miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por reset_1974
#333949
Maxius, esta vez lo revisaremos y ajustaremos detenidamente, verás como todo va bien.
Avatar de Usuario
Por moynet
#334202
Verás que si maxius, con un puñao de rosquillas, pan del cateto a jose con su paciencia y al magema cantando "Viva er beti man que pierda" mientras corta las yerbas del campo de vuelo con su heli eso lo tienes de nuevo haciendo el caos!! :lol:

Un saluos pa la peña!! :D
Avatar de Usuario
Por javiero
#335089
Joder, yo de mayor quiero se como Maxius :lol: :lol:

Ole tus huevos tio, que llevas poco mas que yo, y ya estás haciendo kaos... mamo... digo OLE :lol: :lol:

Enhorabuena por tus progresos y animo, que te vamos a hacer un club de fans :lol: :lol:

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Por maya
#336953
Hola,

Esto es lo que nos han contestado los de JR: Como puede leerse, no es el primer caso de rotura de eje principal que tienen y esto es un poco preocupante.

Dear Ms. Miren

I'm sorry for my late reply.
Regarding the Vibe main shaft, we had same problem once before.
We sent the shaft to the factory to find out the problem, but they could not
find the problem with shaft.
Many many 3D flyers are using Vibe without problem, so I assume that it
happened by sympathetic vibration.

Best regards,
Shinya Kunii
JR Heli Division


Nosotros por nuetsra parte, llevaremos el eje a una fabrica para que lo analicen y certifiquen cuales fueron las causas de la rotura.

Saludos,
Por magema
#337193
alguien me lo puede traducir completo, es q de pequeño fate a ingles...ahhhhhhhhhhh
Avatar de Usuario
Por Luis García Aguillo
#337201
Seria algo así:
Lo siento por mi tardía respuesta.
Acerca del eje del Vibe, hemos tenido ese problema en otra ocasión.
Mandamos el eje a la fábrica para analizarlo, pero no encontraron problema alguno.
Muchos pilotos de 3D estan usando el Vibe sin problemas, así que lo que ha ocurrido ha sido por vibraciones resonantes.

Saludos
Por magema
#337205
OK, muchas gracias..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Avatar de Usuario
Por maya
#337209
I'm sorry for my late reply / perdon por no haber contestado antes.

Regarding the Vibe main shaft, we had same problem once before. / Respecto al eje principal del Vibe, hemos tenido el mismo problema en una ocasion.

We sent the shaft to the factory to find out the problem, but they could not find the problem with shaft. / enviamos el eje a la fabrica para que investigaran sobre el problema, pero no encontraron la solucion.

Many many 3D flyers are using Vibe without problem, so I assume that it
happened by sympathetic vibration. / Muchos pilotos de 3D vuelan con Vibe y no han tenido problema alguno, por lo tanto asumo que lo que paso fue por causa de las vibraciones.
Por magema
#337211
esto parece un foro americano, dais por hecho q todos sabemos ingles, miren ponlo en español, por favor...ahhhhh
Por magema
#337213
gracias..ahhhh
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#337236
maya escribió:
We sent the shaft to the factory to find out the problem, but they could not find the problem with shaft. / enviamos el eje a la fabrica para que investigaran sobre el problema, pero no encontraron la solucion.
Perdona pero dice todo lo contrario, que no encontraron ningún problema con el eje.
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#337238
Luixito es el que más ha afinado en la traducción, excepto una aclaración:

"" Lo siento por mi tardía respuesta.
Acerca del eje del Vibe, hemos tenido ese problema en otra ocasión.
Mandamos el eje a la fábrica para analizarlo, pero no encontraron problema alguno.
Muchos, muchos pilotos de 3D estan usando el Vibe sin problemas, así que SUPONGO que ha ocurrido por vibraciones resonantes. ""
Avatar de Usuario
Por maya
#337247
Es verdad lo q dices Obiwan. Mas o menos quiere decir eso, pero no es q este mjuy claro pq el ingles q utiliza tampoco es q sea el correcto. Se supone que queria decir que el problema no era del shaft :-)
Avatar de Usuario
Por Luis García Aguillo
#337248
Tienes razon Reset, no te lo asevera.
Así que lo que habrá sucedido son vibraciones a la frecuencia natural del eje. ¿Por qué? Pues vete a saber, algun tornillo suelto, desequilibrio de palas, paletas o palas de cola, desequilibrio de la trasmisión de cola, tubo de escape suelto... Vete tu a saber

Saludos
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#337256
O ese misterioso blindaje del rodamiento que no está donde debería. Quien sabe.
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#337257
Maya, pues se ha enterado todo el mundo menos vosotros, menos mal que Erick habla inglés mejor que todos nosotros :)
Avatar de Usuario
Por corderon
#337270
lo que yo entiendo es lo de todos que vuelvas a comprarte otro eje y listo que sueltes la pasta y listo y si hay problemas es siempre del cliente no del que los vende.
:roll:
Avatar de Usuario
Por maya
#337596
El misterio del eje se aclarara cuando lo llevemos a una fabrica donde hacen esos test la semana q viene y asi sabremos cual fue la causa del accidente.

