- Vie, 12 May 2006 0:39
#233611
Muy buenas, he buscado información sobre esto, pero no he encontrado nada.
El otro día viendo cómo carburaban un Webra con resonador en un avión, me llamó mucho la atención que tocaran las bajas cuando el motor estaba casi al máximo de revoluciones y el comportamiento de este funcionando en altas cambió rotundamente y me explicaron que las bajas también influían en las altas y no solo a bajo régimen.
Por otro lado, me decía que la aguja de bajas controlaba la entrada de combustible y la de altas el aire.
¿Es esto cierto?
Otra duda es que cuando hablamos de cerrar las 2 agujas para empezar de cero, ¿la baja y la alta se tocan en el carburador no? O sea, si la alta está más abierta, para cerrar la baja hay que darle más vueltas y al revés, si me equivoco corregidme por favor.
El tema es que tengo que carburar mi TT 50 Pro, empezando desde cero, ya que he tocado todo y lógicamente tengo que empezar por la baja, por lo menos para que me aguante en ralentí y la verdad es que estoy hecho un lío, sobre todo como empezar.
La teoría básica, creo controlarla, si se ahoga cierra y si se cala abre, eso en bajas y en altas, carbura para que de potencia suficiente sin que se caliente demasiado y abre un poco por si las moscas.
Bueno, admito toda clase de sugerencias para la carburación.
El otro día viendo cómo carburaban un Webra con resonador en un avión, me llamó mucho la atención que tocaran las bajas cuando el motor estaba casi al máximo de revoluciones y el comportamiento de este funcionando en altas cambió rotundamente y me explicaron que las bajas también influían en las altas y no solo a bajo régimen.
Por otro lado, me decía que la aguja de bajas controlaba la entrada de combustible y la de altas el aire.
¿Es esto cierto?
Otra duda es que cuando hablamos de cerrar las 2 agujas para empezar de cero, ¿la baja y la alta se tocan en el carburador no? O sea, si la alta está más abierta, para cerrar la baja hay que darle más vueltas y al revés, si me equivoco corregidme por favor.
El tema es que tengo que carburar mi TT 50 Pro, empezando desde cero, ya que he tocado todo y lógicamente tengo que empezar por la baja, por lo menos para que me aguante en ralentí y la verdad es que estoy hecho un lío, sobre todo como empezar.
La teoría básica, creo controlarla, si se ahoga cierra y si se cala abre, eso en bajas y en altas, carbura para que de potencia suficiente sin que se caliente demasiado y abre un poco por si las moscas.
Bueno, admito toda clase de sugerencias para la carburación.
Ex muchos helis glow y eléctricos.
Acromaster de Multiplex y Sukhoi 29 50 de Sebart.
T-Rex 450 Pro y T-Rex 600 ESP.
Acromaster de Multiplex y Sukhoi 29 50 de Sebart.
T-Rex 450 Pro y T-Rex 600 ESP.