- Mar, 02 Oct 2007 20:12
#547391
El último día de pruebas del KNigth el motor se quedaba corto y no tiraba bien.
En el último vuelo, después de unos 5 minutos de hacer unos tictoc, flips,... se paró. No en seco pero se paro como haciendo un flooop.
Lo toqué y estaba muy caliente. Hasta la rueda de la aguja de alta estaba caliente como para cogerla.
Hoy lo he abierto y tiene signos (creo) de calentón en la culata y el pistón y pido consejo.
¿Cambio pistón y segmento?
Unas fotos:
En el último vuelo, después de unos 5 minutos de hacer unos tictoc, flips,... se paró. No en seco pero se paro como haciendo un flooop.
Lo toqué y estaba muy caliente. Hasta la rueda de la aguja de alta estaba caliente como para cogerla.
Hoy lo he abierto y tiene signos (creo) de calentón en la culata y el pistón y pido consejo.
¿Cambio pistón y segmento?
Unas fotos:
Última edición por Juan Manuel Bejarano el Dom, 07 Oct 2007 19:26, editado 1 vez en total.
Una idea carece de valor; hacer un avión, tiene alguno; un vuelo es lo que vale por todo.
Otto Lilienthal.
http://www.club-cr.es
Otto Lilienthal.
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