- Mié, 13 Ago 2014 17:35
Hola a todos, despues de mucho tiempo informandome creo que ha llegado el momento de comprar algo medio decente y empezar a volar. Tenia pensado comprar todo en hobbyking pero al ver el total, sumar los gastos de envio y ya bordarla con la aduana pues la verdad q me ha frenado en mi compra. He intentado montar algo medio decente comprandolo directamente a los almacenes europeos pero no veo nada claro, hasta ahora tenia claro q lo compraria en china pero al ver todo esto creo q me decantare por comprar algo en la peninsula. Y nada, haber si me podrías comentar alguna página q venda algun kit con un avion tipo bixler y a ser posible una emisora decentilla pa poder hacer un poco de simulador y q no se me quede anticuada si en un futuro me compro otro avion. Tengo pensado gastarme como maximo 150-200€ apurandole muxo... controlo el tema un poko y no tendria problemas en montarlo yo pero esstoy muy muy perdido en tema de marcas de aviones, emisoras....poco mas q decir haber si algun alma caritativa me echa un cable q andaba tooo caliente pa pillarlo hace un mes ya casi y poco a poco me estoy enfriando....jjj
muchas gracias y nos vemossss
muchas gracias y nos vemossss