miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1339896
Gracias.
Llevo dos semanas con él. Lo compre en banggood. Soy de málaga aunqie ultimamente trabajaba por Madrid. Ahora me vine unos meses a EEUU y aqui tienen almacen por lo que solo me tardó cuatro dias en llegar. Voy a validar lo que dices y reclamare a ver que pasa. Lo de prueba de alcance no se si esta x-6s tiene alguna funcion para hacerlo. Investigaré.
Saludos
P.d: como poneis la antena. En que posición es mejor? Otra cosa que he notado es que desde el golpe de esta mañana por mas que pruebo ahora me conecta a la primera siempre.
Por cierto. Acabo de ver que si le das motor y apagas emisora el heli mantiene gas y posicion hasta que recupera la señal de nuevo. Justo lo k me ha pasado las dos veces.
#1339980
Pues en varios mios los problemas de placa se han resuelto a golpes, inclusive un dia en un 977 quite la placa del heli y la meti un castañazo contra el suelo, en esa ocasión no se soluciono pero a los pocos vuelos en un castañazo, si que se resolvió.
Por Kromers
#1343432
Hola compañeros, acabo de comprarme este heli con la emisora de la misma marca X-06, pero no tengo ni idea de como configurarlo, también tengo el módulo Hi8 para usarlo con mi futaba 10.
Alguien de madrid me echa una mano por favor?
Pensé que al venir todo junto vendría configurar como cualquier RTF, pero no es así.
Gracias.

Un saludo.
#1349859
hola alguno teneis este heli con el modulo para futaba configurado con una F 6 J ????

me pasa una cosa muy muy rara cuando doy gas el plato cíclico de mueve hacia un lado y el dichoso heli se vuelca para los lados y no se porque..... corrijo con el alabeo unas cuantas veces y una vez que ha despegado va bien , eso es muy raro...... podeis pasarme la confi vuestra en la 6J plisss lo de los idles no me hace falta, solo necesito los valores de recorrido de servos. lo tengo puesto en plato H1 a ver si me podeis ayudar con esto gracias y un saludo.
#1350464
Diego Gil aguila007 escribió:hola alguno teneis este heli con el modulo para futaba configurado con una F 6 J ????

me pasa una cosa muy muy rara cuando doy gas el plato cíclico de mueve hacia un lado y el dichoso heli se vuelca para los lados y no se porque..... corrijo con el alabeo unas cuantas veces y una vez que ha despegado va bien , eso es muy raro...... podeis pasarme la confi vuestra en la 6J plisss lo de los idles no me hace falta, solo necesito los valores de recorrido de servos. lo tengo puesto en plato H1 a ver si me podeis ayudar con esto gracias y un saludo.

Hola Diego,

Como veo que no te contesta nadie, sólo decirte que yo volaba un HCP 80 con el módulo Futaba y un par de veces me sucedió exactamente lo mismo.
Yo diría que era un tema de la conexión del módulo.

Suena a chiste, pero prueba a pinchar de nuevo el módulo
Por suerte como dices sólo sucedía en el momento del despegue, en el aire va bien.

No sé si ayuda
Suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!