Despues de mucho esperar y demas, la semana pasada me llego todo el equipo, todo en perfecto estado y bien acolchado para los golpes, de eso no me puedo quejar.
Pues como habia ganas de estrenar el bixler en los ratitos que tenia he ido montandolo con ayuda de mi hermano, y la verdad ha quedado bastante bien y aceptable.
Lo mas "dificil" fue como poner el motor para que quedara bien sujeto y con la incidencia adecuada, y con un poco de buen ojo ha quedado perfecto por lo comprobado hasta ahora.
El domingo toco estreno, y lo mas destacado es que tiene un vuelo muy bueno y es duro duro.
Los dos primeros minivuelos fueron un poco desastre, porque por un fallo tecnico habia puesto mal los alerones y estaban al contrario y en el segundo vuelo creyendo que el primero era por que estaba algo confundido tubo un pequeño aporrizaje algo fuerte, de morros contra el suelo a bastante velocidad, el unico daño el morro un poco abollado y no encaja bien la cabina pero creo q tiene solucion, unos minutos para buscar la camara llavero q salio despedida y listo.
Despues de poner bien los alerones una maravilla, como tenia a mi hermano para lanzarlo eso no era problema salia casi solo, un planeo increible y con menos de medio acelerador iba sobrado.
El viento fastidiaba un poco porq estabamos en una pequeña meseta y en un poco de altura se notaba y al ir a favor se aceleraba de mala manera, pero eso si al enfrentarse planeaba solo y aterrizajes perfecos, hasta una vez lo coji segun lo volaba mi hermano y venia a aterrizarlo.
Unos videos de muestra grabados con la camara llavero.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=v-5NDV6L35I[/youtube]
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=6eFaqS1VpAA[/youtube]
Una pequeño defecto es que al ser blanco se ve muy mal cuando esta a altura, asique que pintura me recomendais para pintarlo sin aumentar mucho el peso? tenia pensado pintar las puntas del ala y una de cada color y la cola y el morro igual para saver en que posicion esta.
PD: si alguien que sea de salamanca y lee esto y es tan amable de informarme donde se puede volar bien se lo agradeceria.
Un saludo y buenos vuelos.