miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maya
Respecto al eje, estamos haciendo todo lo posible para ayudar al accidentado. Esperemos q todo salga bien para todos.
Por lig
Hola.
Luixito, que pieza es exactamente la que da ese problema en el AS50???
Le paso a alguien más??
Un saludo.
Por valvulino
Mi AS va perfecto, pero no estaría de más saber que pieza es para mirarla de vez en cuando...
saludos
Por saturndj
No hace falta que la mires valvulino, ya lo arreglaron hace tiempo.
Por lig
Es que el mio es de los primeros y tiene muy pocos vuelos. :roll:
Por saturndj
El piñon de ataque del rotor de cola que no era lo suficientemente duro.
Por Obiwan (A. Conde)
No es preocupante Lig, yo volé con él dos años sin problema, de hecho es exactamente el mismo que monta ahora el HURRICAN 50. El mio no se rompió pero si es cierto que del uso se afilaban los dientes y creaba holgura en el ataque e incremento del ruido mecánico en vuelo.

Era de aluminio y luego lo hicieron de acero.
Por bigotes
y el hurricane decis que lleva el mismo?
podéis poner foto del mismo?
Por lig
Vale, ya se cual es.
Bueno al ser eso no me preocupa ya que se irá viendo el estdo de los dientes.
Ya me quedo tranquilo. :)
Un saludo y gracias.
Por lig
Recuerdo que ese problema lo tenia mi concept 30 DX y en el SE no le pasaba. :lol: :lol:
Por valvulino
efectivamente mis piñones son de acero, por lo que me despreocupo.

Gracias por la información. :wink:
Por Luis García Aguillo
En el concept 30 dx, el piñón era tronco-cónico, de aluminio inicialmente, pero sacaron una opción de acero.

Aquí los podeis ver que les he echao unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Por lig
Jejeje, sí, ese es, que recuerdos. :lol: :lol: :lol:
Por saturndj
Los dampers que trae el vibe ya montado en el hub son los blandos, no?
Por Obiwan (A. Conde)
Este post no deberiamos llamarlo "Cajon de sastre?"

Porque no sacamos las cosas que no tienen que ver con él a otros post?
Por magema
q no reset, q esa no es la q te prometi,y la promesa va pa lante, el dia q seas capaz de hacer un kaos, como dios manda sera tuya,pd.me va a durar mas la gabina q mi suegra,ah y el betis ni me lo toques, q mañana daos ya fuera de la copa del rey.ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por reset_1974
Magema, te lo tendré que decir yo, eso que tu haces no se llama kaos, se llama en realidad tonel, pero no hemos querido decirte nada porque te veíamos ilusionado.

Y ya verás como mañana el Recreativo de Huelva le enchufa un 1-2 al Betis (jugamos en el campo der beti ).

"" Chiste... uno del betis que va al ruiz de lopera (campo del betis) y pide una entrada para el gol norte , y la cajera le responde ... de qué???? ""

Y vete buscando la cabina que el kaos ya lo voy controlando con el patinete, así que dentro de nada con el heli.

P.D: Saturndj, efectivamente el vibe trae montados los dampers blandos y los duros en una bolsita.
Por Obiwan (A. Conde)
Magema,

No lo piques mas porque intentando el kaos se ha cargado ya el mando a distancia de la tele, el del aire acondicionado , el del consolador y hasta el de la señorita Pepis :D :D :D :D :D
Por the_bestt
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por maxius
vaya como cambia el post jejeje.ya tengo el vibe al 60% montado espero poder tenerlo listo para la semana proxima ya que me faltan algunos repuestos para la electronica .

PD:aun no he visto un kaos como dios manda en directo a ver si alguien se anima y poner algun video o lo que sea jejeje eso de hacerlo a 2 metros del suelo creo que lo seguire viendo en videos jojojo...
Por Tim
Eso, el video, y si puede ser uno que habia donde se veia el movimiento de los stick mejor.
Suerte con ese Vibe.
Por saturndj
Yo creo que maxius sabes cual es el problema que tuvo.
Por magema
joder reset, no me digas q eso no eran kaos, eran toneles q putada,bueno , tirare un dia pa tu pueblo y me lo explicas tu en directo, con el heli o con el mando, con el q te salga mejor...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por reset_1974
Tendrá que ser con el mando a distancia del dvd.
El mando a distancia de la tele pasó a mejor vida ya que se me soltó una pila en vuelo. ;)
Por magema
este chiste esta mejor reset, entra en lo vestuarios lopera, y le dice alos jugadores, señores, tengo una buena noticia para ustedes, e fichado al campeom del mundo,y dice dani jugador del betis claro,al campeon del mundo don manuel, ohhhh, y quien es don manuel, FERNANDO ALONSO,don manuel ese no es futbolista,ni tu, ni tu ni tu.ninguno de ustedes m.....es ahhhhhhhhh
Por the_bestt
Obiwan escribió:No es preocupante Lig, yo volé con él dos años sin problema, de hecho es exactamente el mismo que monta ahora el HURRICAN 50. El mio no se rompió pero si es cierto que del uso se afilaban los dientes y creaba holgura en el ataque e incremento del ruido mecánico en vuelo.

Era de aluminio y luego lo hicieron de acero.

puedes poner una foto del piñon o corona que dices qeu monta ahora el hurrican??? me gustaria verlo para asi confirmarlo....

gracias y un saludo :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
Si claro como no.
Adjuntos
hurri.jpg
Por the_bestt
gracias obiwan, ciertamente es el que monta el hurrican, veremos con el uso lo que le pasa a ese piñon.....

saludos :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
En principio nada ya te digo que lo he utilizado dos años sin mayor inconveniente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!