miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

No se si me dará tiempo a terminar una cosilla que estoy haciendo para la fecha del campeonato. (F4B).
Es un modelo que en principio pensé usarlo de pisapapeles, por lo pequeño que es y lo que pesa, pero después pensé que así en Cuatro vientos no se lo lleva el aire.

Saludos.
Señores, llevaré motul micro a Madrid a 29€ los dos litros, si alguien está interesado, por favor, me lo comuniquen.

También llevaré gafas Randolph Engineering modelos aviator entre otros... a 90€.

Como podreis comprobar en el links que os pongo abajo, el precio es bastante bueno.

Saludos para todos.

Curro.

http://www.randolphusa.com/
Hola a todos.
Sintiendolo mucho... devo cancelar esta competicion...las previsiones de viento no han mejorado.... incluso empeorado...22 km/h.. es mucho viento para podr volar en Cuatro vientos.
En esta ocasion se suspende, no se aplaza.
El año que viene lo celebraremos en las fechas normales.
perdon por las molestias causadas.
saludos.
http://www.eltiempo.es/madrid.html
Pues ahora tengo un dilema: no se si ir a volar en velero a Ontur o a un scooterrally con alguna de las vespas viejas a ver a los amiguetes y ponen.no siego de comél y bebél.

Antes era peor, tenía un trilema pero, por desgracia, la cosa me ha mejorado :cry: .

La verdad es que con el viento previsto en esa pista es sufrir y arriesgar mas que divertirse y volar. La vía e asín, kelebamoasé.

Lo jodío es que igual al final no sopla, el viento es mu malote y lo hace por joder.
:( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry:
bueno, asi podre solucionar mis problemas y volar la ¿proxima? vez :cry:
pero... nunca es agradable suspender algo, ¿verdad Joluo?
Por supuesto que es mejor suspenderlo que romper un avión en el que seha trabajado tanto, pero da pena.
De todas maneras me acercaré el domingo a ver si estreno el 4V con 3 cables.
Adjuntos
IMG_0074.jpg
ScannedImage.jpg
el "nano" es todo un dibujante
A viernes por la tarde, las predicciones bajan, incluso, dicen que el domingo por la mañana, habrá calma... lo dicho, habrá que llevar cometas para que no sople el viento, y entonces...ZAS, sacamos los aviones :D :D
(Es curioso lo diferente que es el pronóstico entre "eltiempo.es" y "aemet.es")
Bueno, pues como no había entrado en el foro desde hacía tres dias, no me había en terado de la suspensión del concurso y me he plantado con mi vióncito a las 9 y me he quedado paahmao :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: de que no hubiera nadie en la pista. Saqué mis cosas para volar y hacer tiempo a ver si venía alguien y me contaba la película. Hice un vuelo fenomeno con el viento en calma chicha. Llamo a Pablo y me dice que se había suspendido en concurso por las predicciones de vientos fuertes. Como veo que dice Alberto, basta que se prevea viento para que luego no lo haga como es el caso.
Quelevamoase.
diezochenta, pues ya has quedado primero de la clasificacion por abandono del resto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no, si lo que hay que hacer es plantear primero el concurso como de cometas y en cuanto den el parte metereologico llevar los aviones :mrgreen:

saludos
Sobre las 11 nos presentamos el "Nano" y yo con el Cuatrovientos...
y de viento "nasti de plasti", me dio tiempo a ajustar el motor (ya casi no me acuerdo como se ajusta una aguja de baja) y ajustar el tercer cable antes de que viniera alguien más ( solo estaba Pedro cuando llegué).
Estuvimos hasta las dos y media de la tarde y sin ni pizca de aire
Una verdadera lástima que se suspandiera, pero, SEGURO que si no se suspende, habría hecho un viento del CAG***RSE :D :D
Acabo de descubrir el VICIO del tercer cable... MOLA
esos giros a mínimo motor, lentito lentito...
esos touch &go al ralentí y acelerando para subir... :D :D :D
esos aterrizajes con motor...
tengo que cambiar las "T" que tengo por otro sistema que vaya mejor, quizás, ponerle una batería para alimentar la bujía en vuelo, el depósito...
Vale, ya le metí en quirófano :D , el depósito pasade 40 a 60cc, las dos "T" independientes pasan a enlazadas :shock: , plomo de centrado fuera a cambio de una NiMh de 4000 mA :wink: , refuerzo de bancada :roll: , cambio de varillas de mando a cable de mando...
La verdad es que no se si merece la pena tanto esfuerzo para un avión tal mal construido desde el principio :oops: :( , pero bueno, así paso las semanas...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!