Volume F3C
Radio Control Helicopters
2006 Edition
Effective 1st January 2006
Revised March 2006
RC Helicopter Competitions
(updated 31.03.2006) 2006
descargada de la pagina:
http://www.fai.org/aeromodelling/documents/sc4
yo no he dicho que realicen todas las maniobras pero si lo mas real posible y si quieres te digo un helicoptero que te hace un looping tranquilamente, fabricado en europa, en una exhibicion para el ejercito australiano un Eurocopter Tiger, realizo un total de 8 loppings y varios picados, de esos tan bonitos que salen en la tabla, y estoy por aseverar que el
Boeing-Sikorsky RAH-66 Comanche no se le queda a la zaga, simplemente por que se ha fabricado contra la competencia europea. No estoy perdido pero no tengo como los burros y solo veo en una direccion, me he bajado mas videos de helicopteros reales que de RC pues estos la mayoria todos 3D, no me gusta... y se lo que te digo cuando existen helicopteros de hacerte un tonel y una subida y un picado, Eurocopter Tiger un ejemplo europeo.... si quieres podria ir a helicopteros rusos. Perdido no estoy la brujula me apunta para otro norte al tuyo, o al de todos.... Roberto, pense mas humildad en ti... pero visto como hiciste la pregunta, y como intentaste pegar el hachazo... mal mal.
Corderon adulador, ni "pd" ni leches adulacion pura y dura.-
Que soy nuevo en RC y no tengo ni zorra de los helicopteros RC pero de mecanica un poco... y de helicopteros reales bastante siempre me han gustado y he tenido el gusto y el disfrute de montar en alguno.
La verdad es que es una putada que el mundo sea un pañuelo porque lo agusto que me iba a quedar.