miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por renatogueb
Hola a todos. Resulta que a la parienta le ha dado un algo, ya que me ha dicho que me compre un avión. :lol: :lol: Pues el que me gusta es el ICON A-5 de Hobbyking. http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... aff=172393
Es anfibio, tren retráctil, 1800 de envergadura,... Total. Una pasada y muy buena pinta. Mi duda es:
- ¿Alguien tiene ese avión? ¿Es muy nervioso? Me gustaría en un futuro equiparlo con FPV e iniciarme, y éste tiene mucha capacidad de carga. Mi experiencia es más o menos normal. Llevo un año y pico volando sin escacharrar ninguno (cifra récord :shock: :shock: ), claro que lo que tengo es un Easy Glider Pro y un Fun Cub, con el que me divierto a h...o. Espero que alguine lo tenga y me pueda aconsejar. Muchas gracias a tod@s
Por renatogueb
Una de dos. O este avión no lo conoce ni rita la cantaora, o es un mojoncil-lo. El caso es que es mu chulo.
Por renatogueb
Ya. A mí se me cayó la baba cuando lo ví. Es precioso. Primero lo ví en hobbyking. Creí que era un modelo ficticio, y después buscando información encontré el de verdad. Im-precionante. Ahora busco la maqueta con la idea de fpv en un futuro no muy lejano
Por mik4n
Esa guapisimo , yo cuando aprenda a volar el bixler y me aburra del bixler , seguro que sera mi siguiente avión !
Por javier_david
no había visto estemodelo, y la verdad es que me ha encantado lalinea que tiene.

Cuentanos como te va si te lo pillas
Por renatogueb
Complicadillo lo tengo ya. Decidí ir a lo seguro y me he pillado un Twin Star 2. El icon a-5 large es mi amor platónico, pero no quiero expeimentar. No soy aún piloto de pruebas, y si lo pillo y lo escacharro mi mujer me pone las criadillas para merendar :| :| :lol: :lol: Con lo que vale... Jejjeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!