miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno pues despues de un tiempo malo malo,despues de subir alla donde yo vuelo que es un area recreativa muy wapa que esta en medio del monte con sus mesas y tal en la cual se ven las montañas nevadas,pues cansado de subir...muchoa aire vuelta pa casa...no hace aire pero empieza a llover pa casa,ni llueve ni hace aire pero ahi viene un conocido a verme...ya no vuelas igual y lo tipico bla bla bla pa casa,te pones a volar otro dia aparecen mas conocidos porque ban sabiendo que voy a volar alli,paseo de 1 por aqui ,el otro q corre detras del perro,el otro que se pone cerca del heli,el otro que se pone delante mia...nada aterrizar bla bla bla ,,y lo tipico vuela ohhhh..vete mas lejos...mas masssssssssssssss masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...pues hoy por la mañana me levante y me dije hoy tien pinta de ser un dia que no hay ni dios,me coji la perra el Minititan,el raptor 30 y la caja de vuelo y pal area...buff me lo pase pipa..3 vuelos con el minititan y 2 con el raptor,todo prefecto,estube practicando caidas de cola cada vez mas invertidas y poniendo paso negativo para ir preparando los loopins eso con el minititan y con el raptor pues lo mismo aunque mas tranki y deciros que el tt39h en invierno a mi me ba muy bien ni un fallo de nada eso si todo sport,y tambien deciros a aquellos que estais aprendiendo que la mejor cosa para aprender es volar porque yo hoy despues de bastante tiempo medio volando pues la vedad es que le cojes hasta algo de miedo,y al segundo vuelo`pa todos los laos sin parar,y al quinto ni os cuento se nota muchiiiisimo el volar os lo digo yo porque hoy me he dado cuenta...del prmero al quinto..un mundo de diferencia,,a y gracias a los helis que no hubo ni el minimo problema porque fui ayer a volar y se me desoldo una bateria menos mal que estaba a 1 metro del suelo,pero aun asi jodi un servo que ya cambie del minititan..empezo a llegar gente y masssssssssssssss lejos massssssssssssss alto....a que no lo aterrizas en el pico de la nariz?a que no enganchas la perra al de gasolina?na...jajajajajajj
Bueno pues es la experiencia que queria compratir con todos vosotros
Chorvo, ¡ Yes mundial ¡ ¡ TU SI QUE VALES ¡ A ver si un día de éstos subo yo por el área y estás por allí, que voy a llevar la videocámara para grabar tus progresos. Si el tiempo no lo impide, claro.Saludos.
Caro pepe luis como no...pues na tube hoy x alli y lo dicho me lo pase pipa,lo unico que habia eran cazadores q ya taba yo temblando porque ya sabes como tan por Bimenes (como venaos) y digo ya veras estos peguenhi un tiro al heli,subi tambien ayer pero llegaron x alli saavedra y el hermanu y manuel angel de canteli y que ba, piensan que ye un juguete,ponense al lado y na na...que controlas chorvo que controlas y yo ya pero como me casque un servo vaya afeitado qte voy a hacer...e invito a los asturianos helicopterianos a que se acerquen a este paraiso de area recreatiba porque alli se esta muy bien..barbacoas mesas sillas fuente..de todo jajajaaj...Un saludo
A se me olvidaba PepeLuis no se lo digas a nadie pero me he comprado el t rex 500 ESP...sssss..toy haciendoy ya vuelos de prueba.jajajaj
No es un poco irresponsable de tu parte, volar el heli en un sitio publico???? No sabes que no estas volando un jugete???? Sabes que puedes hacerle mucho daño a alguien e incluso causarle le muerte???. Piensatelo un poco, tomate tu tiempo y luego contestas, un saludo.
A ver te explico...ya se de sobra lo que tengo entre manos,y precisamente voy a este area recreativa que en 500 metros hay una casa que no debe de estar habitada y no hay mas en 3 km,y gente ahora en invierno no hay ni dios no siendo colegas que vienen a verme y si hay uno o 2 vuelo si hay mas..paso de volar...y ademas es un sitio idoneo para volar
No me disculpo intento explicar un poco donde vuelo porque es una pasada,y x cierto mejor comentario que el que has dicho ni ramoncin jajaaj...se de sobra lo que tengo entre manos por eso si veo que no esta pa volar porque entraña peligro,,pues a bla bla bla por mucho que me digan que vuele.
slash escribió:No es un poco irresponsable de tu parte, volar el heli en un sitio publico???? No sabes que no estas volando un jugete???? Sabes que puedes hacerle mucho daño a alguien e incluso causarle le muerte???. Piensatelo un poco, tomate tu tiempo y luego contestas, un saludo.
