miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antipodas
buenas a todos, ultimamente y debido a la crisis e oido rumores de que se van a intensificar las medidas en aduna para detectar los pedidos "fraudulentos" que hacemos a china.
Vosotros habeis oido algo?es solo un rumor? tal y como estan las cosas seria para pensarselo antes de hacer otro pedido,pero claro con los precios que tenemos aqui no sabe uno si arriesgarse.
Aver si alguno sabe algo o tiene alguna informacion contrastada o fiable sobre el tema.
un saludo a todos y gracias como siempre a este foro.

Ya se que el lugar no sera el mas indicado para poner el post,pero no se donde hacerlo exactamente y este el el foro que mas utilizo pues mis helis son de glow.
un saludo.
Por davidpradam
Creo que los tiros no van por ahi. Segun me han contado, el problema es que parece ser que han privatizado el servicio de aduanas... y creo que no nos vamos a librar. De todas formas creo que el tema es que hasta 150€ no hay problema y que al pasar de 150€ se pagaria el 4%.

Aun con estos numeros creo que seguiria mereciendo la pena pagar ese 4%.
La información esta contrastada y es de fuente fiable.

Un saludo.
Por Jose Luis Fraga
Hola, el caso es que depende del personal de aduanas que toque, es como una lotería, algunos los paran y otros no, a mi concretamente este mes me han llegado dos paquetes de China de diferentes importes, 175 y 69 euros respectivamente y he tenido suerte.
Por magema
ahhhhhhh
Última edición por magema el Mié, 26 May 2010 18:44, editado 1 vez en total.
Por davidpradam
antoniomagema escribió:yo alucino,ponerlo aki y preguntarle al señor de aduana es lo mismo, :oops: , tenemos lo q nos merecemos.ahhhhhhh
No se que problema tiene ponerlo aqui... hay algo que esconder acaso?

un saludo
Por antipodas
aver antonio que el tema de hacer los pedidos no es algo que solo conozcamos nosotros,no hemos descubierto las americas.
Y pensar que nadie lo sabia.......bueno no seamos inocentes,
que el que mas y el que menos trabajan en algun que otro lugar y tambien realiza pedidos a china.
Otra cosa y es a lo que yo me referio es si han intensificado los controles a raiz de la dichosa crisis,porque de algun lugar tendran que sacarlo.
Es a lo que me referia y lo que pregunto,si el tema esta cmo antes,que te podia tocar la "china",o han dado alguna directiva de actuar con mayor "impetu" debido a la situacion actual.
Pero vamos que no te creas que eras poseedor de un gran secreto ni que habias descubierto el santo grial.Las cosas se saben,otra cosa es que .............
Por magema
tienes toda la razon, no se como se me ocurre poner nada de ningun tema, aqui todo el q pone algo no se le puede rebatir, te pido perdon , y sanjamos esto, ahhhh
Por antipodas
aver antonio que ami no me tienes que pedir perdon por nada ni mucho menos,cada uno es libre de opinar lo que piense siempre que respete las normas y no ofenda y tu lo has echo muy correctamente.
Yo he puesto el post con toda la buena voluntad para saber cmo esta el asunto actualmente,antes ya sabiamos cmo estaba,yo he realizado mil pedidos y nunca he tenido problemas,pero cmo te he comentado antes al cambiar la situacion,,,,pues no sabia si eso afectaba de algun modo a los envios.
espero que no te tomes a mal mis respuestas que soy muy ironico y no quiero que lo confundas con borde ni nada de eso.Yo soy el que te pido disculpas si te has sentido ofendido prque nada mas lejos de mi intencion.Un saludo y sigue escribiendo en el foro que gracias a ti y personas como tu ahora estoy volando el heli.
un saludo a todos y espero que esto se entienda cmo lo que es, una consulta por si alguien tiene algun tipo de informacion,aunque cmo es logico igual quiera responderme por privado.
un saludo a todos.
Por Dvm
Muy buenas, a mi casualmente después de muchisimos pedidos sin que me tocase el ultimo pedido me lo han retenido los de Aduana, de 100 € e tenido que pagar unos 40€ a mi eso me da un 40% a demás, te hacen el calculo sobre el importe con los gastos de envio incluidos cosa que me pareció a demás de rara injusta pero en fin........... la cosa es así, tal y como esta el € con respecto al $ en estos momentos ya no es tan rentable pedir fuera. Saludos

Artículo 32.1.e) del Código Aduanero Comunitario (Reglamento CEE 2913/92, del Consejo, de 12 de octubre: http://www.agenciatributaria.es/AEAT/Co ... s/La_Agenc... ): 'Para determinar el valor en aduana (...), se sumarán al precio efectivamente pagado o por pagar por las mercancías importadas: (...) los gastos de transporte y seguro de las mercancías importadas (...) hasta el punto de entrada de las mercancías en el territorio aduanero de la Comunidad'
Por davidpradam
No se DVM, habra cosas que si merezca la pena pedir y cosas que no. Yo estoy mirando unos BLS252 y me los traigo de china por 75€ cada uno, aqui me piden 135€, Y necesito 3. Aunque me cobren ese 40%, echa cuentas.

No se, ni entiendo que problema hay para hablar de aduanas en los foros. Si no se puede por algun motivo ruego a quien deba me lo haga saber, ya que no entiendo porque la gente se pone asi.

Un saludo.
Por Canduxa
davidpradam escribió:Creo que los tiros no van por ahi. Segun me han contado, el problema es que parece ser que han privatizado el servicio de aduanas... y creo que no nos vamos a librar. De todas formas creo que el tema es que hasta 150€ no hay problema y que al pasar de 150€ se pagaria el 4%.
Enfin, has escrito algunas veces que pasas de escribir en el foro por los malos rollos, pero si es para escribir TONTERIAS te digo lo mismo, NO escribas!
Primero te informas, y hace tiempo que el BOE ha publicado que el importe minimo para pasar por caja són 22€.

Como dice Dvm ahora con el €uro tan flojo los precios de USA y China parece que hayan subido mucho y si en España las tiendas ya tenian los precios inflados ahora la gente como està acojonada ( yo no ) de comprar fuera pues se van a aprovechar para subir aún màs los precios. :shock:
Y ahora con el rollo este de SPEEDTRANS para recibir un paquete de fuera de la UE menudo follón!

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases ... -2010-3366
tiendas-marcas-productos-f13/nueva-ley- ... 49573.html
Por davidpradam
Vale, lo que tu digas...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!