miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
No tienen el hurricane a la venta hasta el 2 de octubre?
eso parece que sale en la web.
Por the_bestt
parrich gracias por ponermelo en moviemiento asi me lo voy imaginando ya hasta que me llegue..........

saludos pilotos :wink:
Por the_bestt
corderon escribió:No tienen el hurricane a la venta hasta el 2 de octubre?
eso parece que sale en la web.

creo que no tienen stock ahora corderon..... yo llegue justo a tiempo...

saludos :wink:
Por Roberto Alonso
este fin de semana he visto el Hurrinane 50 y es una maravilla, en cuanto pueda vender alguno de mis helis no dudaré en hacerme con un Hurricane 50, ( la versión eléctrica es la leche, una máquina de3D)
Por saturndj
Has visto el electrico??
Por TRACA
estos servos hitec :
HS5645MG English Metric Torque 4.8/6.0v : 10.3 / 12.1 kg. Speed 4.8/6.0v : 0.23 / 0.18 second Size : 41 x 20 x 38mm Weight : 60 g.
para conectarlo en h1 que tal?
o mejor montarlo con estos servos en ccpm
Por the_bestt
yo por ahora y para empezar, el mio en cuanto llegue lo voy a montar e ccpm pero con servos futaba 3010 y ya mas alante los mejorare ya que para empezar estacionarios y poco mas no creo que me haga falta mucho mas de lo que dan los 3010......

saludos
Por the_bestt
gracias spanier los videos preciososssssssssss........... deseando que me llegue ya...............

Por Roberto Alonso
hola Frank, no soy capaz de ver los videos pero da igual, ya lo he visto en vivo y me parece una maravilla.
Por Roberto Alonso
hola Frank, no soy capaz de ver los videos pero da igual, ya lo he visto en vivo y me parece una maravilla.
Por yacko
no estan mal los videos no, mucha figurita pero quiero ver esos estacionarios y las translaciones tranquilamente haber como las hace, ese vuelo FAI haber que tal se le da al Hurrican... ijijij spanier13(Frank) ya sabes demasiado curioso me tienes que decir lo otro joio
Por the_bestt
estoy de acuerdo contigo yacko......... no estaria mal ver un video en estacionario traslaciones vuelo fai................... ya sabes frank jajaajajaja

saludos y a ver si me llega el mio de una buena vez y los de correos se dejan de tocarse los huevillos
Por spanier13
Hola todos

jejeje ya le dire que me haga un video de FAI.El es 2º de korea en la categoria FAI de este año.
El Hurri vale tambien para los vuelos tranquilos Yacko como a ti te gustan :wink:

Saludos
Por yacko
uy uy entonces eso quiero verlo, mmmm eso me gusta mas, entonces sera una delicia ver el hurrican evolucionando.

Saludos spanier13 que esta iba dedicada a ti.
Por the_bestt
Bueno gente, alguien que sepa o que tenga el hurrican 50 sabe si vienen las instrucciones en español? y de no ser asi sabe algun sitio donde alguien se haya dignado en traducirlas al español???

saludos y gracias....

Pd:spanier13 yo tb espero con ansia ese video de vuelvo FAI del hurrican 50.

:wink:
Por yacko
Spanier13 si el Reflex no se te resistio ataca ese manual....
Por yacko
pues es el vuelo real de los helicopteros 1:1 no mas que eso tienes que realizar unas tablas con unos estacionarios perfectos y unas translaciones, exactas. Te dan una tabla y la tienes que seguir con precision, en ella te hacen o subir hasta cierto punto mantener un estacionario, en ese punto, bufff largo de explicar.
Por Roberto Alonso
Yacko, me parece que estàs un pelín perdido, mirate la nueva tabla FAI y luego me dices que helicóptero tripulado puede hacerla, y no me refiero a las figuras de estacionario.
Por corderon
bienvenido de nuevo Roberto te hechabamos de menos y mira que tueres de los que mas sabes de helis de España.
Cada vez que te veo volar disfruto como un enano.
Tu fuiste quien me inició en este mundo me ajusto mi primer raptor 30.
Algunas personas me han visto a mi por primera vez y han flipado y eso que casi no tengo ni idea......pues imaginaros que impresión me causo ver a ROBERTO ALONSO la primera vez volando su Freya y su X-Cell y su Hirobito y tan magistralmente esas autorotaciones.... esas maniobras tan bien realizadas esos trazos tan elegantes en el aire
UNA PASADA DE PILOTO de lo mejorcito de nuestra patria

PD: No es peloteo :)

¿que tal esa vacaciones?
Por the_bestt
Roberto Alonso escribió:FAI, FAI, ¿que coños es eso?????

caballero haga usted el favor de explicarnos que es el FAI, que se gana con hacer una pregunta en plan burla despues de haber leido la gran bienvenida del amigo corderon hacia usted dudo mucho que no sepa lo que es FAI.............. me gustaria una explicacion detallada de lo que es FAI..... gracias de antemano....