El dueño del Vibe se quedo sin heli y sin electronica. Hasta el motor no vale para nada.

Y si el eje estuviera defectuoso, quien se hace cargo de los daños?
Avatar de Usuario
Por corderon
#337604
buena pregunta con facil respuesta: EL DUEÑO.
No creo que la fábrica le vaya a regalar lo roto aunque esa sería su obligación.
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#337607
Pues teniendo una tienda deberías de saberlo ya, ¿no?
Avatar de Usuario
Por maya
#337615
Como bien dice CORDERON, si la culpa es del eje, JR se deberia de hacer cargo. Eso seria lo justo y lo legal, pero de ahi a la realidad....
Ya veremos lo que pasa. Primero que nos aclaremos de quien fue el fallo, luego ya iremos poco a poco.
Avatar de Usuario
Por Luis García Aguillo
#337624
Cuando la época de los OS 46 FX en los que se desconchaba la camisa, el importador me dió un juego de motor nuevo.

Pero creo que tu caso es distinto. Un compañero mío tuvo un problema con el famoso piñón de trasmisión de cola del airskeeper 50 que se rompía en las primeras versiones (posteriormente lo cambiaron).Resultado, helicóptero casi destrozado. No consiguió que nadie se hiciese cargo del suceso.

El encargado de remover el tema tendría que ser inicialmente la tienda, que debería ponerse en contaco con el distribuidor, y este con la marca. Hay veces que las tiendas por ser el afectado un buen cliente, o simplemente por quitarse de encima los problemas corren con los gastos.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#337631
Hablando de legalidad estoy con Luixito, ¿por qué estais haciendo las gestiones con JR vosotros directamente en vez del importador oficial para España?, cuando yo he tenido un problema siempre me lo han resuelto ellos y teóricamente deberían ser lo mediadores no?
Última edición por Obiwan (A. Conde) el Lun, 06 Nov 2006 22:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por maxius
#337680
pues ami me han dado otro vibe jejee y lo recoji el sabado .ya lo tengo casi montado y aun no se cual es el fallo pero paso como ya tengo otro ,espero que este vaya mejor jjeje
Por the_bestt
#337719
yo pienso igual que corderon, desgraciadamente, en la mayoria de los casos ni tienda ni fabricante se hacen cargo de nada, normalmente le toca al consumidor comerse el pastel y tragarse su impotencia...... no digo que siempre pero normalmente es asi....... a joderse toca...... :wink:
Avatar de Usuario
Por valvulino
#337728
Pero dao dao? :lol: Me parecería admirable la postura por parte de la tienda o distribuidor o lo que sea de sustituirtelo por otro sin más, o mejorar las condiciones para la nueva compra.

Soy un poco cotilla :oops: , pero si esto que comento es cierto, igual era bueno que lo dijeras para saber quien está detras de tal atención, y saber a que atenernos cuando compramos a según quien. :wink:

Al menos en mi caso, actuaciones de este tipo ( no de tal envergadura) en cosillas que se gastan o averían, de mi Airskipper son solucinadas a la veocidad del rayo, incluso sin coste alguno.

Si no lo ves oportuno pues no deigas nada, también me parecería lógico.
Que luego se nos relacciona con una tienda, y aquí la mayoría somos de los de a pie.


Por cierto, que disfrutes de ese juju5.
saludos
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#337739
Es de coña hombre, son las cosas de Maxius.
Avatar de Usuario
Por maxius
#337757
perdon se me olvido decir que le pague lo mismo que por el otro un detalle que se me habia pasado .tampoco tiene mucha importancia jeeje
pero ahora tengo la canopy de un maestro que espero que me traiga algo mas de suerte .es del señor MAGEMA y el heli lo compre en www.heli3drc.com y espero que no sea el ultimo jejej .

gracias magemi
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#337761
Será gay, no te habrá regalao su cabina, con lo chula que es.... me la tenía prometida a mí, me dijo que cuando creciera algo me la cedería...
Sr Magema, ya ni que viva er beti ni mierda. Ya me he mosqueao, eah!
Avatar de Usuario
Por valvulino
#337790
Curiosidad saciada :wink:

un saludo y que lo disfrutes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!