- Dom, 27 Dic 2009 15:38
Bueno pues despues de un tiempo malo malo,despues de subir alla donde yo vuelo que es un area recreativa muy wapa que esta en medio del monte con sus mesas y tal en la cual se ven las montañas nevadas,pues cansado de subir...muchoa aire vuelta pa casa...no hace aire pero empieza a llover pa casa,ni llueve ni hace aire pero ahi viene un conocido a verme...ya no vuelas igual y lo tipico bla bla bla pa casa,te pones a volar otro dia aparecen mas conocidos porque ban sabiendo que voy a volar alli,paseo de 1 por aqui ,el otro q corre detras del perro,el otro que se pone cerca del heli,el otro que se pone delante mia...nada aterrizar bla bla bla ,,y lo tipico vuela ohhhh..vete mas lejos...mas masssssssssssssss masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...pues hoy por la mañana me levante y me dije hoy tien pinta de ser un dia que no hay ni dios,me coji la perra el Minititan,el raptor 30 y la caja de vuelo y pal area...buff me lo pase pipa..3 vuelos con el minititan y 2 con el raptor,todo prefecto,estube practicando caidas de cola cada vez mas invertidas y poniendo paso negativo para ir preparando los loopins eso con el minititan y con el raptor pues lo mismo aunque mas tranki y deciros que el tt39h en invierno a mi me ba muy bien ni un fallo de nada eso si todo sport,y tambien deciros a aquellos que estais aprendiendo que la mejor cosa para aprender es volar porque yo hoy despues de bastante tiempo medio volando pues la vedad es que le cojes hasta algo de miedo,y al segundo vuelo`pa todos los laos sin parar,y al quinto ni os cuento se nota muchiiiisimo el volar os lo digo yo porque hoy me he dado cuenta...del prmero al quinto..un mundo de diferencia,,a y gracias a los helis que no hubo ni el minimo problema porque fui ayer a volar y se me desoldo una bateria menos mal que estaba a 1 metro del suelo,pero aun asi jodi un servo que ya cambie del minititan..empezo a llegar gente y masssssssssssssss lejos massssssssssssss alto....a que no lo aterrizas en el pico de la nariz?a que no enganchas la perra al de gasolina?na...jajajajajajj
Bueno pues es la experiencia que queria compratir con todos vosotros
Bueno pues es la experiencia que queria compratir con todos vosotros
Mini titan(mis comienzos)
Rex 500ESP(con fuse EC135)
Hurricane 550(con este me atrevo)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50(vuelo sport agresivo)
FF7
Twin star 2
P-51 Mustang
Rex 500ESP(con fuse EC135)
Hurricane 550(con este me atrevo)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50(vuelo sport agresivo)
FF7
Twin star 2
P-51 Mustang