miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bote
Muy buenas a TODOS;

Un año más y aunque se ha hecho de rogar (permisos, patrocinadores, organización y un poco de ganas) pero aquí estamos para presentaros la:
II concentración de helicópteros Benicàssim

Tras los comentarios creativos de la edición del año pasado hemos intentado mejorar todo, lugar, fechas, tiempo y un poco de organización. Así pues os paso a comentar como lo vamos a tener este año.

Fechas: 25 y 26 de septiembre ( Un día parecía poco )

Lugar: Playa del torreón (Benicàssim) ( El recinto del FIB quedaba muy justo para muchos pilotos ), este año tenemos 1000 m2 de playa cerrada para nosotros en una zona emblemática de Benicàssim, según el ayuntamiento nos lo cerrara y pondrá gradas para el público ya que este año estará englobado dentro de las fiestas del pueblo (lo cual garantiza público)

Hotel: Este año hemos intentado, como el año pasado buscar un hotel cerca de la zona y hemos mejorado mucho el precio, os adjunto bajo la oferta del Hotel (23€ persona)

Cuota inscripción: Este año realizaremos una cuota de inscripción de 10€.

Almuerzos y Comidas: con la cuota de inscripción entran el Almuerzo del Sábado y Domingo (1 por cuota) y Comida del Sábado y Domingo (1 por cuota)

Periodo de inscripción: El periodo de inscripción para poder organizarlo todo como se pretende serás hasta el Jueves 23 de septiembre 23:59h (recordar que tenemos que realizar las identificaciones de todos los pilotos)

Donde inscribirse: correo electrónico a clubaeromodelismebenicassim@hotmail.es indicando: Nombre, Apellidos, días de hotel a reservar (número ya que las reservas las haremos desde el club a petición del hotel), si es piloto el número de licencia federativa y nivel, y si es acompañante indicarlo.

Fecha presentación: El ayuntamiento de Benicàssim realizará la presentación del evento en la Oficina de Turismo (Salón de actos) el día 23 de septiembre para los medios de comunicación (prensa, radio y televisión) a las 11:00h ( todos los pilotos y acompañantes están invitados al evento)

Esperamos que sea de vuestro agrado y tengamos la máxima participación, en breve os colgaré el cartel de la concentración (de quién será el heli en esta edición???) y no dudéis pasaros por nuestra web para más información

http://www.clubaeromodelismebenicassim.com/index.html

Os adjunto la oferta del Hotel

Te paso presupuesto y una breve descripción del Hotel
Descripción:
Somos un Hotel de carácter familiar, muy acogedor y situado a 70m de la Playa Torre Sant Vicent (Bandera Azul y Q de calidad Turística) y a tan solo 10 min a pie del centro de Benicasim.
Nuestro Hotel cuenta con habitaciones triples, dobles e individuales con vista frontal y transversal al mar. Todas las habitaciones están equipadas con TV, Terraza, Baño completo y además en la Planta Baja del Hotel tienen conexión WI-Fi. Contamos con servicio de Bar-Cafetería y zona ajardinada.
En los alrededores del Hotel hay supermercados, cafeterías, restaurantes y posibilidad de alquiler de bicicletas gratuito (+ de 12km de carril-bici conectado).
Os podemos preparar una ruta para ver los puntos de interés turístico más importantes de Benicasim y alrededores.
Condiciones/Precio Hotel:
Tipo: Grupo 40/50 pax (1 gratuidad cada 25 pax)
Entrada 24/09/10 Salida 26/09/10 (2 noches)
Precio: 23€ pax x 2 noches= 46€
*El Precio x persona (pax) incluye IVA y desayuno
Para cualquier otra información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Atentamente
Cristina González
Recepción
Última edición por Bote el Vie, 10 Sep 2010 9:43, editado 1 vez en total.
gracias por el aviso bote. :wink:
el año pasado disfrutamos un monton los del club saeta,intentaremos estar todos en la playa...incluidos BO 105 y Hughes 500D Magnum :wink:
genial lo del aumento del campo de vuelo para los que hacemos sport. :twisted:
Por cierto para inscribirse seguir este link http://www.clubaeromodelismebenicassim. ... vento.html

La verdad el webmaster del club se lo esta curando un montón.

