- Mar, 08 Feb 2011 20:28
Mensaje mío de otro foro:
Ya me contestaron lo de "¿Qué hago mal?", y todo eso de que no es un avión recomendado para iniciarse.
En fin me enteré de un avión llamado ICANFLY, y me he informado un poquillo.
Me gustaría poder comprarlo todo, menos emisora y receptor.
¿Alguien es de algún club o me recomienda alguno de Valencia-Castellón?
Gracies! jejeje
Hace 2 años y pico (pico...), me informé en un club en un club (vivo en España), me recomendaron que me comprara la emisora antes (me dieron un simulador, practiqué poco), me recomendaron emisora y tienda, la compré: Futaba 6 canales( ya pondré más datos); total que el club casi cierra, porque era un espacio protegido y los aviones de gasolina... Dejé el club. No me dejó de interesar el tema; después de unos meses enuna tienda de Super Ocio, me compré desmontado un Mustang P-51 eléctrico, con batería, cargador y emisora, (y servos), de 4 canales. http://comercio.superocio.net/product_i ... cts_id=580
Me leí las instrucciones, lo monté perfectamente, etc. Pero SIEMPRE que lo he intentado volar (en un campo de fútbol de un pueblo, y en un camino llano), no he podido, tarda mucho en levantarse, elevo los alerones al máximo, y enseguida le subo la potencia, y también muchas veces se pone de morros (o sea que se levanta la cola, y se clava el cono en el suelo), ya he perdido la cuenta de las hélices partidas/compradas, y la vez que más se alzó (2 mts) se chocó de lado contra uno de los pocos obstáculos.
Como me interesa bastante la electrónica y otras cosillas, cogí un dia y cambié el receptor-emisor que venía de serie, por el emisor-receptor Futaba (que me costó casi 200€), y ya no lo he vuelto a volar.
¿Qué hago mal?
¿Algun@ sois de algún club de Valencia-Castellón, o conocéis alguno?
Ya me contestaron lo de "¿Qué hago mal?", y todo eso de que no es un avión recomendado para iniciarse.
En fin me enteré de un avión llamado ICANFLY, y me he informado un poquillo.
Me gustaría poder comprarlo todo, menos emisora y receptor.
¿Alguien es de algún club o me recomienda alguno de Valencia-Castellón?
Gracies! jejeje