Por corderon
Roberto ha participado en el campeonato de españa de fai hace años quedando muy bien situado asi que saber si que sabe y muchisimo.
:)
Por yacko
Volume F3C
Radio Control Helicopters
2006 Edition
Effective 1st January 2006
Revised March 2006

RC Helicopter Competitions
(updated 31.03.2006) 2006

descargada de la pagina: http://www.fai.org/aeromodelling/documents/sc4

yo no he dicho que realicen todas las maniobras pero si lo mas real posible y si quieres te digo un helicoptero que te hace un looping tranquilamente, fabricado en europa, en una exhibicion para el ejercito australiano un Eurocopter Tiger, realizo un total de 8 loppings y varios picados, de esos tan bonitos que salen en la tabla, y estoy por aseverar que el
Boeing-Sikorsky RAH-66 Comanche no se le queda a la zaga, simplemente por que se ha fabricado contra la competencia europea. No estoy perdido pero no tengo como los burros y solo veo en una direccion, me he bajado mas videos de helicopteros reales que de RC pues estos la mayoria todos 3D, no me gusta... y se lo que te digo cuando existen helicopteros de hacerte un tonel y una subida y un picado, Eurocopter Tiger un ejemplo europeo.... si quieres podria ir a helicopteros rusos. Perdido no estoy la brujula me apunta para otro norte al tuyo, o al de todos.... Roberto, pense mas humildad en ti... pero visto como hiciste la pregunta, y como intentaste pegar el hachazo... mal mal.
Corderon adulador, ni "pd" ni leches adulacion pura y dura.-

Que soy nuevo en RC y no tengo ni zorra de los helicopteros RC pero de mecanica un poco... y de helicopteros reales bastante siempre me han gustado y he tenido el gusto y el disfrute de montar en alguno.
Por the_bestt
corderon escribió:Roberto ha participado en el campeonato de españa de fai hace años quedando muy bien situado asi que saber si que sabe y muchisimo.
:)

simplemente quiero que me explique lo que es FAI no sus titulos en vuelos de campeonatos.............

estoy con yacko no por ser nuevo se esta perdido...........

Por corderon
un poco a lo mejor si es adulación pero es la verdad me encanta como vuela y estoy muy agradecido en mis comienzos de la ayuda que me presto Roberto Alonso. De hecho ahora y siempre ahi esta para orientarme en mis dudas con sus sabios consejos.
Me imagino que su respuesta un tanto irónica es por la dificultad de las nuevas tablas y no creo que tuviera intención de ofender a nadie.
El dirá que piensa no se.
Un saludo a todos.
Por spanier13
Hola todos

Roberto no ha querido entrar en ninguna polemica.El al decir QUE ES FAI? simplemente queria decir que le va el 3D y nada mas.El sabe perfectamnete lo que es el FAI.Yo le he entendido muy bien y me reido mucho :lol: :lol: .

Saludos y no lo os tomais a mal,que ha sido una broma
Por yacko
Hola Spanier13 si el caso es que me imaginaba que el conocia de sobra el vuelo FAI, pero la pregunta y despues querer pegar el hachazo pues no... si quieres presumir de saber algo pues mas sencillo tienes decir pues haber FAI es exactamente esto, sea "X". A mi que me intenten poner una trampa... mañana que hoy estoy despierto. Ahm ijijijij sabes que unas asimetricas al Hurrican... mmmm debe ser interesante. Por cosillas que he ido leyendo, ahora como me salte Roberto con lo de asimetricas no dire nada, porque para levantar polemicas, voy a Astorga y se lo digo, que 15 minutos en coche es agradable, "¿te gusta conducir?" como el anuncio los de Bayerische Motoren Werke de Munich, a mi si.

Y Spanier dime eso que me dejaste intrigado...
Por the_bestt
jodoooooooo desde el jueves de la semana pasada estoy esperando por el heli......... los capuy....... de correos no trabajan una mierda cojones................... a ver si mañana me dan la alegria.....

saludossss
Por Roberto Alonso
Ehhh !!!!!, pues si que os calentais por poco, falta sentido del humor, pido perdón de corazón a quien se hubiera ofendido, me gusta el FAI como al que más, creo que fué en el 93 cuando fuí a mi primer campeonato de España en Palma de Mallorca, y desde entonces me presenté en mas ocasiones hasta quedar en un 4º puesto en Zamora(fué en el siglo pasado pero no recuerdo el año), y con esto os quiero decir QUE NO SOY ANTI FAI, sólo que en un post del Hurricane 50 viene mas a cuento hablar de 3D, vuelvo a pedir perdón a quien se sienta ofendido y que no fué mi intención crear polémica sino poner un puntito de humor que buena falta hace.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!