- Mar, 12 Sep 2006 12:09
Buenas, sigo aprendiendo con mi Sceadu EVO, pero hay una cosa que me tiene mosca, y esq que el hyper se me revoluciona solo, me explico. Estoy en vuelo normal, paso a Idle 1 o Idle 2, y bien, el motor sube de vueltas como es normal, estoy un poco volando así, y en bajadas muy bruscas, o en invertidos, o incluso a veces en posiciones normales, depronto el motor se revoluciona solo, bruscamente, y lo más curioso de todo, es que luego, bajo el idle, y lo pongo en vuelo normal, pero el motor sigue revolucionado, tengo que aterrizar y dejarlo casi a ralentí para que vuelva a sus revoluciones, si lo dejo en estacionario en vuelo normal un rato acaba volviendo también, pero no creo que le sea muy bueno ni al motor ni al rotor ese subidon de revoluciones... He mirado el recorrido del servo, y no se engancha en ningun sitio, me mosquea que puedan ser burbujas, pero cuando aterrizo y miro, el macarrón que va al motor no tiene burbujas, sin embargo he observado que en el depósito auxiliar si que hay una burbujilla, pero arrancando el motor y observando, no veo pasar ni una sola burbuja del depósito grande al auxiliar... Si a alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna idea, que me lo diga, porque esto me tiene muuuuy mosqueao ya...
Muchas gracias!!!! Y perdon por el royo
Muchas gracias!!!! Y perdon por el royo
T-Rex 450XL CCPM - Align 3550kv - Phoenix 35 - Flight Power 1800, 2100 - GY401
MFA Sport 500 "Tuneao" - GY501 - OS46FX
Sceadu EVO OP - OS 50 Hyper - GY401 + 9254. Paso 9350, Cíclico 3050 x2 - RevMax
Dragonfly 4 en taller
Futaba FF8
MFA Sport 500 "Tuneao" - GY501 - OS46FX
Sceadu EVO OP - OS 50 Hyper - GY401 + 9254. Paso 9350, Cíclico 3050 x2 - RevMax
Dragonfly 4 en taller
Futaba FF8