- Dom, 01 May 2011 15:03
Hola a todos. Resulta que a la parienta le ha dado un algo, ya que me ha dicho que me compre un avión.
Pues el que me gusta es el ICON A-5 de Hobbyking. http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... aff=172393
Es anfibio, tren retráctil, 1800 de envergadura,... Total. Una pasada y muy buena pinta. Mi duda es:
- ¿Alguien tiene ese avión? ¿Es muy nervioso? Me gustaría en un futuro equiparlo con FPV e iniciarme, y éste tiene mucha capacidad de carga. Mi experiencia es más o menos normal. Llevo un año y pico volando sin escacharrar ninguno (cifra récord
), claro que lo que tengo es un Easy Glider Pro y un Fun Cub, con el que me divierto a h...o. Espero que alguine lo tenga y me pueda aconsejar. Muchas gracias a tod@s
Es anfibio, tren retráctil, 1800 de envergadura,... Total. Una pasada y muy buena pinta. Mi duda es:
- ¿Alguien tiene ese avión? ¿Es muy nervioso? Me gustaría en un futuro equiparlo con FPV e iniciarme, y éste tiene mucha capacidad de carga. Mi experiencia es más o menos normal. Llevo un año y pico volando sin escacharrar ninguno (cifra récord
Futaba 12SG
Pilatus PC21 MK2 - DLE30 ------ en reparación
Tucan Multiplex ---- Maravilla de juguetito
ConceptX ---- Para soltar adrenalina
Convertiplano ---- Robado por miniyo. Al menos lo disfruta
Pilatus PC21 MK2 - DLE30 ------ en reparación
Tucan Multiplex ---- Maravilla de juguetito
ConceptX ---- Para soltar adrenalina
Convertiplano ---- Robado por miniyo. Al menos lo disfruta