en la viña del señor hay de todo, elchovol tu ni p... caso... es que no entiendo como gente asi viene a crear controversia donde no la hay, señor slash este compañero nunca ha dicho que vuele ni en un parque ni nada parecido, yo he volado muchas veces en un descampado que esta en mi ciudad cuando no me apetece ir al campo de vuelo y tio no quiere decir que sea yo un inresponsable un insensato, ni nada que se le parezca cada quien vuela donde quiere y puede y esta claro que no puedes volar con gente al lado yo si veia que venia algun miron bajaba heli, recogia y pa casa y tan pancho....
nada elchorvo sigue volando y hazlo donde puedas y solo estate atendo de la gente que no se acerque y ni caso a lo que te dice este personaje,,,,,,,perdonad si mi tono es subidito pero es que me molesta que como dice el compañero mas arriba, se sacan concluciones con pocos datos, el resto se lo inventan! un saludo y suerte con los vuelos y se prudente poco mas,,,,,
slash escribió:No es un poco irresponsable de tu parte, volar el heli en un sitio publico???? No sabes que no estas volando un jugete???? Sabes que puedes hacerle mucho daño a alguien e incluso causarle le muerte???. Piensatelo un poco, tomate tu tiempo y luego contestas, un saludo.
en la viña del señor hay de todo, elchovol tu ni p... caso... es que no entiendo como gente asi viene a crear controversia donde no la hay, señor slash este compañero nunca ha dicho que vuele ni en un parque ni nada parecido, yo he volado muchas veces en un descampado que esta en mi ciudad cuando no me apetece ir al campo de vuelo y tio no quiere decir que sea yo un inresponsable un insensato, ni nada que se le parezca cada quien vuela donde quiere y puede y esta claro que no puedes volar con gente al lado yo si veia que venia algun miron bajaba heli, recogia y pa casa y tan pancho....
nada elchorvo sigue volando y hazlo donde puedas y solo estate atendo de la gente que no se acerque y ni caso a lo que te dice este personaje,,,,,,,perdonad si mi tono es subidito pero es que me molesta que como dice el compañero mas arriba, se sacan concluciones con pocos datos, el resto se lo inventan! un saludo y suerte con los vuelos y se prudente poco mas,,,,,
La verdad compañeros que cuando vi lo que me puso este compañero del foro respire hondo y me dije voy a contestar como persona civilizada pero se me estaban hinchando los....el mejor dia de hobby que paso y lo pongo para compartirlo y despues de 1 mes o no se cuanto que si soy un irresponsable que si puedo matar que si que si.....no se si es producto del aburrimiento..pero quien busca...encuentra
No te preeocupes Chorvo, tranquilo, tú a lo tuyo, que es peor la crisis, el paro, el cambio climático y todos esos fenómenos que nos está matando poco a poco y casi nadie pone el grito en el cielo........y hay un refran que dice

Los chinitos en la China
cuando no tienen que hacer,
tiran los chinos al alto
y dicen que va a llover.

Saludos y que pare de nevar, que no tengo cadenas para el heli.
No fue mi intencion crear controversia, faltarte el respeto ni nada por el estilo, simplemente exprese una opinion (que sigo manteniendo). Por lo que veo vuelas en una area recreativa, por lo que supongo llegas a la misma no hay nadie y vuelas, pero si llega alguien a disfrutar de la misma, dejas de volar???? si es asi enhorabuena, eres un tio de ley. Supongo que tendras seguro de responsabilidad civil, de ser asi, sabras tambien que el mismo no te cubre si no estas volando en un campo federado, ahora seguro que en siguientes posts habra algun "amiguete" que dira que esto no es asi, pues mira sigue su consejo, simplemente llevo 15 años como corredor de seguros y no se de que hablo. Tambien sabras que esta penado por ley volar fuera de un campo de vuelo cualquier aparato que no este catalogado como jugete. A y con respecto a que solo van colegas tuyos, a tus palabras me remito "lo unico que habia eran cazadores ", pero claro la vida de los cazadores no vale, total ellos matan animales no???.
Nada, que si crees que te falte el respeto, lo siento, repito no fue mi intención, no te conozco y doy por supuesto que eres una buena persona, y al igual no conocias los riesgos y responsabilidades de volar donde vuelas, y por eso me atrevi a hacer ese comentario. Buena espero aceptes las disculpas y por mi parte doy por zanjada la controversia, un saludo.
