miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por oktopus
Hola, pues apunta 2 mas pal sabado a medio dia, lo que ya no se es si me llevare el x-treme...
Alli nos vemos!
Un saludo.
Adjuntos
web03.JPG
Por javiero
Joder, vaya finde ventoso que nos ha tocado :cry:
Por dani_pacha
Pues yo siento comunicar que no voy a poder ir ya que tengo a una tia en coma desde el domingo y no me parece correcto irme de parranda si la cosa no varia no asistire un salu2 y ke lo paseis bien
Por saturndj
espero que se ponga bien tu tia.
Yo tampoco podré ir, nos vemos en otra.
Hola,y tampoco podre asistir al evento,mi padre tampoco.
Un Saludo a to2
Por Rul
pues yo tampoco podre ir. mi mujer esta a punto de dar a luz y me a dicho que si voy le quita mis apellidos a la niña, a si que... je je. Bueno espero que salga un buen fin de semana y lo disfruteis. saludos a todos
polizonteoscar escribió:pues yo aunque tengo que volar un contenedor de obra alli estare jejejejjejejejje
Me temo que los contenedores vuelen solos........

Yo espero llegar "volando" mañana (viernes), si nos dejan despegar porque no veas como esta la cosa por aquí arriba..........

... todo sea que entre en la cabina de los pilotos y les diga eso de :
---- sabes hacer un torque roll? :? ????
.... me dajas probar a mi :evil: :evil:
Hola,al parecer es este fin de semana,pensaba que era al siguiente :(
No podre asistir ya que tengo que irme de viaje el Domingo,lo siento,tenia muchas ganas.
Si al final se cambia la fecha intentare ir,saludos.
ESPECTACULAR
lo he pasado en grande los dos dias sobre todo el sabado con el cordero asado los cubatas y la charraeta y el almuerzo de hoy ,
en fin todo perfecto , para mi hasta el viento que hizo que hablaramos mucho y nos conocieramos aun mas ,
no voy a decir ningun nombre porque lo ha pasado fenomenal con todos ,gracias a todos
EN ESPECIAL a todos los socios del club de orito a victoriano por los suerters y en fin a todos los que han colaborado
para que pasaramos dos dias FA BU LO SOS y a gastos pagados , mil gracias cien veces
gracias a todos y un saludo
Hola ,me uno a Oscar para dar las gracias a la organizacion por todo lo que se lo ha currado este año , hemos pasado un buen fin de semana sin faltarnos de nada ,el aire no nos ha dejado volar mucho pero bueno para mi es lo menos importante.
Lo mejor es que hemos estado los amigos echando unos buenos ratos.saludoss
Por javiero
Si que ha sido buen finde, una pena lo del viento, pero como siempre me ha encantado ver a la gente de nuevo. :wink:
Buenas:

Tengo que decir para no faltar a la vedad que si la anterior Copa Align RJX fue buena, esta fue aun mejor.

Un sobresaliente para VICTORIANO y todos aquellos que colaboraron para que saliese tan bien como salio.

Buenos vuelos y buena compañía.

Comida y bebida no falto, todo lo contrario( ya pondré fotos, menuda "fartura" )

Y encima clases magistrales de Teo.

¿Que mas se puede pedir?

Por cierto el tiempo bastante mejor que el que teníamos aquí arriba.......
...... hacia viento, pero eso le dio mas emoción...........
Por rafe_11
la verda que lo pase bien si no fuera por que estuve poco tiempo pero todo muy bien conoci gente que no conocia todo bien menos el viento que no dejaba volar enga saludos y hasta la proxima.
Por Bote
Buenas;

Viento?, si.
Se podía volar? a duras penas, los mas atrevidos y los mejores pudieron volar y hacer cosas, otros (como yo) hicimos un poco el "mierda" con el heli, pero había que dar ambiente al día incluso el amigo Lionel se atrevió a volar su maqueta mientras perdía la gorra por el viento.

No obstante a lo dicho, UN DÍA MARAVILLOSO EN COMPAÑÍA DE COMPAÑEROS/AMIGOS, charlas, compartir impresiones, reír, chistes, etc. ESO NO TIENE PRECIO Y ES LO MEJOR DE NUESTRO HOBBY, ya tenemos bastante en el curro/clases y otras situaciones.

GRACIAS POR EL DÍA. YO REPETIRÉ AUNQUE NIEVE (difícil en Alicante :shock: )

Saludos,
Bote escribió:Buenas;

Viento?, si.
Se podía volar? a duras penas, los mas atrevidos y los mejores pudieron volar y hacer cosas, otros (como yo) hicimos un poco el "mierda" con el heli, pero había que dar ambiente al día incluso el amigo Lionel se atrevió a volar su maqueta mientras perdía la gorra por el viento.

No obstante a lo dicho, UN DÍA MARAVILLOSO EN COMPAÑÍA DE COMPAÑEROS/AMIGOS, charlas, compartir impresiones, reír, chistes, etc. ESO NO TIENE PRECIO Y ES LO MEJOR DE NUESTRO HOBBY, ya tenemos bastante en el curro/clases y otras situaciones.

GRACIAS POR EL DÍA. YO REPETIRÉ AUNQUE NIEVE (difícil en Alicante :shock: )

Saludos,

me cagon en to que me quede con las ganas de probar tu heli , y hacerte saltar lagrimas jejejjejejej haber si nos vemos pronto que os echo de menos buuuuuuaaaaaaaaaaaaaa
Por Bote
Tranqui Oscar, esto es como todo, Javiero y yo solemos quedar semana si semana no, y aveces semana también pegamos unos vuelos y nos metemos unos almuerzos y unas paellas entre pecho y espalda de narices. Es cuestión de apuntarse y ya esta.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!