- Lun, 25 Ago 2008 23:14
#715398
El pasado domingo tuvimos la mala suerte de comprobar como dos aviones se venian abajo con ambos siniestros totales volando con emisoras Futaba de 2,4 de 6 canales. La sorpresa fue comprobar como las dos radios manejaban los restos de los 2 aviones.
Por fortuna estaba presente un amigo que tiene una tienda en Portugal que nos comentó que era un problema conocido por Futaba que consistía en una serie de radios que emiten el mismo código con lo cual, la interferencia es segura. Nos dijo que Futaba le había enviado un comprobador para identificar si la radio procedía de esa remesa y asi poder devolverla. Como es la primera noticia por mi parte de este grave error por parte de Futaba lo pongo en conocimiento de los administradores del foro para que lo coloquen si no lo han hecho antes en los lugares adecuados para que esta noticia sea difundida.
Os envío el link del comunicado oficial de Futaba al respecto.
http://www.rc.futaba.co.jp/hobby_en/09_ ... ?wnm_no=17
http://at.robbe-online.net/rims_at.storefront/en
Nosotros por nuestra parte estamos confeccionando un aviso para colocar en el campo de vuelo de manera que todos estén informados.
Gracias
Me queda una pregunta...
¿Por qué MODELIMPORT no tiene debidamente informados a sus clientes, es decir las tiendas?
Por fortuna estaba presente un amigo que tiene una tienda en Portugal que nos comentó que era un problema conocido por Futaba que consistía en una serie de radios que emiten el mismo código con lo cual, la interferencia es segura. Nos dijo que Futaba le había enviado un comprobador para identificar si la radio procedía de esa remesa y asi poder devolverla. Como es la primera noticia por mi parte de este grave error por parte de Futaba lo pongo en conocimiento de los administradores del foro para que lo coloquen si no lo han hecho antes en los lugares adecuados para que esta noticia sea difundida.
Os envío el link del comunicado oficial de Futaba al respecto.
http://www.rc.futaba.co.jp/hobby_en/09_ ... ?wnm_no=17
http://at.robbe-online.net/rims_at.storefront/en
Nosotros por nuestra parte estamos confeccionando un aviso para colocar en el campo de vuelo de manera que todos estén informados.
Gracias
Me queda una pregunta...
¿Por qué MODELIMPORT no tiene debidamente informados a sus clientes, es decir las tiendas?
Última edición por helipasion el Mar, 26 Ago 2008 21:30, editado 2 veces en total.