miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Zhaf
Buenas, sigo aprendiendo con mi Sceadu EVO, pero hay una cosa que me tiene mosca, y esq que el hyper se me revoluciona solo, me explico. Estoy en vuelo normal, paso a Idle 1 o Idle 2, y bien, el motor sube de vueltas como es normal, estoy un poco volando así, y en bajadas muy bruscas, o en invertidos, o incluso a veces en posiciones normales, depronto el motor se revoluciona solo, bruscamente, y lo más curioso de todo, es que luego, bajo el idle, y lo pongo en vuelo normal, pero el motor sigue revolucionado, tengo que aterrizar y dejarlo casi a ralentí para que vuelva a sus revoluciones, si lo dejo en estacionario en vuelo normal un rato acaba volviendo también, pero no creo que le sea muy bueno ni al motor ni al rotor ese subidon de revoluciones... He mirado el recorrido del servo, y no se engancha en ningun sitio, me mosquea que puedan ser burbujas, pero cuando aterrizo y miro, el macarrón que va al motor no tiene burbujas, sin embargo he observado que en el depósito auxiliar si que hay una burbujilla, pero arrancando el motor y observando, no veo pasar ni una sola burbuja del depósito grande al auxiliar... Si a alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna idea, que me lo diga, porque esto me tiene muuuuy mosqueao ya...

Muchas gracias!!!! Y perdon por el royo 8)
Por magoo2005
Buenas cuando vuelo y cambio de normal a idle y algo algunas trepadas y bajadas fortes en idle si me revoluciona el motor tambien pero cuando le paso a normal las revoluciones del motor se me baja la temperatura la tengo en 100 grados 18% aceite 10% nitro i aun no lotengo ni idei de los que puede ser no tengo burbujas el el deposito auxiliar
Por Lucifer
tienes la baja muy cerrada.
Por Parrich_
Si tubiera la baja muy cerrada le pasaria todo el tiempo, que igual la lleva un poco cerrada pero mas bien creo que tiene otro problema..

o se le calienta el motor y por eso se queda acelerado por llevar la alta muy cerrada

o se le afina la carburacion a medio deposito, que no se porque pasa pero y he visto y tenido varios raptors que lo hacen..
Por Zhaf
Lo de la baja no lo se, no la he tocado nunca, pero la temperatura, cuando me pasa y aterrizo, y la mido está entre unos 95 y 100 grados. Llevo 18% de aceite y 10% de nitro...
Por emiza
estoy deacuerdo , suena el problem a baja , abre un "pelin" y prueba
solo un pelin
Por Zhaf
La aguja de baja en el Hyper es lo que en el manual llama "Mixture control"???
el tornillito que está justo encima de la hendidura que tiene la chapita color cobre del carburador?? O estoy completamente equivocado?? Si es esa, hacia donde la muevo, hacia "enriquecer mezcla" o hacia "emprobrecer mezcla"??? Esq de motores glow no tengo ni idea... :?

Un saludo y gracias!
Por JAUMETTDI
Cuando vuelas, ¿ apuras los depositos?. Me vengo a referir que si consumes el deposito principal y sigues volando, consumiendo el auxiliar, se acostumbra a acelerar el motor, por diferencia de presiones. Si es así, mira de volar hasta que el depósito principal esté "casi vacio", cuando te falte un "culin", aterriza y reposta.
SALUDOS
Por abueloluis
Hola, no es problema de baja es q entra aire, o bien el macarron del deposito interior u otro pero toma aire por algun lado y si es siempre con medio deposito es el del interior.
Por COCOROCO
Hola, a mi me pasaba lo mismo y el problema era que el carburador estaba suelto.
suerte
Por saturndj
Mira que el carburador este encajado al 100% sin ver la goma negra.
Por Zhaf
Más o menos se ha arreglado, le cerre un culin la aguja de baja, baje todas las curvas de motor un poco y lo recarbure (todo esto con la ayuda de mis compañeros d vuelo boe pynga luisja y yako, gracias a todos) y ahora parece que va bien... a ver lo que le dura. El carburador fue lo primero q mire y está en su sitio..

Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo!!
Por saturndj
Me alegro mucho.
Por magoo2005
Buenas a todos yo tambien he solucionado he antes estava volando con 10 % de nitro he subido al 15% y a quedado de maravilla un relenti estable con la aguja de baja conforme viene de fabrica la de alta a una vuelta y 1/4 i la temperatura a 94 grados depois de hacer mis primeiros 2 looping algo cerrado en la salida y acojonado con un tembleque en las manos y piernas que no podeis imaginar, pero me he atrevido hacerlo
Por jose_Raptor50v2
Zhaf, no sé si lo habrás hecho ya, pero de todas formas revisa el filtro de combustible por si estuviera un poco atorado.

Cualquier pelusilla moviendose por ahí te puede afinar el motor.

Saludos.
Por BoezA
Lo del filtro fue de lo primero que hicimos, parecia que era de eso, pero con filtro nuevo empezo a hacerlo de nuevo.

FILTRO DESCARTADO

Un saludo
Por Capitanojunior
a mi tambien me pasaba cambiale todas las mangueras al helicoptero .... el mio tenia un huequito en una y se aceleraba solo pq le entraba aire ! saludos :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!