Saludos
Hoy tras un volar un rato me asalta una duda...si la concentracion es en en la playa,podias comentar zona de despege y vuelo de naves.
elegir la playa por tema de seguridad ok,pero por el resto... :? a no ser que estes financiado...
Molinero, es evidente que los patrocinadores vienen debido a la probabilidad de afluencia de gente, la zona elegida es una zona emblemática de Benicassim y la afluencia de público y curiosos en la materia es segura, sin embargo el año pasado nos la jugamos en la zona que lo hicimos y no acertamos de cara a nosotros (no se podía volar muy cómodo ).

Sin patrocinadores no hay nada, como te crees que hicimos lo del año pasado, con los 5€ de la paella .... con eso no pagamos ni la paella. El año pasado intentamos buscar tantos patrocinadores como pudiésemos con el fin de no tener que pagar nada nadie (pero no nos salían las cuentas de ninguna manera ), al final por un precio ridículo conseguimos poder juntarnos un día y pasar un buen rato, gracias a que estuvimos 1 mes buscando patrocinadores (dale una mirada a nuestra web todos los patrocinadores del año pasado han gozado de un año de publicidad en ella).

Este año es una inscripción de 10€, crees que se pagan los dos almuerzos y las dos comidas, sabes que es imposible, buscamos patrocinadores y completamos con la cuota de inscripción ya que nuestro objetivo es pasar un buen rato con muchos amigos de todas partes y con las mismas aficiones.

En cuanto a la zona de despegue y aterrizaje, la Área de Deportes de la Diputación nos va a confeccionar un helipad de 10x10 mts con el fin de que nuestros helis no toquen la arena en ningún momento.

Saludos,
ok Bote,no pongo en duda el esfuerzo de vuestro club,se que no es nada facil.
entiendo perfectamente que para buscar el apoyo del ayuntamiento halla que amoldarse al terreno.
me anima el helipuerto de 10 por 10 que comentas y creo que mis electricos toleraran la playa de Benicassim.
intentare estar con vosotros,no tomes a mal mis comentarios,no era mi intencion poneros en duda. :wink:
Por favor molinero, no mal interpretes mis palabras, en ningún momento me he sentido ofendido por tus preguntas lo que se debe explicar se debe explicar y eso he intentado hacer.

Nos alegraría mucho que vinieses, no lo dudes, lo mejor de la concentración del año pasado fue la GENTE que vinisteis y el rato que compartimos, los vuelos, para mi, aunque espectaculares alguno (quien no tiene en la retina la peonza de Lorenzo Dueso o las acrobacias de José Luis Pardo) fueron lo de menos.

Saludos.
Bote escribió:Molinero, es evidente que los patrocinadores vienen debido a la probabilidad de afluencia de gente, la zona elegida es una zona emblemática de Benicassim y la afluencia de público y curiosos en la materia es segura, sin embargo el año pasado nos la jugamos en la zona que lo hicimos y no acertamos de cara a nosotros (no se podía volar muy cómodo ).

Sin patrocinadores no hay nada, como te crees que hicimos lo del año pasado, con los 5€ de la paella .... con eso no pagamos ni la paella. El año pasado intentamos buscar tantos patrocinadores como pudiésemos con el fin de no tener que pagar nada nadie (pero no nos salían las cuentas de ninguna manera ), al final por un precio ridículo conseguimos poder juntarnos un día y pasar un buen rato, gracias a que estuvimos 1 mes buscando patrocinadores (dale una mirada a nuestra web todos los patrocinadores del año pasado han gozado de un año de publicidad en ella).

Este año es una inscripción de 10€, crees que se pagan los dos almuerzos y las dos comidas, sabes que es imposible, buscamos patrocinadores y completamos con la cuota de inscripción ya que nuestro objetivo es pasar un buen rato con muchos amigos de todas partes y con las mismas aficiones.

En cuanto a la zona de despegue y aterrizaje, la Área de Deportes de la Diputación nos va a confeccionar un helipad de 10x10 mts con el fin de que nuestros helis no toquen la arena en ningún momento.

