así y ahora tengo que despegar y aterrizar en un pequeño especie de parking que hay al lado. Con lo que tengo que afinar bastante a la hora de aterrizar y no pegarle a ningún coche sobretodo los fines de semana. Vamos como tú con las farolas!!! jejejejej

La suerte es que el EasyStar es bastante más tranquilo de volar que la cessna y, aun con eso, el otro día tortazo que le pegué entre dos coches. Por suerte aguantan de todo.

A ver si cuelgo un video también desde el avión donde se ve al "malditoooo" tractor.


Saludos!!!
Por KiLLeR MaTaRo
#997445
ssancholora escribió:Soy de Cabrils.

Normalmente voy a volar a unas tierras que hay arriba del todo de la montaña, pero hace un mes que pasó un tractor para prepararlo y se ve que han sembrado patatas o algo así y ahora tengo que despegar y aterrizar en un pequeño especie de parking que hay al lado. Con lo que tengo que afinar bastante a la hora de aterrizar y no pegarle a ningún coche sobretodo los fines de semana. Vamos como tú con las farolas!!! jejejejej

La suerte es que el EasyStar es bastante más tranquilo de volar que la cessna y, aun con eso, el otro día tortazo que le pegué entre dos coches. Por suerte aguantan de todo.

A ver si cuelgo un video también desde el avión donde se ve al "malditoooo" tractor.


Saludos!!!

Estamos cercita entonces jejejejejejeje,hace un par de semanas fuí a jugar a cabrils a futbol,contra el primer equipo,yo juego en el cabrera en el primer equipo tambien.Yo nunca he pilotado un easy star pero lo que si te puedo decir esque la cessna es bastante cabroncilla jajajajajajajaja,pero una vez le pillas el punto vuela de lujo tio.


Pues nada esperamos a que cuelgues el video a bordo de tu easy star para ver el famosos tractor jajajajajajaja





saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por ssancholora
#997756
Bueno, después de más de tres horas subiendo el video, aqui lo tenéis.

http://www.youtube.com/watch?v=BDgwGiBHgos

Espero que os guste.

A ver si puedo esta tarde acercarme a Cardedeu. Si al final voy, seguramente estaré por ahí sobre las cuatro.


Saludos a todos...
Por KiLLeR MaTaRo
#997772
ssancholora escribió:Bueno, después de más de tres horas subiendo el video, aqui lo tenéis.

http://www.youtube.com/watch?v=BDgwGiBHgos

Espero que os guste.

A ver si puedo esta tarde acercarme a Cardedeu. Si al final voy, seguramente estaré por ahí sobre las cuatro.


Saludos a todos...

A veces subir un vídeo a youtube es desesperante jajajajajajaja,a mi a veces me pasa,según el dia me tarda más o menos paciencia amigo jejejejejejejeje.Por cierto muy buen vídeo el de tu vuelo,gracias por tu aportación.

Yo voy ahora a volar un ratillo a cardedeu,esta tarde no subiré.Quizás mañana por la mañana me acerque un ratillo si el tiempo acompaña jejejejejejejejeje y el domingo también subiré.Es lo que tiene tener una mujer a la que le gusta el aeromodelismo :lol:




saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por ssancholora
#997774
La verdad es que es una suerte inmensa!!!!

a la mia no es que le guste demasiado. Estoy esperando a ver si acabo de ponerme con lo del FPV y la muestro los vuelos con las gafas puestas y le gusta... jejejejejeje.... , eso sí por lo menos me deja practicarlo (aunque no todo lo que yo quisiera)


Saludos....
Por KiLLeR MaTaRo
#997778
Pues nada tio,haber si un dia quedamos y vamos juntos a volar y asi nos conocemos,hacemos una mini-quedada de miliamperistas jajajajajajajajaja.Cuidate crack!!!!!!!!!!




saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por mainsail
#997797
A mi santa le encante el aeromodelismo porque me llevo a los tigres de excursión unas horas y así la dejamos tranquila para hacer sus hobbies, o sea, ir de compras y descansar de nosotros, jaja.. :mrgreen: :mrgreen:

Ahora tengo el variador casi muerto-cadáver-rip. Le voy a pegar un último "viaje" con el suavizador (martillo) esta tarde y si no responde, voy mañana a pillar uno nuevo para ver si voy el domingo un rato a volarlo. Lo chino es barato pero dura poco, ya se sabe, ya se asume..

