- Mié, 18 Oct 2006 21:15
Pues he estado buscando por ahi post y cada uno dice una cosa diferente sobre el mantenimiento de un glow, unos dicen que se le puede echar un poco de líquido de frenos...
Yo tengo mas trato de los electricos pero no de los motores de glow, asi que la mecánica si me la se pero un motor glow al finalizar cada vuelo me imagino que tendrá un mantenimiento.
¿Hay que echarle algun producto al motor despues de cada vuelo?
¿Y si se deja mucho tiempo sin usar?
¿Es conveniente desmontarlo para investigar algun defecto? ¿Que habría que fijarse?
Llevo ya con él 6 litros gastados y aún cuando lo arranco el embrague sigue tirando de la campana pero muy poco, si bajo mas el motor de relentí se me va a parar. ¿Es esto normal?
Por lo demás estoy muy contento con él y sobre todo con el motor OS Hyper.
GRACIAS y SALUDOS!!!!
Yo tengo mas trato de los electricos pero no de los motores de glow, asi que la mecánica si me la se pero un motor glow al finalizar cada vuelo me imagino que tendrá un mantenimiento.
¿Hay que echarle algun producto al motor despues de cada vuelo?
¿Y si se deja mucho tiempo sin usar?
¿Es conveniente desmontarlo para investigar algun defecto? ¿Que habría que fijarse?
Llevo ya con él 6 litros gastados y aún cuando lo arranco el embrague sigue tirando de la campana pero muy poco, si bajo mas el motor de relentí se me va a parar. ¿Es esto normal?
Por lo demás estoy muy contento con él y sobre todo con el motor OS Hyper.
GRACIAS y SALUDOS!!!!
Última edición por moynet el Mié, 18 Oct 2006 21:20, editado 1 vez en total.
"Si quieres que vuele más, tiralo desde mas alto"
-JR 9 canales, AR6200 dual a 2,4Ghz
-Trex 500 3GX.
-Avion Katana 1,5m.
-JR 9 canales, AR6200 dual a 2,4Ghz
-Trex 500 3GX.
-Avion Katana 1,5m.