Saludos,

no me fastidies solo de 10x10 , yo para mis autorotaciones necesito al menos 100x100 cmt, esto no sera para que yo no vaya no jejjejjejejjej
medre mia que ganitas tengo , a ver si preparo algun golpe cañero para que mi glow se coma toda la arena de la playa y no dejaros ni un granitoooooooooooooooo
una cosita ya en serio me llevo una carpita que tengo de 3x3 metros y mesa o no hace falta abra de todo como el año pasao
pues si Dios quiere estare,lo pasamos genial el año pasado,y como comentas lo importante es reunirnos y pasarlo bien con nuestro vicio-aficion los helicopteros de radiocontrol. :wink:
¿llevamos sombrilla? :twisted:
Este año va a ser genial, a ver si la gente se apunta, que nos lo vamos a pasar de pm :wink:
* Editar mensaje
* Reporte este mensaje

Re: II concentración helicópteros Benicàssim

Notapor Bote » Mar, 07 Sep 2010 20:53
Buenas os Adjunto una colaboración que hemos conseguido hoy -evidentemente para nuestros acompañantes, nosotros a volar :twisted: :twisted: -:

Buenas tardes,

Nuestra colaboración consiste en ofrecer nuestro servicios de traslado de clientes, dependiendo nuestra disponibilidad (se tendrá que solicitar previamente) seria desde la estación de tren de castellon y si fuera del aeropuerto de Valencia tendría un suplemento de 15€/persons (participación mínima 2 personas). El vehículo tiene capacidad de (personas).

Se pueden ofrecer nuestras excursiones del Sábado a Valencia y domingo a Morella.

Oceanografio: 36.9€/persona 29/niño (de 3 a 12 años)
Oceanografio + henisferic : 49€/pers y 29€/niño
Bioparc Valencia: 29€/pers y 26€/niño

Morella con comida: 39€/person (niño también)

Enlace de la web: http://www.benitravel.com/b2c/index.php ... &idiomas=2
Muy Buenas Srs.

Lo de muy buenas es por decir algo, el día de ayer fue bastante complicado para la organización del evento, desde primera hora de la mañana nos fueron dando por un lado para cuando nos levantáramos nos dieran por el otro, pero al final cuan ave fénix conseguimos llegar a un acuerdo y la junta directiva del club determinó seguir adelante con el evento.
La situación es la siguiente:
1.- El evento no será una concentración será una REUNIÓN, cambiaremos todos los carteles y los haremos públicos.
2.- Tras las disputas entre el Ayuntamiento y Costas de si la playa es mía o tuya, puedo hacer lo que quiera no puedes hacer nada. Costas ha retirado el permiso inicial concedido. Así pues no se puede realizar en la playa y se ha determinado por la junta realizar la REUNIÓN en las instalaciones del club Aeromodelisme Benicàssim, cuyas coordenadas en Google Maps son 40.022595,0.026352
3.- A la espera de confirmación de la continuidad de los patrocinadores, hay que tener en cuenta que se les vendió un proyecto y una expectativa de publicidad que ha quedado mermada con lo cual debemos de volver a plantearles el proyecto para ver que sea de su agrado, no aplicamos ninguna variación en el coste de la inscripción.
4.- El Hotel, aun quedando alejado, para la nueva ubicación es el mejor precio y no lo cambiamos.

Esperamos que todos estos cambios no supongan ningún problema para todos y agradecemos vuestra comprensión.

Atentamente,
ok pues nada cambio de sitio y arreglado , tampoco esta tan alejado, aunque las mujeres fijo hubiesen preferido la playa, aunque algunos pilotos no les hacia mucha gracia, a mi me da igual un sitio que otro , lo que quiero es pasarlo bien , asi que adelante
un saludo
Por Bote
Ya tenemos cartel, espero que os guste.
Adjuntos
cartel final.jpg
Por Bote
Buenas;

El hotel ya que muchos lo preguntan es el Hotel Tramontana y su dirección es Avenida Ferrandís Salvador Nº 6.

