miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a Tod@s, ante todo presentarme: Soy Manuel Díaz y hace cuestión de un mes cometí el gran error de actuar por impulso y comprarme un Falcon.

A ver si estoy en lo cierto:

-El Falcon no es un avión de iniciación, sólo es un jugete.
-El Falcon sabes de dónde despegas, pero no dónde aterrizas.
-El Falcon en el aire es incontrolable dado que cuando estás virando el avión tiene tendencia a clavar el morro.
-El Falcon es demasiado ligero y lo caza cualquier corriente de aire tirándolo al suelo o subiéndolo a las nubes.

Por no hablar de esa fragilidad de alas, de hélices y de todo en general.

Me parece que he hecho muy mal al comprarme este avión, pero es que cuando pasé por la tienda me dijeron que como era la primera vez que volaba, que lo mejor era comprarme este. La experiencia me ha dicho que lo mejor para aprender sería un avión eléctrico, vale, pero con timones.

¿He hecho el tonto comprándome por 80€ un falcon?

Porque esa es la sensación que se me ha quedado.

Toda la vida queriendo tener un avión y ahora se me ha quedado cara de tonto.

Por favor, se aceptan sugerencias para ver cómo se puede solucionar el problema del Falcon.

¿Acepta modificaciones para ponerle timones?

Gracias a Tod@s por leerme, y espero que se os pase pronto el ataque de risa al saber lo que me he comprado.

Saludos.
Por Manuel Díaz
Muchas gracias, precisamente ese ha sido mi problema, que no me he informado por quien tenía que informarme, confié en el dependiente de la tienda, y seguro que me vendió el avión que tenía almacenado sin esperanza de venderlo.

Entonces, por ahora EASY STAR.

Sabéis el precio de uno nuevo??
Por luibsa
Para nada conforme con lo que dices, unicamente en que el falcon es un juguete.
Yo tengo uno y me lo paso en grande con el, te servira para pillar conceptos de este hobby.
Por Aces_High
Mira, yo me voy a iniciar con una Zagi, pero si quieres empezar con el Easy yo de ti me compraría alguna revista de aeromodelismo, normalmente salen buenas ofertas, pero ya te digo que el precio del Easy+equipo de radio te sale por unos 200 eurillos.
Con la Zagi sale mucho mas barato...como me la puedo construir yo mismo solo me cuesta lo que la materia primera, es decir, un euro por Zagi.

Suerte y no te desanimes.
Por Antsev
Aces_High escribió:Mira, yo me voy a iniciar con una Zagi, pero si quieres empezar con el Easy yo de ti me compraría alguna revista de aeromodelismo, normalmente salen buenas ofertas, pero ya te digo que el precio del Easy+equipo de radio te sale por unos 200 eurillos.
Con la Zagi sale mucho mas barato...como me la puedo construir yo mismo solo me cuesta lo que la materia primera, es decir, un euro por Zagi.

Suerte y no te desanimes.

Donde y que material compras para que te salga a euro las zagis?
Por miguelonete
aces, te digo lo mismo que en el otro post, me debiste entender mal

eso de un euro...
el corcho solo cuesta un euro, pero necesitas cinta adesiva, cloroplast, hacerte el arco(lo caro es el transformador, salvo que te lo consigas de desguace de informatica) y electronica, creo que no me dejo nada

asi que para 1 no sale rentable, PERO como seguro que la vas a romper al menos una vez o dos si te sale mas barato.

sin contar el arco una zagi sale a menos de 10€, contando a 1 rollo de cinta por zagi
Por luis_lopez
Comprate un Easy star por las sigientes razones...

ES duro como una piedra.

ES grande y con TIMONES.

ES lo mejor para estrellar, ya que la helice esta SUPER protegida.

NO ES un avion rapido ni agil "de serie"

NO ES un jugete "jeje"

SE PUEDE "TUNEAR" todo lo que quieras de forma barata..

Te aconsejaria un EASY FLY X, pero es mas nervioso y mas pequeño, ademas esta descatalogado, con el EASY STAR tendras todos los recambios por 4 chavos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!