Nos vemos!

F
Por KiLLeR MaTaRo
#997803
ssancholora al final subiré esta tarde a volar,esta mañana se me ha echo tarde y al final no he ido jejejejejeje.Así que si vas por allí ya nos veremos que hay sitio de sobras para volar los dos a la vez jajajajajajajaja.

mainsail siento lo de tu variador tio,depende de donde vayas a comprarlo prepara la cartera jajajajajaja.El domingo si vas por allí ya nos veremos que también subiré un ratillo a volar.





saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por ssancholora
#997819
Mira que bien. Pues seguramente estaré sobre las cuatro allí. No podré estar demasiado rato pero si para echar unos vuelos. Así nos conocemos.

Hasta luego killer Mataro

Mainsail, animo con ese Variador. Dale fuerte y sino uno nuevo y enseguida para arriba a volar!!!!


Saludos!!!!
Por KiLLeR MaTaRo
#997822
ssancholora escribió:Mira que bien. Pues seguramente estaré sobre las cuatro allí. No podré estar demasiado rato pero si para echar unos vuelos. Así nos conocemos.

Hasta luego killer Mataro

Mainsail, animo con ese Variador. Dale fuerte y sino uno nuevo y enseguida para arriba a volar!!!!


Saludos!!!!


Ok tio,pues a esa hora tenia pensado subir yo tambien jajajajajaja,que casualidad.Como voy a subir a mi mujer al curro(trabaja en el MATARO PARK,el centro comercial) que empieza a las 4 pues la dejaré y me subiré a cardedeu a volar.Pues nada en un rato nos vemos crack!!!!!!!!


saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por mainsail
#997849
Me caguen sanpatrás.. He comprado un variador nuevo y ahora resulta que lo que tengo mal es el motor. Va a trompicones y se acaba parando en seco. He comprobado mil veces los tres cables del motor y hasta lo he probado en el P-47. Definitivamente el motorcillo me ha hecho la "perla". Puajjj
Por KiLLeR MaTaRo
#998043
Ayer por la tarde coincidí con ssancholora en el campo de vuelo de cardedeu y es un tio de puta madre.Volé mi cessna y el se trajo un ESY STAR y un EASY GLIDER con un equipo de fpv montado que ayer mismo estrenó y con mucho exito por cierto.Haber si se pasa por aqui y cuelga el video que grabó en vuelo ayer.

Al final haremos un club de vuelo para miliamperistas en cardedeu y todo jajajajajajajaja





saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por ssancholora
#998064
Buenas, aquí estoy killer mataro. La verdad es que ayer fue una tarde genial. Primero de todo fue un placer conocerte. Es genial coincidir con gente maja para volar. Luego el campo, esta tremendo!!!! Y por supuesto el estreno del easyglider fpv. Vaya nervios!!! La única pena es que como no me atrevía a ver la pantalla, pues el principio sale demasiado morro, pero luego se corrigió un poco. Aun falta mejorar bastante, pero estoy muuuuuu contento.

Aquí os dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=iE5OEWyRR_U

Espero coincidir mas a menudo. Este fin de ya no creo con la mierda de tiempo, pero bueno, pronto!!!

Saludos...
Por KiLLeR MaTaRo
#998071
ssancholora escribió:Buenas, aquí estoy killer mataro. La verdad es que ayer fue una tarde genial. Primero de todo fue un placer conocerte. Es genial coincidir con gente maja para volar. Luego el campo, esta tremendo!!!! Y por supuesto el estreno del easyglider fpv. Vaya nervios!!! La única pena es que como no me atrevía a ver la pantalla, pues el principio sale demasiado morro, pero luego se corrigió un poco. Aun falta mejorar bastante, pero estoy muuuuuu contento.

Aquí os dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=iE5OEWyRR_U

Espero coincidir mas a menudo. Este fin de ya no creo con la mierda de tiempo, pero bueno, pronto!!!

Saludos...