El listado de inscritos hasta el momento es:

FERNANDO ORTELLS GONZALEZ
JOSE MARIA PEÑA TALAYA
Jose Luis Pardo Pla
EMILIO ZACARIAS OROZCO
Javier Vázquez Muñoz
Raúl Marín Sierra
VICENTE VIVANCO ROIG
Francisco Jose Carreras Aguilera
Jordi Gómez i Rigat
TXIKIA CARRERAS AGUILERA
Hector Garcia Lozano
oscar palla garca
Ernesto Miralles
ANTONIO DIAZ VEGA
Vicente Vivanco Roig
Julio Memba
juan manuel yepes
Antonio alcaina

Seguimos recibiendo inscripciones hasta el Jueves ya que el viernes debemos de preparar las acreditaciones de la gente, el pago de las mismas ya que muchos lo preguntáis será en el lugar del evento.

Saludos,
Por Bote
Os actualizo el listado de inscritos a día y hora de hoy:

JOSE MARIA PEÑA TALAYA
Jose Luis Pardo Pla
EMILIO ZACARIAS OROZCO
Javier Vázquez Muñoz
Raúl Marín Sierra
Jordi Gómez i Rigat
TXIKIA CARRERAS AGUILERA
Hector Garcia Lozano
oscar palla garca
Ernesto Miralles
ANTONIO DIAZ VEGA
Vicente Vivanco Roig
Julio Memba
juan manuel yepes
Antonio alcaina
Lorenzo Dueso
Vitoriano (Centro RC-Levante)
Robert Gil Rosell
CARLOS SANCHEZ LOPEZ
Javier Lopez Gomez
Jose Luis Lerma Larumbe

Os recuerdo que la inscripción se nos hace necesaria para poder generar las acreditaciones a tiempo.

Saludos
Por Bote
Coordenadas en Google Maps son 40.022595,0.026352

Nuevo listado de pilotos inscritos:
JOSE MARIA PEÑA TALAYA
Jose Luis Pardo Pla
EMILIO ZACARIAS OROZCO
Javier Vázquez Muñoz
Raúl Marín Sierra
Jordi Gómez i Rigat
TXIKIA CARRERAS AGUILERA
Hector Garcia Lozano
oscar palla garca
Ernesto Miralles
ANTONIO DIAZ VEGA
Vicente Vivanco Roig
Julio Memba
juan manuel yepes
Antonio alcaina
Lorenzo Dueso
Robert Gil Rosell
CARLOS SANCHEZ LOPEZ
Javier Lopez Gomez
Jose Luis Lerma Larumbe
Jaume Biosca Clop
Jose Vicente Romero Berzosa
Ralf Fuchs
Raul Amella Causaras

Animo,
Por Bote
Buenas Señores;

Este es el listado final de inscripciones, no obstante y puesto que parece ser que ha habido algún error ya que me han llamado comentando que se han inscrito y no salen en los listados desde el club se ha analizado el tema y se podrá realizar inscripción en el mismo evento.

JOSE MARIA PEÑA TALAYA
Jose Luis Pardo Pla
EMILIO ZACARIAS OROZCO
Javier Vázquez Muñoz
Raúl Marín Sierra
Jordi Gómez i Rigat
TXIKIA CARRERAS AGUILERA
Hector Garcia Lozano
oscar palla garca
Ernesto Miralles
ANTONIO DIAZ VEGA
Vicente Vivanco Roig
juan manuel yepes
Antonio alcaina
Lorenzo Dueso
Robert Gil Rosell
CARLOS SANCHEZ LOPEZ
Javier Lopez Gomez
Jose Luis Lerma Larumbe
Jaume Biosca Clop
Jose Vicente Romero Berzosa
Ralf Fuchs
Raul Amella Causaras
manu parente cano
andreu fenoy regal
Felipe Arenas
Alex Codina Barbera
Jose Luis Muñoz Alfaro

Saludos,
Os deseo que todo salga perfecto y que lo paseis muy bien. Yo debido a algun problemilla familiar y la cercania del Nacional F3C no puedo ir. Saludos a todos. Teo.
Muchas Gracias Teo;

Pero lo tuyo es mas importante, ya te lo dije telefónicamente cuando me lo contaste, desde el Club Aeromodelisme Benicàssim te deseamos y esperamos que todo te salga bien y te puedas preparar para estar al 100% en el F3C. Yo, personalmente, espero verte en el F3C.

Animo Compañero.
Gracias Ernesto, de momento todo ha salido bien. Nos vemos en Chiva.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!