A ver slash te explico...los cazadores aqui cazan jabalis y los jabalis no estan en un area recreativa tomando el sol esperando a que les peguen 2 tiros,cazan en la inmesidad del monte y si digo que hay cazadores es porque oigo los tiros como a 3 km tampoco estan en el area recreatiba esperando,y si tengo seguro de responsabilidad civil entre otras cosas porque soy autonomo,vale que no cubre vale...y otra cosa el peligro vueles donde vueles siempre lo hay porque para llegar a todos los clubs hay carreteras no?y por esas carreteras pasara mas gente que la del club,pues peligro existe tambien,ya que cubre el seguro... tu mata a una persona(el peor caso sin duda)y ya veras la que se monta con seguro y sin seguro..todo cubre hasta que deja de cubrir...caro esta que si nos ponemos en el peor caso ya ni salimos de casa...y no hace falta que me pidas disculpas lo que pasa que las cosas no son lo que dicen sino como se dicen :wink:
elchorvo222 escribió:A ver slash te explico...los cazadores aqui cazan jabalis y los jabalis no estan en un area recreativa tomando el sol esperando a que les peguen 2 tiros,cazan en la inmesidad del monte y si digo que hay cazadores es porque oigo los tiros como a 3 km tampoco estan en el area recreatiba esperando,y si tengo seguro de responsabilidad civil entre otras cosas porque soy autonomo,vale que no cubre vale...y otra cosa el peligro vueles donde vueles siempre lo hay porque para llegar a todos los clubs hay carreteras no?y por esas carreteras pasara mas gente que la del club,pues peligro existe tambien,ya que cubre el seguro... tu mata a una persona(el peor caso sin duda)y ya veras la que se monta con seguro y sin seguro..todo cubre hasta que deja de cubrir...caro esta que si nos ponemos en el peor caso ya ni salimos de casa...y no hace falta que me pidas disculpas lo que pasa que las cosas no son lo que dicen sino como se dicen :wink:
jejejejeje señores esta es la mejor forma de quitarle la ilusion a pobre hombre volador de los bosques jejejejejej
el chorvo222 esta claro que se porque slash dijo lo que dijo luego lo entendi cuando vi su segundo post, es como mi mujer que es tecnico de riesgos laborales y claro ella ve riegos laborales hasta al ir al baño, yo soy informatico y veo virus y fallos de seguridad hasta en la sopa y me imagino que el le pasa lo mismo va por la calle y ve aseguranzas hasta en el pavimento jejej sin ofender que estoy de cachondeo jejejejeje pero nada vamos a pasar de los malos rollos y lo unico como dice el chorvo no es lo que se dice ES COMO SE DICE,,,,,, y claro esta que siempre podemos dar un consejo y una advertencia de algo que vemos mal pero hay que tener mano izquierda pues se puede ofender a los demas sin darnos cuenta y la verdad es que molesta depende que tipo de comentarios,,,,,, un saludo y debemos alegranos por el bien de los demas y ver el lado positivo y no tanto negativismo que de eso ya esta lleno el mundo y para cerrar os dejo un video de un señor de un club de mallorca y repito este esta volando en un club asi vemos que lo malo puede pasar en cualquier lugar da igual donde sea!! y luego lo comentamos en plan didactico!!!
enlace: http://www.youtube.com/user/youtoxa#p/u/4/H_WH6HQq4ZM
Me has jodido,ya voy a dormir mal por ver el video jajaja..la verdad es q...mete miedo...me voy a pasar a modelismo naval..y si me corto un dedo?no no aaa hacer MTB...y si me caigo por un camino lleno de piedras o un barranco?no no aaaaaa...coleccionar bonsais..y si no son bonsays y despues de venir de trabajar tengo un roble saliendo por el tejado de mi casa...(ojo)no hipotecada?..ajajajj...nunca negativo daniel sam siempre positivo...y si me dedico a cazar y me sale un bicho volador(es como lo llamaria un cazador) que me ataca ?...bueno le disparo y...para casa a comer...(hay cazadores asi de brutos os lo digo yo que se de donde soy..ajajja
jejejejeje muy bueno nada solo es para que vieras un poco de lo bueno y lo malo jejeje y no te agobies jejejeje
:shock: :shock: :shock:
Madre mia,¡¡en que estaba pensando ese tio!! si apenas podia hacer un estacionario ANDEEEEE VAAAAASSSS jejeje
Un claro ejemplo de que hay mentes ¿asesinas? puf que no deben tener un aparato de estos en su poder.
Lo que me toca mas los webs es que lo hace con mi heli :evil: :P
Por cierto cuando vaya a Asturies que tengo que ir te pego un toke y quedamos en ese sitio para volar que tiene que ser como estar en un sueño jeje
Saludos
Cuando quieras,todo descubierto eso si para aterrizar y despegar 2m cuadrados que es lo unico llano asi que lo jodio es para las autorrotacciones jajaj

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!