Jajajajajajaja buenísimo el vídeo ssancholora,si salgo hasta yo colocandote la cinta de la emisora antes de echarlo a volar.Gran vuelo tio y la imagen a pesar de alguna interferencia se ve bastante bien,todo hay que decir que el día tampoco acompañaba demasiado ya que estaba muy nublado.Pues nada socio,como ya te dije todo un placer conocerte y espero coincidir contigo más días por cardedeu.Cuidate crack!!!!!!!!!




saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por ssancholora
#998260
Hola compañeros. Pues al final si mañana no llueve ni hace demasiado viento, a lo mejor nos acercamos con mi mujer y mu hijo al campo de cardedeu.

Si alguno estáis por ahí nos vemos.


Saludos...
Avatar de Usuario
Por mainsail
#998317
Buenas.. Al final ya he cambiado el motor y ya está a punto el pajaraco para remontar el vuelo. Mañana domingo seguramente subire a Cardedeu con mis tigres por la mañana. Espero que os vea si vais.

Frank :mrgreen: :mrgreen:
Por KiLLeR MaTaRo
#998324
Uno más que se une a subir mañana a cardedeu jejejejejejeje.Yo iré al mediodía a partir de la una o una y media más o menos.Si estais aún por allí ya nos veremos pilotos!!!!!!!!!



saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por ssancholora
#998342
Hola compañeros. Me parece que al final se va a fastidiar la mañana de vuelo. Aquí hace un viento de mil demonios. Alguno sabe que tal en cardedeu? Es por ir o no.

Gracias,

Saludos...
Avatar de Usuario
Por mainsail
#998357
Sip.. aquí en Esplugues sopla bastante. Lo estábamos hablando ahora. Igual subimos a dar una vuelta y según veamos, volamos o no. Ahora que tengo el avión como nuevo después de las reparaciones y me fastidiaría aporrizarlo de nuevo, jeje

Frank
Por KiLLeR MaTaRo
#998380
Yo en un ratillo me subiré para cardedeu,aqui en mataro la verdad esque no hace mucho aire ahora no se que tal estará el tiempo por cardedeu pero vamos con lo cerquita que esta de aquí imagino que igual jajajajaja.

Cabrones vosotros con vuestros planeadores lo teneis de puta madre para volar con aire,que me queje yo que a la cessna no le gusta ni la más minima brisa vale pero vosotros.....jajajajajajajajajajaja.




saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por ssancholora
#998393
Pues nada, al final el menda se ha quedado sin ir. Espero que si habéis subido al menos hayáis podido disfrutar.

Nos vemos otro día.

Saludos....
Por KiLLeR MaTaRo
#998695
Al final ayer subí a cardedeu pero hacía un aire del copón y me volví para casa.Mañana por la mañana me subiré un ratillo a echar unos vuelos con la cessnita.




saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por mainsail
#998698
Pues si, vaya putada de finde. Con el avión recién remodelado y sin poder re-estrenarlo. Al menos ya me han llegado hoy las dos microcámaras chinitas (y funcionan y todo!). A ver si el finde que viene Eolo se nos porta bien y hay macro-kdd de miliamperistas en los Cardedeu fields!! :lol: :lol:

Nos vemos!

Frank
Por ssancholora
#998718
El sábado si se porta bien el señor Eolo como bien dices, me subiré con mi hermano y alguien mas a volar otra vez el glider.

A ver si hay suerte y nos vemos.

Saludos...
Avatar de Usuario
Por mainsail
#999202
Ya cabreis los tres dentro del gliderr ¿?? :mrgreen: :mrgreen:

Jurrl, pedazo avión !! :lol: :lol:

A ver si nos vemos y filmamos algo chulo..

Nos vemos

F
Por KiLLeR MaTaRo
#999230
jajajajajajajja muy buena mainsail,el glider ssanchocora esta muy currado con el equipazo de FPV que lleva montado,si coincidís el sábado en cardedeu fliparás jejejejejejeje.

Yo sigo mirando aviones para mi próxima adquisición,estoy muy dudoso y nose aún cuál me compraré.Lo que si tengo claro esque me compraré la emisora de la foto que os pongo más abajo y un par de receptores para poder montarlos en futuras adquisiciones.Y a partir de ahí a elegir avión,que lo que tengo muy claro esque será un acrobático jejejejejejeje para poder hacer de todo con el.

Imagen




saludos y felices vuelos!!!!!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!