miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por kotontaw
Mensaje mío de otro foro:
Hace 2 años y pico (pico...), me informé en un club en un club (vivo en España), me recomendaron que me comprara la emisora antes (me dieron un simulador, practiqué poco), me recomendaron emisora y tienda, la compré: Futaba 6 canales( ya pondré más datos); total que el club casi cierra, porque era un espacio protegido y los aviones de gasolina... Dejé el club. No me dejó de interesar el tema; después de unos meses enuna tienda de Super Ocio, me compré desmontado un Mustang P-51 eléctrico, con batería, cargador y emisora, (y servos), de 4 canales. http://comercio.superocio.net/product_i ... cts_id=580
Me leí las instrucciones, lo monté perfectamente, etc. Pero SIEMPRE que lo he intentado volar (en un campo de fútbol de un pueblo, y en un camino llano), no he podido, tarda mucho en levantarse, elevo los alerones al máximo, y enseguida le subo la potencia, y también muchas veces se pone de morros (o sea que se levanta la cola, y se clava el cono en el suelo), ya he perdido la cuenta de las hélices partidas/compradas, y la vez que más se alzó (2 mts) se chocó de lado contra uno de los pocos obstáculos.
Como me interesa bastante la electrónica y otras cosillas, cogí un dia y cambié el receptor-emisor que venía de serie, por el emisor-receptor Futaba (que me costó casi 200€), y ya no lo he vuelto a volar.
¿Qué hago mal?
¿Algun@ sois de algún club de Valencia-Castellón, o conocéis alguno?

Ya me contestaron lo de "¿Qué hago mal?", y todo eso de que no es un avión recomendado para iniciarse.
En fin me enteré de un avión llamado ICANFLY, y me he informado un poquillo.
Me gustaría poder comprarlo todo, menos emisora y receptor.
¿Alguien es de algún club o me recomienda alguno de Valencia-Castellón?
Gracies! jejeje
Por ivan.
Bueno yo soy novato pero he conseguido volar... bueno creo que ya he cojido algo de experiencia... el avion para empezar tiene que ser de epp(corcho) con motor atras para no partir ni helices ni motores! La verdad que ese modelo lo he visto volar en videos del youtube pero el de la marca art-tech ese no se de que marca sera pero a lomejor esque el avion es un xurro patatero y pues no le da para volar porque por 90€ no puedes pedir muxo y encima si biene con todo...

Mi consejo ya que tienes emisora y receptor es este avion ya que te biene con todo menos la emisora el receptor y la bateria:http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8359

Yo me precicpite y me compre uno mas pequeño que ese y mas caro y encima de 3ch... pero ese tiene que volar de maravilla ya que es de 4ch!!! Te dejo un video mio para que veas como vuelan ese tipo de veleros! Ten en cuenta que el que te he recomendado no es el mismo... pero no creo que difiera mucho!
Video:http://www.youtube.com/watch?v=caJZrniQSQQ

Un saludete y espero a verte ayudado!!!
Por ivan.
Pues donde pone las expecificaciones del avion... cojes el modelo del motor y lo buscas en la misma pagina...(www.hobbyking.com) hay te saldra que bateria necesita, bariador, diametro de eje...etc es decir las caracteristicas del motor

Un saludeteeee
Por rAsPu
Para ese la batería buena es una 3s 2200mAh a 20C de descarga, hay que hacerle un poco de espacio en la cabina con un cutter (poquito nada mas) y encaja a la perfeccion.

Con la futaba y sus receptores tienes mas que de sobra. De que Zona de valencia/castellon eres?
Hay un grupo de personas que se reúnen en bétera, y si bien no es un club establecido, quedan para volar aviones eléctricos alli, a mi me han enseñado mucho y a demás les veo volar que es un lujo!

Busca en los temas de Aeroclubs.

Suerte y a empezar!
Por kotontaw
En la página del avión me ponía que necesitaba esta: 2-3S 1300mAh (Dime una, la que sea la correcta y más baratilla). Y, me puedes decir un cargador (también de esa web)?
Soy de al lado de Segorbe, pero voy mucho a Valencia y a Cheste-Chiva-Godelleta, que por ahí tienen la casa mis abuelos (en el campo). Y parte de mis amigos son de allí.
Por ivan.
El caragdor yo me voy a comprar el ImaxB6 version Genuine, la bateria que te ha comentado el colega raspu te sirve lo unico que volaras mucho mas tiempo al ser del doble de capacidad... al tener mas capacidad es mas grande por eso te ha dicho lo de recortar... aunque hay tu eleccion, mutilar el avion o bateria pequeña... el mio lo he mutilado... XDDD Funciona con una de 250mha 2s y le he puesto una de 500mha 2s con la que consigo volar casi los 35min...(pero a tope de gas) juju le tube que hacer sistio... pero mientras lo hagas bien despues lo disfrutas mucho mas!!!

Un saludete!!!
Por rAsPu
Échale un ojo a este topic, que dice todo lo que hay que saber del AXN Clouds Fly:

aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/ax ... 18362.html

Si te lo pillas en Hobby King, pilla a parte un variador Turnigy Sentry 25A, si no, busca que sea el 2.0 asi no tienes que comprar variador a parte. Y ahi leeras lo de la batería.. Que a demás hace de lastre perfecto (la de 2200)
Y si te da por pillarte un motor, no hagas caso a la web de Hobby King, porque recomienda el repuesto de ese avion por un motor que no es el adecuado.

Si eres de segorbe no te debe costar mucho bajarte de vez en cuando por Bétera =)
Enga, suerte y ya nos cuentas!
Por ivan.
El cargador en hobbyking busca el imaxb6(genuine que significa que ya biene calibrado para el tema de los voltajes) ese es el que me voy a comprar yo cuando aga el pedido... creo que vale 24 dolares y te viene para cargar lipos hasta de 6s la bateria le tendras que hacer hueco pero esa te vale... te aconsejo que te pilles como 2 o 3 porque despues el tiempo volando se pasa en un periquete y dices... coño ya he fundido las 2 baterias? Mierda... pos a casa... :evil: XDDD y el variador el motor de busqueda de hobbyking poenes Turnigy Sentry 25A y te saldran varios... es que sea justo ese! Ese es el adecuado... la cosa de los variadores esque se queman facilmente... (es lo que mas se rompe)

Un saludete y espero que ya lo tenga todo claro!!! ;)
Por rAsPu
Y que mas dudas tiene al respecto caballero?
Por rAsPu
Creeme, mis ironias son mucho mas visibles que una simple pregunta, en serio, que mas dudas tienes?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!