- Lun, 10 Abr 2006 10:31
Hola a Tod@s, ante todo presentarme: Soy Manuel Díaz y hace cuestión de un mes cometí el gran error de actuar por impulso y comprarme un Falcon.
A ver si estoy en lo cierto:
-El Falcon no es un avión de iniciación, sólo es un jugete.
-El Falcon sabes de dónde despegas, pero no dónde aterrizas.
-El Falcon en el aire es incontrolable dado que cuando estás virando el avión tiene tendencia a clavar el morro.
-El Falcon es demasiado ligero y lo caza cualquier corriente de aire tirándolo al suelo o subiéndolo a las nubes.
Por no hablar de esa fragilidad de alas, de hélices y de todo en general.
Me parece que he hecho muy mal al comprarme este avión, pero es que cuando pasé por la tienda me dijeron que como era la primera vez que volaba, que lo mejor era comprarme este. La experiencia me ha dicho que lo mejor para aprender sería un avión eléctrico, vale, pero con timones.
¿He hecho el tonto comprándome por 80€ un falcon?
Porque esa es la sensación que se me ha quedado.
Toda la vida queriendo tener un avión y ahora se me ha quedado cara de tonto.
Por favor, se aceptan sugerencias para ver cómo se puede solucionar el problema del Falcon.
¿Acepta modificaciones para ponerle timones?
Gracias a Tod@s por leerme, y espero que se os pase pronto el ataque de risa al saber lo que me he comprado.
Saludos.
A ver si estoy en lo cierto:
-El Falcon no es un avión de iniciación, sólo es un jugete.
-El Falcon sabes de dónde despegas, pero no dónde aterrizas.
-El Falcon en el aire es incontrolable dado que cuando estás virando el avión tiene tendencia a clavar el morro.
-El Falcon es demasiado ligero y lo caza cualquier corriente de aire tirándolo al suelo o subiéndolo a las nubes.
Por no hablar de esa fragilidad de alas, de hélices y de todo en general.
Me parece que he hecho muy mal al comprarme este avión, pero es que cuando pasé por la tienda me dijeron que como era la primera vez que volaba, que lo mejor era comprarme este. La experiencia me ha dicho que lo mejor para aprender sería un avión eléctrico, vale, pero con timones.
¿He hecho el tonto comprándome por 80€ un falcon?
Porque esa es la sensación que se me ha quedado.
Toda la vida queriendo tener un avión y ahora se me ha quedado cara de tonto.
Por favor, se aceptan sugerencias para ver cómo se puede solucionar el problema del Falcon.
¿Acepta modificaciones para ponerle timones?
Gracias a Tod@s por leerme, y espero que se os pase pronto el ataque de risa al saber lo que me he comprado.
Saludos.