miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por antiskid
#1277807
Hola a todos hace tiempo que me registre en el foro y aún no había tendio oporutnidad de presentarme.
Por cierto:¿ alguien vuela cerca de vicalvaro-coslada? y ¿Aún se vuela en el cerro del viso o gurugu? no se muy bien como se llama me refiero al que se ve desde la carretera de Barcelona a la derecha cuando vamos sentido Guadalajara desde Madrid.
Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por unomás
#1277904
Hola antiskid.
Yo vivo en la zona de Vicálvaro ¿y tú?
En el Viso se sigue volando cuando viene bien el viento. En miliamperios, en algún subforo, hay info de cómo subir y la gente que va por allí.
Volviendo a nuestra zona, aquí se habla sobre ello: aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/ca ... 90-30.html
Yo no conozco a ninguno de estos compañeros, pero estaria bien contactar con gente de esta zona.
Donde ya no se vuela es en el cerro Almodóvar (A3-Santa Eugenia).
¿Qué aviones vuelas?
Saludos.
Por antiskid
#1277962
Hola yo soy de vicalvaro también y algunas veces me escapo al descampado que hay entre la.vía y el.cerro almodovar, pero en ocasiones es difícil volar por que hay gente con perros bicis etc..
Ahora mismo vuelo un minimag y un clouds fly o floater jet, y estoy restaurando un f4 corsa ir de hobbyking y un velero de multiplex de 1500 mm que no tengo ni P.I. de como se llama

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!